Capítulo 15

155 4 0
                                    

Cuando fui a ver quien era y a decirle que se callara, me llamó mi madre.

Madre: ____ ¡ven! Te llaman por teléfono

____: Vale, ya voy - deje el móvil encima de la mesa y volvió a vibrar - 

Fui a por el teléfono y lo cogí. Era el chico más pesado de la clase, que había faltado y le tenía que decir los deberes.

Se lo expliqué todo y respondí a todas sus absurdas preguntas.

Compañero: ¿Las cuentas de mates están en la web del colegio?

____: No, de todos modos te las he dicho.

Compañero: ¿A sí? Bueno, es verdad, las tengo aquí.

____: … - Sin palabras - 

Compañero: ¿Y que hay de lengua?

____: Pero si hoy no teníamos lengua.

Compañero: Ya, pero a lo mejor han mandado algo.

____: Pues no - dije con tono borde porque ya estaba harta - 

Compañero: Dime lo de matemáticas.

____: Pero si ya te lo he dicho…

Compañero: ¡Qué va!

____: Bueno, pues lo que tu digas.

Compañero: ¿Me lo vas a decir?

____: Sí, pues tenemos las cuentas que te he dicho antes - Di énfasis a la palabra cuentas.

Compañero: ¿Qué cuentas?

____: Mira - Dije ya cabreada - Yo ya te he dicho todo lo que tengo, así que si quieres saber más, llama a otra persona. ¿Vale?

Compañero: Vale, voy a llamar a otra persona.

____: Sí, vale (Pensamiento: ¡¡es lo que te acabo de decir!!) Adiós.

Compañero: Adiós.

Colgué.

¡Por fin! ¡Qué pesado!

Volví a mi cuarto, apagué el móvil y seguí a lo mio.

Hola Directioners :3

¿Qué tal esta cap?

Sé que seguramente habrá sido un poco aburrido pero… veréis como la espera merece la pena! :)

Este cap lo he subido porque ya llevo algunas semanas retrasada así que... Bueno, ya la semana que viene subiré normal.

Pregunta!!

¿Hay alguna persona pesada en vuestra clase? Si es así… Please cuéntame algo que te haya echo.

Pues en mi clase, sí.

Y una de las cosas que más me molestó es que unos días antes de empezar el colegio, después de Navidad, me llamó a mi casa y me preguntó por cómo había que hacer un trabajo que nos habían mandado. Lo más fuerte de esto es que ni yo estaba en su grupo, ni teníamos que hacer lo mismo. Y al final, al despedirnos, él llegó y me dijo, ¡Feliz Navidad! Cuando ya había pasado todo y yo me quedé como… OK. Jajajaja luego me estuve riendo un rato.

BYE

Mi Querida Estrella ~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora