Hunter

12.1K 1.1K 33
                                    

No quería irme de la isla. Estar aquí con maddy era el paraíso. Quería dejar todo afuera y refugiarnos aquí para siempre. Pero la realidad nos obligó a volver una semana después ya que uno de lo médicos de guardia había tenido graves problemas familiares y la necesitaban en el hospital.  Tenerla conmigo hizo que me enamorara más de ella. Su sonrisa, su sentido del humor y su sencillez me mostraron que esa adolescente tímida que me había cambiado de adolescente ahora era una mujer que me estaba cambiando la vida. Sería difícil dormir sin ella pero me pidió que lo tomáramos con calma. Que los días que trabajaba estaríamos en contacto pero que cuando descansará me daría su tiempo libre. Era suficiente por ahora. Si fuera por mi ya le pediría que fuera mi esposa pero tenía q darle tiempo y tener paciencia.
Ella durmió en el avión porq cuando bajaremos la llevaba a su casa recogía sus cosas y la dejaba en el hospital. Verla dormir tranquila acurrucada enis brazos era hermoso.
Más tarde ese día recibo un mensaje de Luca diciendo que tenemos que hablar de algo urgente. Preocupado voy a su oficina. El y otras dos personas de confianza están revisando los datos de las cintas de mi padre haciendo el informe para el fiscal y la prensa. Llegó a la oficina y Luca me saluda preocupado.
_ tengo que mostrarte algo amigo_ asiento y lo sigo. Los otros ayudantes me saludan._ chicos tómense la tarde libre buen trabajo_ dice  y después de saludar se marchan. Luca cierra con llave y se sienta en el escritorio._ tienes que ver esto _ me siento  su lado y pone el video.
Se ve a mi padre con un hombre de uniforme y cuando miro bien reconozco al padre de maddy y me tenso.
"_ señor Royal gracias por venir
_ ni vine me trajeron_ dice el padre de maddy
_ señor Royal usted es un respetado comisario y su honestidad siempre me dejo asombrado pero los dos sabemos que la honestidad no paga la universidad de su hija ni la carrera de su hijo_
_ vaya al punto Davenport_ dice Jhon fastidiado
_ un hombre sin vueltas eso me gusta_ ríe mi padre_ el tema es que su unidad está interfiriendo en mis negocios y eso no me tiene comodo_
_ sus negocios son ilegales y mi unidad cumple con su deber_ dice Jhon firme
_ el deber no paga como debería Jhon y yo puedo solucionar todos los problemas económicos suyos y de sus hijos de por vida soy un hombre con muchos recursos_
_ su dinero sucio no me interesa Davenport no todos los hombres tiene precio y yo no lo tengo no podría mirar a mis hijos a los ojos si acepto su soborno_
_ no sea tan duro Royal le estoy ofreciendo un excelente trato porq lo respeto_ dice mi padre visiblemente molesto
_ no me interesan sus tratos Davenport y aléjese de mis hijos porq no me temblara la mano si tengo que venir por usted_ dice Jhon y se levanta para irse. Cuando sale mi padre toma su vaso de wiskey se lo ve molesto y frustrado y lo estrella contra el fuego de la chimenea. Toma su celular y marca un número
_ encargarte de Royal_ decí y corta. Mi padre sale del estudio y las cámaras se apagan. "
" MALDITO SEAS! Grito frustrado_ ni muerto me deja en paz_
_ esa noche el padre de maddy murió en la redada era obvio que los estaban esperando y el tiro no fue casual_ dice Luca y asiento. Me sirvo un trago y me quedo mirando la ciudad.
_  vas a decírselo? Pregunta Luca
_ decirle a la mujer que amo que ki padre es el responsable de la muerte de su padre? Luca acabo de recuperarla y mi padre ya nos separa de nuevo, cuando salga el informe todo quedará a la luz y no podre ocultrselo tendré que ser sincero con ella y u hermano y dejar que decida por si misma_ Luca asiente y mw da una copia del video. Seque tendré que esperar hasta manana para que lo vean y el dolor de perderla comienza a consumirme.
Al otro día paso a buscar a maddy al trabajo la beso profundamente pensando que quizás sea la última vez.
_también te extrañe  susurra en mi boca y la abrazo con fuerza. Llegamos a su casa. Yo había hablado con Allen y le pedí que estuviera cuando llegáramos.
_ que pasa Hunter?_ me pregunta maddy
_ tengo que mostrarles algo_ digo serio. Maddy trae su computadora y pongo el video. Lo ven en silencio y de pronto maddy suelta ni mano y me siento vacío...
_ ojalá se estén quemando en el infierno_ dice Allen enfadado
_ ojalá que si_ digo ahogado mirando las lágrimas en el rostro de maddy. Ella se aleja de mi y se abraza a su hermano sollozando. Trato de tomar su mano pero ella me aleja
_ Hunter dejame sola con mi hermano por favor_
_ maddy si hubiera sabido le hubiera avisado a tu padre pero no tenía idea_ digo desesperado
_ eres el hijo del hombre que mando a matar a mi padre Hunter no se si realmente pueda superar eso vete por favor_ dice con voz cortada y siento que mi mundo se derrumba.
_ decidas lo que decidas quiero que sepas que te amo y siempre lo haré_ digo ahogado por el dolor y salgo de la casa.
Conduzco a ciegas, llegó a casa y me siento vacío y desesperado... Perdí a maddy otra Vez por culpa de ese cerdo que tuve como padre.

Blue IceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora