5. Mientras Todos Duermen

19 9 0
                                    

Había dejado nuevamente la nota a un lado del armario, ya tenía puesta la pijama, mis dientes estaban recién lavados e incluso estaba hecha bola bajo mis sábanas. Estaba lista para dormir. Y estaba emocionada... Pero a la vez seguía teniendo miedo.

—¿Lizie? —Entró Josh a mi cuarto— ¿Ya te dormiste enana?

Asomé un ojo de las sábanas y me destapé.

—Si, estoy en coma —Sonreí.

—¿Crees que el mounstro venga de nuevo? —Preguntó burlonamente, a lo que yo le di un pequeño golpe en el brazo.

—Deja de burlarte.

Él sonrió de oreja a oreja y negó con la cabeza.

—¿Cómo no burlarme de mi pequeña e infantil hermana que cree en los mounstros de ojos lindos?

Rodé los ojos en señal de fastidio y le lancé una de las almohadas a la cara.

—Bueno ya, descansa enana —Dijo dándome un beso en la frente y saliendo de mi cuarto.

Caí dormida.

"1:24 am", decía el reloj que estaba en mi mesita de noche.

De nuevo el mounstro estaba mirándome desde el armario.

—Buenos días cariño —Susurró la voz— ¿Podemos platicar sin que huyas?

Sentí de nuevo el miedo recorrerme, pero tenía que ser valiente, así que me senté en la cama y asentí con la cabeza.

—Buenos días Mounstro —Seguía sin saber su nombre y el se había referido a sí mismo así, por lo que opté por hablarle así.

—¿Todavía me temes?

"Si"

—No.

"Deberías"

—No debes —Dijo él— ¿Quieres contarme cómo estuvo tu día?

¿Eh? ¿Qué tipo de mounstro te pregunta sobre tu día?

—Pues... Supongo que estuvo bien... —Dije, pero al instante me arrepentí— Bueno... La verdad no —Suspiré.

—¿Por qué no, linda?

—En la escuela no me llevo muy bien con algunas niñas... Sobre todo las de tercero, dicen que soy una mocosa infantil.

"Cuéntale tus problemas al mounstro, bien Lizie, muy bien."

Dijo la pequeña voz de manera sarcástica.

—¿Ellas te molestan? ¿Por qué no le dices a alguien? —Cuestionó el Mounstro con voz preocupada.

—No quiero que llamen a mamá cuando a decir que su hija se lleva mal con unas de tercero... ¡Mucho menos a Josh! —Dije imaginándome lo malo que sería eso.

Escuché como suspiraba y cómo se abría más la puerta del armario por lo que me pegué a la cabecera de mi cama con miedo. Vi como una sombra alta y musculosa se acercaba poco a poco a mi cama.

—Tranquila... —Susurraba el Mounstro mientras avanzaba a pasos lentos— Prometo no hacerte daño... —Se sentó en mi cama viéndome fijamente— Solo creo que... —Se acercó mucho más a mí.

La alarma en mi cabeza no dejaba de sonar y esa voz gritaba paranoica.

"¡Vas a morir! ¡A los 12 años! ¡Por hablar con  Mounstro de tu armario!"

—... Necesitas un abrazo —Terminó su oración y de la nada me encontraba entre unos musculosos pero no muy exagerados brazos.

Estaba paralizada.

El Mounstro tenía forma humana.

Entonces el Mounstro era una persona.

Lo que me llevaba a decir que el Mounstro era una que había entrado a mi habitación.

Y que en este momento me estaba abrazando.

Sentí unas ganas horribles de gritar y me picaban los ojos por las lágrimas que amenazaban con salir.

—Hey... ¿Acaso te has asustado tanto? —Preguntó el Mounstro soltandome y mirando mi rostro.

No aguanté más y solté un grito que es posible que haya despertado a los vecinos de la siguiente colonia.

—¡No, Lizie tranquila! —Alzó la voz alarmado— Mierda.

Miró hacia mi puerta y se paró de mi cama corriendo hacia algún lado de la habitación.

Josh entró dando un portazo y con un bate.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Prendió la luz dejándome medio ciega y se acercó a mí tomando mi rostro con ambas manos.

—¿Por qué has gritado Lizette? —Se veía en sus ojos que estaba asustado.

—E-el Mounstro... El del armario —Balbucee.

Él se acercó al armario con el bate listo para golpear cualquier cosa que se moviese, pero al abrir solo encontró mi ropa.

—Ve a mi cuarto —Ordenó revisando mi habitación— Iré en un minuto.

Como pude me paré de mi cama y corriendo entre a su pieza y me escondí bajo sus sábanas. Josh regresó después de unos minutos avisándome que no había nada.

Esa noche volví a dormir en la cama de Josh

Querido Mounstro Del Armario  //#2 Querido Desconocido//   Where stories live. Discover now