SUFRIMIENTO DE UNA AMIGA

184 4 0
                                    

Una amiga cercana esta padeciendo un sufrimiento muy grande al no tener a su lado al hombre que más quiere y adora en este mundo. Por problemas familiares se fue a vivir lejos de su amor, ella pensaba que el amor que se tenían iba a ser tan grande que la distancia que los separaba, pero desgraciadamente no fue así…  TODO CAMBIO su relación se tornó en algo tenso, el buen trato que se tenían algún día se esfumo, todo era malas palabras, indirectas, se recordaban sus falencias, etc.; los mensajes eran cada vez más poco, ya no sabían nada de sus experiencias diarias que tenían; las llamadas se extinguieron desde que ella se fue y si ella lo llamaba esa llamada jamás había contestación.
Ella se sentía muy triste e impotente al no poder hacer nada, ella decidió ir a la casa de el para hablar, para que él sea sincero con ella y le dijera lo que en realidad estaba pasando por la cabeza y sentimientos de él, si todo seguía igual o si tenía alguien más en su corazón y mente; el tranquilamente le afirmo lo que estaba pasando en la vida el “Sí, tengo alguien más, alguien que está a mi lado en cualquier circunstancia, ella no está lejos de mí, ella me da todo lo que yo quiero, hace todo lo que usted no pudo hacer conmigo, me da los mejores ratos de pasión, sus padres me aceptan no tienen algún problema conmigo. Pero ella no es la única que tengo en mi vida, estoy con las mujeres que quiero, no me ponen ningún pero para estar conmigo y así me siento feliz porque soy libre, ya nada es problemas o distancias, todo está bien en mí, perfecto”
Ella le preguntó si seguía sintiendo algo por ella, que todo lo que pasaron que iba a ocurrir, el serena mente le dijo “Con usted nada, haga su vida, olvídeme, conozca nuevas personas, usted ya no me importa, usted me produce asco, me da pena ajena como usted se humilla conmigo, usted es una ingenua, le hablo por pesar, usted ya no causa ningún efecto en mi”
Después de esa charla tan fuerte, sintió un dolor, un vacío muy grande, la noche no le alcanzaba para llorar, ella se sintió tan impotente por no poder hacer nada, se cuestionó en ese momento la existencia de Dios no sabía porque Dios era tan despiadado con ella, porque el hombre que más quería y adoraba en este mundo se estaba comportando así con ella, ya no sabía el porqué de todo, su mundo se derrumbó tanto que quería acabar con su vida por no tenerlo en ese momento. Ella le había entregado lo mejor de ella, su cuerpo, su alma, su voz ¡TODO! Tanto que llego a sentir un asco enorme hacia a ella por ser tan ingenua. Ella se niega a salir, reír con sus amigos, hablar con alguien, conocer nuevas personas.
Todo esto para ella se ha convertido en un complejo problema que se ve difícil de salir.

Pensamientos de un corazón roto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora