14. Mientras Nadie Mira (Parte 1)

11 5 0
                                    

-Diviértete cariño -Dijo mi mamá besando mi mejilla- Y si quieres traer a tu... Amigo -Sonrió pícara- Claro que puedes.

-¡Mamá! ¡Apenas entró al colegio! -Me quejé sintiendo un leve sonrojo.

-Oh no -Sino Josh entrando en la conversación- Mi pequeña Lizie no va a tener novios ni nada hasta los 45,¿cierto enana? -Me miró riendo.

Rodee los ojos y sonreí.

-Si hermanito, claro -Le di una palmada en el hombro.

Salí de mi casa con los nervios a flor de piel.

Muchas veces había visto en los documentales y programas que a veces pasaban en el colegio a niñas que eran secuestradas por hombres que se hacían pasar por jóvenes... Pero Jonathan no iba a hacer eso... ¿Cierto?

"Cariño no vayas, te puede pasar algo"

Dijo la voz tratando de convencerme, pero la ignoré mientras seguía caminando por la acera.

-¿Lizie? -Escuché al Mounstro decir a mis espaldas.

No quería voltear, porque tenía miedo de que yo haya caído en el juego de algún loco y estuviera a punto de ser raptada.

-¿Lizie, que pasa cariño? -Dijo tocando mi hombro.

-No quiero voltear a ver... -Susurré sinceramente y él suspiró.

-He prometido que no te haría daño cariño.

"Ya estás aquí niña, te advertí" dijo la voz "Hazlo"

Así que lo hice.

Querido Mounstro Del Armario  //#2 Querido Desconocido//   Where stories live. Discover now