CAPITULO 12:

7.6K 235 6
                                    

CAPITULO 12:

Cuando el chico termino de limpiarte te beso el cuello.

- Estoy exhausta-dijiste con la respiración entrecortada y mirando el techo.
- Yo también, oye... Antes de que te fueras hoy con las chicas te hice una pregunta pero no la hice de la mejor manera.
Lo abrazaste y asentiste con la cabeza y con los ojos cerrados para que continuara.
- Bueno... Me preguntaba si tu... Quisieras... Ser mi novia? - el chico estaba súper nervioso, el corazón le latia como si tuviera taquicardia. Tu solo le besaste la mejilla y quedaste dormida en un profundo sueño.
- Espero que eso sea un si- susurro el rizado
- Lo es- respondiste lo suficientemente alto para que el escuchara y seguiste durmiendo.

El chico se sonrojo y beso tu frente. Tenia mucho sueño pero no podía evitar no mirarte ahí junto a el. Te arropó con las sábanas para que no tuvieras frío. Y se arropó el también y se durmió.


Ya el lunes había llegado y como siempre: llovía en Londres. Te pusiste un sweater nuevo que te compraste ayer de color azul claro, unos jeans y unos zapatos, dejaste tu cabello suelto y solo usaste máscara y un labial rosado como maquillaje. Cuando terminaste de arreglarte y bajaste viste que Harry te esperaba dentro de su auto. Usaba un abrigo negro y debajo llevaba una camisa azul marina combinado con unos jeans negros y zapatos blancos. Se veía jodida*mente sexy. No podías creer que eras su novia. Abriste la puerta y entraste, te pusiste el cinturón de seguridad y lo besaste.

- Buenos días, novio. - le sonreiste. El chico sonrió al notar que te habías acordado.
- Buenos días, novia. Aah -suspiro- que bien se siente decir eso.

Llegaron a la institución y era hermosa, recordaste que cuando eras niña siempre quisiste estudiar ahí por lo bella que parecía.

Harry te llevo al patio principal, donde estaban todos los estudiantes esperando a que sonara la campana para entrar a clases. En una mesa reconociste a las muchachas. Tu y Harry se dirigieron hacia a ellas.

- Hola!- las saludaste a Taylor y a Sisa.
- Hola, ________!- respondieron.
- Quien tiene ingles a primera hora? - pregunto Taylor
- No deberíamos entrar todos a la misma clase?- preguntaste
- No, preciosa. Estamos en el mismo año pero estamos en diferentes clases, a veces coincidiremos- te tranquilizo Harry guiñandote un ojo.
Sonó el timbre y fuiste a la oficina del director para que te dieran tu horario de clases. Sisa, Taylor y Harry te acompañaron y luego se fueron a sus respectivas clases (los tres coincidieron en ingles). Al entrar viste a Andy sentado al frente del director.
- Oh, lo siento, no sabia que estaba ocupado.- dijiste y te diste la media vuelta para salir.
- No, por favor. Usted debe ser la señorita _______, cierto?- comenzo a hablar el director.
- Si, pero si quiere puedo volver cuando termine. -Dijiste dirigiendo tu mirada a Andy pero escuchaba musica con audifonos y miraba al piso.
- No, por favor tome asiento- Era tu primer día de clases y ya sentías que estabas en problemas ((genial)). Te sentaste al lado de Andy, era el único asiento disponible asi que no tenias opcion. Al sentarte el chico volteo a verte y te reconocio inmediatamente.
- _________? Que haces aqui. - Ibas a abrir la boca para responderle pero el director hablo por ti.
- _________ quiero que seas la instructora de Andy, se que es algo pronto pero para ser nueva tu expediente me mostro que tienes las mejores calificaciones. Y necesito que este alumno aprenda inmediatamente químicas o reprobara el año. Crees que puedas?- te ibas a negar pero luego pensaste (( por que no))
- Seguro- aceptaste, Andy sonrió por lo bajo pero seguia mirando el suelo y ya se habia quitado los audifonos.
- Muy bien pues, su primera clase es de hecho quimica, arregle sus horarios para que estudien juntos en todas las clases (( A Harry no le gustara esto)) y te agradecere que te sientes al lado de el en todas las clases ________ - asentiste con la cabeza- se que es mucho pedir pero esto aumentara tu rendimiento escolar y te graduaras con honores.
Sonreiste ante esa noticia. El director los dejo salir y Andy te abrio la puerta.
- Gracias

Ambos iban a mitad de camino del pasillo cuando Andy te agarro del brozo haciendo que te voltearas para verlo.

- Oye, que te pasa?
- Lo siento. Queria disculparme por lo de la fiesta...
- No hay problema por eso, yo tambien me equivoque.
- No es que, estuvo mal. Que tal si empezamos de nuevo? - no respondiste, estabas parada de brazos cruzados viendolo.- Me llamo Andy - dijo sonriendo al ver que no respondiste y te extendio una mano.

COMENTEN Y VOTEN 

BESOS:))))X

Compañeros de Cuarto (Harry Styles y tu) HOT (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora