Capítulo 3: "Nervioso"

2.6K 327 89
                                    


–¡Ve y hablale, Jae! –sugirió Bambam a su lado.

–¡N-No! No lo haré, no puedo –estaba muy nervioso–. No me animo...

–¿Necesitas consejos? Yo puedo darte algunos, sabes que soy bueno en todo –Jackson sonreía orgulloso.

Youngjae no quería... en realidad no podía. Sabía que si se acercaba a Im Jaebum y le hablaba, sus nervios le jugarían una mala pasada. No podía permitirse actuar como un tonto frente a él, y por esa razón no quería ir y hablar con Jaebum, aún no estaba listo.

–No te preocupes, Jae, nosotros estaremos aquí, te haremos compañía.

–Pero, Bam...

Antes de poder quejarse, Bambam ya le había dado un empujón en dirección a el chico que siempre observaba cuando tenía oportunidad. Ya no había vuelta, tenía que hacerlo, debía olvidar sus miedos por un momento y dejar la cobardía de lado. ¿Cuánto tiempo llevaba observando a Jaebum sin animarse a decirle un simple “Hola”? Demasiado, eso lo tenía bien claro. Nervioso, y ansioso a la vez, se acercó lentamente a él, que en esos momentos caminaba distraído buscando algo dentro de su mochila. Siguió acercándose a paso lento, aún sin saber que decir, ¿qué debía decir exactamente? ¿cómo se presentaría? Sus nervios aumentaban con cada paso que daba. Vio una libreta caer de su mano, y como dirigía su mirada hacia esta, observándola por unos segundos sin hacer nada. Ya con una excusa perfecta, dijo lo primero que se le vino a la mente, al tiempo que se agachaba para tomar la libreta color azul marino.

–No se levantará por si misma –soltó una leve risa.

¡Estúpido, estúpido, estúpido!

* * *

Esa mañana Jaebum había despertado de buen humor, sin dolor de espalda que lo molestase. Estaba emocionado y algo nervioso; Youngjae le había pedido que almorzaran juntos, incluyendo a Yugyeom. Sabía que Yug no se negaría a pasar el rato cerca de Bambam, y que no le iba a importar la presencia de Jackson, mientras él este ahí. Entró al baño para ducharse, y pensar en que haría exactamente cuando esté allí, en la cafetería con su amigo y los de Youngjae. Pero sobretodo, aunque le cueste admitirlo, pensaría en él, como lo ha hecho casi toda la noche. Youngjae no salía de su cabeza, por más que lo intentaste, Jaebum no lograba pensar en nada más que no fuese él.

Y... aún no entendía su nerviosismo... ¿Por qué estaba nervioso? Esa era una pregunta a la cual no encontraba respuesta. No sabía que era lo que iba a hacer estando en el almuerzo, tampoco sabía que debía decir. Y hacer lo que siempre hacia a esa hora no era una idea muy buena, pues no sería educado hablar solo con su amigo, habiendo sido invitado por Youngjae.

Simplemente voy a hablar con él, si. Intentaré conocerlo un poco... le preguntaré si tiene nov...

Se golpeó la frente con su mano por estar siendo tan estúpido en esos momentos. Suspiró frustrado.

Youngjae, ¿qué me estás haciendo?

* * *

Soltó un suspiro por enésima vez desde que se sentó a desayunar. Estaban tan sumido en sus pensamientos que se le había olvidado que la hora seguía corriendo. Yugyeom miró el reloj preocupado, ya no tenía tiempo para terminar su desayuno. Se levantó, con tanta rapidez que en unos segundos ya se encontraba en su habitación, colgando su mochila al hombro y tomando su celular, que se encontraba cargando en su escritorio.

Estaba seguro de que no podría estar tranquilo en todo el día, o hasta la hora del almuerzo; donde se sentiría aún más nervioso de lo que estaba.

Inevitable. [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora