Capítulo 10

183 6 2
                                    

Era San Valentín, el día del amor y la amistad…

Y encima Niall, mi querido Niall me seguía.

Pero no todo fue bien, en cuanto me levanté sólo podía pensar en lo de ayer.

Desayuné, me vestí, etc y cuando faltaban dos minutos para irme al colegio… ¡me acordé de que tenía que hacer el discurso!

Cogí un papel y estuve escribiendo por el camino el discurso.

Llegué al colegio y le enseñé el discurso a mis amigas, que dijeron que estaba muy bien.

Discurso:

Queridos amigos y amigas del colegio.

Es un placer para mí estar representando a mi clase en una ocasión tan espacial.

Este día es super especial para todos. Todo el mundo cree que es simplemente “el día de los enamorados” pero no es así, es el día del amor y de la amistad, la cosa más bonita que puede existir en el mundo. Ya sabéis, un amigo es un tesoro.

Seguramente todavía no habéis felicitado a vuestro mejor amigo o amiga, así que hacedlo ahora que os vea. Bueno… ¡Feliz San Valentín!

Pasaron las horas y llegó la una, teníamos que salir. Vino mi tutor a recogerme, y me llevo al palco de la sala de profesores. Me dijeron que me tocaba dentro de 10 minutos, en ese momento me acordé del papel, se había quedado en clase. En mi cabeza dije cosas que a nadie e gustaría oír.

Me dijeron que saliera, y así hice. 

Todo el patio aplaudía con mi salida.

No estaba nerviosa, y antes de empezar a hablar pensé en Niall. 

Empecé a inventarme algo. Iba mirando cada cara y parece que todos me atendían.

____: ¡Hola! Como podéis ver no tengo ningún guión ni nada - dije con una gran sonrisa - se me olvidó en clase. Bueno… todo el mundo comete errores ¿no?

Se oyeron risas, me inspiré y dí un gran discurso, que todo el mundo entendió.

Me despidieron con una gran ovación.

Me despedí y al entrar en el salón empecé a dar saltitos.

Incluso los profesores me felicitaron.

Al bajar de nuevo al patio, todo el mundo me sonreía. Me sentía genial. Todos mis compañeros me felicitaron.

Hola Directioners!

Este capítulo ha sido un poco más largo ¿verdad? Espero que os haya gustado, todavía queda mucha novela por delante.

¡Pregunta!

¿Tenéis alguna fobia? 

Yo tengo muchísima fobia al fuego, no puedo ni olerlo, me empiezo a marear y me tengo que ir.

Además, más de una vez me he desmayado (o casi) por el calor, así que más miedo que le tengo.

También tengo un poco de claustrofobia, no tengo miedo a los espacios cerrados, pero sí a los cúmulos de gente.

BYE

Mi Querida Estrella ~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora