5 años despues Hunter
Estamos en el jardín de la casa que compramos hace tres años. Cuando nos casamos en la isla tuvimos un tiempo maravilloso disfrutando de nuestro matrimonio y nuestra nueva vida juntos. Entre el trabajo de los dos nos hacíamos tiempo para disfrutar de las cosas que nos gustaban y de nuestros nuevos proyectos. Hace cuatro años y nueve meses Maddy descubrió que estaba embarazada. Fue uno de los momentos más felices de nuestras vidas. Eso cambio un poco las cosas para ella con respecto al trabajo. Decidió dejar emergencias porque no quería estar tanto tiempo alerta y sin descanso y decidió poner una consulta privada, no solo para las familias que podían pagarlo sino también para familias de bajos recursos que necesitaban una especial atención y no podían pagarla.
Estaba orgulloso de ella. Mientras su vientre crecía mi amor por ella se hacía más fuerte y mi admiración más grande. Cuando Christopher Hunter Davenport Royal nació una mañana de mayo me sentí el hombre más afortunado del universo. Era perfecto, fuerte y hermoso. Dos años después llego a la familia Cristal Madeleine Davenport Royal una perfecta copia de su hermosa madre.
Allen y Luca habían adoptado a Tristan y Thara unos mellizos que habían dejado abandonados cuando eran bebes en el hospital donde trabajaba Maddy. Lucharon dos años por su tenencia hasta que tuve que mover mis influencias y cobrar algunos favores a un juez de familia para hacerlo legal y mas rápido. Ellos no lo saben y nunca lo sabrán, son unos padres increíbles y ellos son unos niños hermosos y fuertes.
Miley y el Nathan se casaron un año después que nosotros. Están esperando su primer hijo para agosto y no hay un fin de semana en que no se reúna la familia entera para comer barbacoas y pasar tiempo juntos. Ashley y loan también se casaron hace dos años. Ashley cambio por completo su carrera. Ahora se dedica a concientizar sobre la buena alimentación y con loan manejan una fundación que ayudan a niños, niñas y adolescentes a luchar contra los problemas de sobrepeso de forma saludable y también a chicos con problemas con la comida. En cada gala de la fundación colaboramos con ellos para que la fundación se mantenga en pie gracias a las generosas donaciones y loan sigue trabajando en mi empresa como jefe del departamento de sistemas.
Me acerco a Maddy que esta recostada en la hamaca mirando a los niños correr por el jardín. Me recuesto con ella y la abrazo
_ te amo..._ susurro en su oído y ella se estremece. Voltea hacia mí y me besa apasionadamente
_ te amo... me susurra haciéndome temblar como el primer día. La abrazo fuerte y ella me toma de la mano y la posa en su vientre. Me separo un poco y la miro
_ sabes que me gustan los números impares..._ susurra emocionada y me emociono con ella. La beso profundamente sintiendo como mi corazón va haciendo lugar para un amor más.
La vida no fue fácil ni perfecta, ambos pasamos muchas pruebas para llegar a este punto sin embargo no cambiaria un solo día si este camino me lleva a saber lo que es el amor de una familia, la fidelidad de mis amigos y el calor de un verdadero hogar...
Fin
#^|