Capítulo 20

120 2 0
                                    

Al terminar de estudiar, volví a leer los mensajes.

Como no, miré con toda la ilusión del mundo los mensajes de Niall.

Quiero saber cosas básicas sobre ti - aaay que mono

Tipo tu color favorito, comida favorita… - ¡No se me venía nada a la cabeza nada!

Lo que tu quieras - Por Dios que presión.

Tenía una sonrisa pero a la vez sentía preocupación. ¿Qué le podía decir? ¡Ahhhh! Me voy a volver loca.

De repente una bombilla brillante se encendió en el interior de mi cabeza, y empecé a escribir.

Pues… ¿Qué te puedo contar yo?

Pues lo único que me viene a la cabeza es que el día 22 es mi cumpleaños.

Que vivo en (país del que eres)

Mi color favorito es el (tu color favorito)

A ver que contesta…

Él no me puede contar nada nuevo, ya que lo sé casi todo sobre ellos.

Tal vez podía preguntarle…

Fui a Twitter de nuevo y me metí en los mensajes, gracias a Dios no me había contestado.

Volví a los mensajes:

Supongo que sé muchas cosas sobre vosotros

Así que si tu me quieres decir algo que a lo mejor no sepa sobre ti…

(Espero no sonar muy rara)

Creo que pensará que estoy loca. Bueno… algo he hecho.

Ya eran las nueve de la noche, y mis padres vinieron del trabajo. Estuvimos viendo la televisión un rato, todo era basura…

Pero llegó un canal, no recuerdo como se llamaba, estaban One Dirección y tuve que obligar a mi padre a dejar el canal. En el decían que empezarían una nueva gira. Seguramente darían un concierto en mi país.

El programa estaba bien, pero de repente empezaron a hablar de las redes sociales, y quién mejores para hablar del tema que Louis y Niall, los más conectados.

Le hicieron una pequeña entrevista a Louis.

Y después Niall:

Entrevistadora: Hola Niall

Niall: Hola - puso una sonrisa en la cara que me encantó.

Entrevistadora: Eres uno de los que más habla por la redes, ¿tienes en cuenta el poder que tienes con tantos seguidores?

Niall: Yo no le llamaría poder, la verdad. Los millones de seguidores que tengo, son fans, los adoro. - ¡Qué mono! Tenía ganas de darle un abrazo enorme… ¿De verdad he dicho eso?-

Entrevistadora: Wuau, si que eres entregado a tus fans. Todos te quieres un montón.

Niall: - ríe - No creo que sea así de exagerado. Pero intento tener en cuenta el amor que tienen. - ¡Lo adoro! Ahora mismo tenía una sonrisa enorme en la cara. -

Entrevistadora: Vamos a hablar un poquito más de las fans, ¿podrías decir las que están “más activas” en las redes? Es decir, ¿de quién ves más comentarios? - Eso me puso nerviosa y no sé porque.

Niall: Pues… no sé. - Se quedó callado pensando, y mi corazón subía ya de los 100 km/h. - No podría elegir una o dos - Terminó al fin la frase.

Entrevistadora: ¡Venga!, seguro que tiene bastantes en mente.

Niall: Bueno vale, diré unos cuantos. - Dijo con una sonrisa en la cara con la que me derretí… ¿acabo de decir lo que he oído?

Dijo muchos nombres y cuando parecía que iba a decir a la última persona:

Niall: Y por último ____ - ¡Dios mío! ¡Ha dicho mi nombre! - ____ ha hecho muchas cosas por nosotros, es, por no decir la más, activa en las redes, es simplemente genial. - ¿Había dicho de verdad eso de mi?

¡Me muero! ¡Me muero! 

Mis padres me miraron con caras atónitas, y yo sonreía todo lo que podía. Y sin querer me puse a gritar y vinieron los vecinos creyendo que me había pasado algo.

Dejé de gritar y fui a ver los mensajes, todavía no me había contestado, pero le puse:

Simplemente genial

Jajaja ¡¡¡Me encanta!!!

Gracias por haberme nombrado

Vi la hora a la que empezó el programa, las siete.

Normal que no me hubiera contestado porque la entrevista era en directo.

Seguí viendo el programa mientras alucinaba.

Hola Directioners!

¿Qué tal el capítulo? ¿Interesante?

Si creéis que habéis alucinado… Queda mucho todavía.

Pregunta:

¿Cuál es vuestro deporte favorito?

No tiene que ver nada con la historia, lo sé jajaja

Mi respuesta es: el atletismo, adoro correr aunque la gente diga que es de cobardes.

Y también soy una gran aficionada del fútbol, ahora que estamos por estas fechas del mundial. ¡Suerte a todos los equipos!

BYE

Mi Querida Estrella ~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora