Narra Niall
Esa mañana me levanté enfermo. Me dolía mucho la cabeza y no podía moverme.
No pude desayunar, ni tomarme un zumo siquiera.
Tenía que llamar a los chicos o algo para decirle que no podía salir hoy.
Llamé a Zayn porque sabía que a esa hora estaría despierto.
Zayn: ¿Hola?
Niall: Hey brother, soy Niall
Zayn: Hola, ¿qué pasa?
Niall: Es que estoy un poco enfermo y que si quedáis o vais a salir a algún sito, que no puedo ir.
Zayn: Ah vale, se lo diré ahora a los demás. Pero, ¿qué es lo que te pasa?
Niall: Me duele la cabeza y estoy ta reventado que no me puedo mover.
Zayn: jajaja. Bueno, vale. ¡Qué te mejores!
Niall: Gracias, adiós.
Zayn: Adiós.
Colgué y volví a la cama.
Al rato llamaron a la puerta, y tuve que bajar.
Cuando abrí, estaban allí todos los chicos. Me alegró que estuvieran aquí.
Niall: ¿Pero que hacéis aquí?
Liam: Zayn nos ha dicho que estas enfermo, así que hemos venido a ayudar.
Niall: Oh! Que buenas personas, venga pasad.
Todos pasaron.
Harry: Niall, ¿has desayunado? Tienes cara de hambre.
Niall: Pues… no jajaja
Harry: Pues te lo voy a preparar.
Nadie intentó detenerle, así que entró a la cocina decidido.
Todos pasaron al salón y se sentaron en el sofá.
Louis: ¿Y como va lo de ____?
¡No me había acordado de mirar los mensajes!
Niall: Pues no me ha dado tiempo a mirarlo, ¿lo miro ahora?
Todos afirmaron, incluido Harry que gritó desde la cocina. Subí a por el móvil, ya me sentía un poco mejor y me podía mover.
Cuando llegué debajo de nuevo, me senté entre todos y fuimos a los mensajes:
Pues… ¿Qué te puedo contar yo? - ese comentario me hizo gracia.
Pues lo único que me viene a la cabeza es que el día 22 es mi cumpeaños - Tal vez podría hacerle algo… ya lo pensaré.
Que vivo en España - Tal vez podría… no, eso es demasiado arriesgado… o tal vez sí.
Mi color favorito es el (tu color favorito)
Me quedé callado, al igual que todos.
Liam: ¡Espera! Parece que pone más.
Tenía razón, había mensajes más abajo.
Supongo que sé muchas cosas sobre vosotros. - Todos nos miramos los unos a los otros con unas sonrisas.
Así que si me quieres decir algo que a lo mejor no sepa sobre ti… - ¿Qué le podría contar?
(Espero no sonar muy rara) - Pues no, le sorprendería la cantidad de personas que me dicen eso
Zayn: Wuau, parece muy fan y que nos quiere mucho…
Louis: Sí, me ha sorprendido, es… es diferente - piensa igual que yo-
Niall: Podríamos hacerle algo por su cumple - y decidí soltar mi loca idea que había pensado antes - Podríamos visitarla…
En ese momento entró Harry.
Harry: Es una buena idea - Nos miramos con caras raras - Se oye todo desde la cocina.
Todos: Ahhhhh - Eso era más normal -
Nos reímos todos por lo que acababa de pasar.
Liam: Pero Harry lleva razón, no estamos de gira ni nada, podríamos pensarlo.
En ese momento, en mi interior, fue como si estallaran un montón de cohetes artificiales
Niall: ¡Por favor! Yo quiero verla - Me tapé la boca y pensé: ¿de verdad acabo de decir eso? -
Zayn: Vale, pero vamos a seguir viendo los mensajes. Mira, esos son de unas horas después.
Simplemente genial
Jajaja ¡¡¡Me encanta!!!
Gracias por haberme nombrado
Nadie sabía de que hablaba hasta que habló Louis
Louis: ¡Yo lo pillo! La entrevista de ayer
Niall: ¡Es verdad! No me acordaba.
Empecé a recordar la entrevista.
Entrevistadora: Vamos a hablar un poco más de las fans, ¿podrías decir las que están “más activas” en las redes? - Me puse nervioso, no podía elegir-
Niall: Pues… no sé, no podría elegir una o dos - Sé que va a insistir pero esta respuesta me daría más tiempo para pensar.
Entrevistadora: ¡Venga!, seguro que tienes bastantes en mente.
Niall: Bueno vale, diré unos cuantos. - Empecé a decir nombres que había leído más de quince veces, y cuando iba a llegar el final, recordé a ____ - y por último ____ - Había dicho algo de todas pero… ¿cómo podía describir a ____? - ____ ha hecho muchas cosas por nosotros, es una de las más activas en las redes, es simplemente genial. - No tenía ni idea de que decir.
No sabía que contestarle, y me tuvieron que ayudar los chicos:
Supongo que sabrás que el verde y el morado son mis colores favoritos.
Tu cumple está cerca… intentaré felicitarte
Y sobre lo del programa
No sabía como describirte jajaja
Hola Directioners :)
Según mi cuaderno esta capítulo es de 4 páginas! OMG!
Espero que os haya gustado
El país que he puesto ha sido España, ya que yo soy española y pues... no sé jajaja
P.D: Sé que desde hace mucho estoy diciendo que voy a hacer un maratón, pero tengo algunos problemas de bloqueo, así que como no os quería dejar sin caps para leer, aquí está este
Pregunta:
¿Serie favorita o película?
Yo no tengo favorita, siempre estoy cambiando. (Y no veo muchas series)
BYE
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Estrella ~N.H
Fanfiction¿Qué pasaría si un día, por alguna razón u otra, pudieras empezar a hablar con tu ídolo? Sí, ese del que llevas detrás desde hace años, comprando todos y cada uno de sus CDs, libros, etc. ¿Y qué pasaría si un pequeño rubio teñido se enamorara de una...