CAPITULO 25:

4.7K 179 6
                                    

CAPITULO 25:

Tres años pasaron desde el día en que diste a luz. Pero hoy era el dia de tu boda. Estabas en la habitación en un hotel de Hawai junto con tus damas de honor, sus vestidos eran azul cielo, eran hasta las rodillas y todas llevaban el cabello suelto y un ramo pequeño de flores blancas en sus manos. Tu también estabas lista. Llevabas un vestido blanco y largo hasta el suelo, pero era ajustado para que se viera tu figura. No llevaba cola porque no querías que se fuera a dañar en la playa. Llevabas un maquillaje natural que contaba con rimel, sombra marron claro, un poco de rubor y un labial rosado. Pediste que te dejaran el cabello suelto, porque Harry lo quiso así. Te pusieron una coronilla de flores sobre tu peinado. Tu ramo de flores era de colores blancas y rojas.

Te asomaste por la ventana y viste la bien organizada boda en la playa, bajo la luz del sol. Era una boda pequeña, estaban tus padres (que habían vuelto a ser pareja) y los padres de Harry. Los caballeros de honor, los chicos, estaban esperando en altar. Habian varios amigos y familiares de ustedes pero no pasaban de 70 personas. Harry estaba nervioso viendo para el hotel. Cuando creíste que te vio te escondiste.

- creo que ya ha sufrido mucho- dijo Pattie riendo

- si, ya es hora de bajar- dijiste decidida y con una sonrisa de oreja a oreja.

Harry siempre quiso casarse en una playa. A ti no te habia convencido mucho la idea hasta que estuviste al frente del altar. Al llegar, todos se levantaron y te miraron. Tu papa se paro a tu lado. Las damas de honor comenzaron a caminar. Seguidas por la hermosa de Darcy que llevaba las flores muy entretenida. Zouis la siguió llevando los anillos en una mano y peleando con su corbatita con la otra mano. Comenzaste a avanzar por el altar con tu padre, querias salir corriendo y abrazarlo.

Al verte sus ojos se iluminaron. El Sacerdote habia comenzado a decir sus votos, respondias sin darte cuenta. Hasta que por fin llegaron al "Si, acepto". Se pusieron los anillos y parece que casi inmediatamente estaban dentro del Salon de Fiestas del hotel.

Tu cargabas a Zouis y Harry a Darcy. Y bailaban ustedes cuatro. Habian decoraciones de flores en las mesas, del techo colgaban arañas de cristales.

- Papi, tengo sueño- dijo tu hija poniendo una manito en su ojo

- Yo no tengo...- dijo Zouis seguido de un largo bostezo

- Ya es hora de dormir para ustedes- dijiste besandole la frente a tu hijo.

Subieron a las habitaciones del hotel y dejaron a sus hijos en una cama matrimonial.

- en la mañana no estaremos, mis amores- explico Harry a sus hijos

- se quedaran con sus padrinos Louis y Zayn mientras que mami y papi se van por dos dias

- noo, quedense- chilló Darcy

- se van?- pregunto Zouis con los ojos ya cerrados. Los niños hablaban mucho para su edad.

- porque su madre y yo necesitamos un tiempo a solas- explico Harry poniendo una mano en tu pierna.

- Bueno...-acepto Zouis

- los amo- dijo Darcy ya quedandose dormida.

Harry y tu bajaron a la fiesta y se despidieron de todos los invitados. Estarían en Hawai pero en una cabaña que ofrecia una cama, un baño, un chef y quedaba al frente de la playa.

- Las aventuras empiezan para nosotros- dijo Harry besandote en el carro.

Después de una hora de manejar llegaron a la cabaña. Había un jardín justo alrededor de la casa de madera.

Bajaron agarrados de la mano y Harry cargaba una maleta con sus cosas.

Sin pensarlo Harry tiro las maletas al piso y se acerco rápidamente hacia donde estaban y sus cuerpos chocaron pero sujeto tu cuello a tiempo para que ambos cayeron en la cama.

Te besaba apasionada mente con sus manos en tu cintura y las tuyas en su cuello. Habia introducido su lengua en tu boca y masajeaba tu lengua con la suya. Seguiste su juego e introdujiste tu lengua en su boca e inmediatamente el chico seccionó tu lengua con sus labios. Gemiste al sentir esa reaccion, nunca lo había hecho en sus tantos encuentros íntimos. Le mordiste el labio inferior y ahora el gemido fue de Harry.

Le quitaste el chaleco y el se quito la corbata desesperadamente y aprovechaba para respirar. Comenzabas a desabotonar su camisa mientras lo besabas.

- volteate- susurro. Lo hiciste y sentiste como comenzaba a bajar el cierre de tu vestido. Se deshizo de el pero seguiste boca abajo.

Sentiste como sus dedos pasaban por tu espalda y te desabrocho el sostén, te diste la media vuelta y te lo terminaste de quitar. Ambos estaban arrodillados sobre la cama ahora y se besaban, bajaste tus manos hacia sus pantalones, los desabrochaste y basjaste dejando al descubierto unos boxers bastante levantado por su miembro.

Los bajaste y su virilidad quedo expuesto de nuevo ante ti. Pero nunca habias hecho algo... Tomaste el miembro con tus manos y besaste a tu ahora esposo en los labios mientras acariciabas su parte. Le sonreiste traviesamente y empujaste al chico para que cayera acostado, bajaste tu boca hacia su miembro. Lo comenzaste a lamer y seguidamente lo llevaste a tu boca.

- Oh...-gimio Harry- n-no pares!- seguiste subiendo y bajando. Sus gritos mojaban cada vez mas tus bragas - Ya me voy a correr.

Pero no te quitaste. Seguiste y sentiste como un liquido entraba en tu boca sin pensarlo lo tragaste y te separaste sonriendo, orgullosa de ti misma.

- t-te lo tragaste- dijo sorprendido

- eso creo - respondiste riendo.- fue divertido.

- pero aun no hemos terminado, preciosa.- te tomo por la espalda y te puso debajo de el.

- que me haras?

- haré que sientas en el paraíso, bebe. Abre tus piernas.

Obedeciste y el chico retiro tus bragas de un jalón. Gritaste y eso excito aun mas al muchacho. Introdujo un dedo en ti dando circulos.

- me encanta sentirte mojada. Y estas tan restrecha como antes.- dijo susurrando en tu oído

- aah no pares!

- no pienso hacerlo- dijo introduciendo otro dedo. Estabas a punto de llagar cuando saco tus dedos. Justo cuando te ibas a quejar el chico entro en ti rapidamiente y comenzando con las embestidas. Realmente estabas en el paraiso.

Compañeros de Cuarto (Harry Styles y tu) HOT (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora