Al final aquella noche conseguí dormir. Al despertarme, había recibido ya más de 50 mini-vídeos. Suerte tienen las americanas que cuando aquí es de noche, allí brilla el sol. Yo aún no tenía ni idea de que hacer, eso me desesperaba. Se supone que soy una chica con imaginación, pero mi mente estaba más blanca que el papel.
No paré de pensar, porque como dijo no-me-acuerdo-quién: "La inspiración viene trabajando". Y tiene razón. De una manera fugaz, una idea apareció por mi mente. Una idea que apartó a las demás sin apenas peelear. Iba a resumir el día de una Directioner.
Me quedaban unas pocas horas libres, que las usé para editar todo el contenido que me había llegado. Normalmente la flojera habría podido conmigo pero, si no empezaba ya se me iba a acumular todo.
Al día siguiente, grabé todo lo que hacía. Desde mi despertar hasta mi ida a dormir, pasando por comidas, quedadas, etc. Y al terminar lo resumí lo máximo posible, cosa que costó, y lo añadí al vídeo. Todo iba tomando forma.
Como todas las noches, ojeaba Twitter para ver que se cocía y para contestar alguna que otra pregunta. Nada interesante.
Luego miré mi correo, miles de mini-vídeos.
Entre exámenes y demás no iba a tener tiempo para terminar el vídeo. Espera, espera, espera... ¡Esa semana era ya San Valentín! Quedaban unos días escasamente.
Volví a mi red social favorita y escribí:
"Mañana martes, es el último día para enviar tus mini-vídeos. ¡DATE PRISA!"
Sé que habían tenido poco tiempo, pero yo tenía aún menos. Esperaba que no me mataran por la repentina noticia.
Suspiré y mandé el tweet. Cuando vi que mis notificaciones empezaban a enloquecer, algo llamó mi atención entre los nuevos seguidores. En ese momento mi madre me regañó
- ¡____ a dormir ya! Que son las once de la noche y mañana debes madrugar.
- Espera un moment... - Mi madre me interrumpió. Quería mirar que era aquello.
- Nada de momentos, ya lo mirarás mañana. - Dijo dando por terminada la discursión.
Como no quería que mi madre me quitara el móvil, me fui a dormir sin mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella ~N.H
Fanfiction¿Qué pasaría si un día, por alguna razón u otra, pudieras empezar a hablar con tu ídolo? Sí, ese del que llevas detrás desde hace años, comprando todos y cada uno de sus CDs, libros, etc. ¿Y qué pasaría si un pequeño rubio teñido se enamorara de una...