Capítulo 18

145 3 0
                                    

Narra Niall

Al día siguiente, ____ me contestó, quería saber lo que me había respondido… pero tenía un día ajetreado.

Me desperté a las ocho de la mañana. Miré los mensajes de reojo mientras desayunaba.

A las nueve tenía una reunión con los chicos para hablar de la nueva gira, esto solo duraba dos horas pero se me hizo eterno. ¡Yo quería estar durmiendo en la cama!

A las once descansé un cuarto de hora y retomamos la reunión.

A la una volví a mi casa, pero ni me senté. Lo que hice fue cambiarme de ropa para ponerme menos arreglado, y a las una y media salí porque habíamos quedado para comer.

Ya allí nos pusimos a hablar de nuestras cosas.

Zayn: Bueno, ¿qué hicisteis ayer?

Louis: Yo estuve en casa y vi una película con palomitas. Era mi película favorita.

Zayn: ¿Grease?

Louis: Exacto, adoro esa película.

Liam: Pues yo estuve componiendo un poco, estoy trabajando en una nueva letra.

Harry: Pues yo estuve de compras. ¿Qué hiciste tú, Niall? ¿Eh, pillín? - Tenía que haber dicho eso… lo sabía.

Liam: ¿Pillín? Tu estas hablando con alguien ¿eh? - Ahora lo tenía que explicar…

Las mejillas me ardían de vergüenza.

Zayn: Está enrojecido…

Niall: Vale, ya lo digo… - Todos me miraban. - Es que he empezado a hablar con la chica que hizo el vídeo de San Valentín. Le he enviado unos mensajes, me ha contestado pero no los he visto.

Louis: Niall está enamorado, Niall está enamorado… - Todos se rieron, incluido yo. -

Louis: ¡Mira los mensajes ahora! 

Niall: Buena idea. 

Cuando fui a sacar el móvil, me dí cuanta de que me lo había dejado en los otros pantalones.

Niall: Se me ha olvidado en casa.

Harry: Joooooo

Liam: Ya nos lo contarás esta noche.

Zayn: Es verdad. - Louis miró su reloj -

Louis: ¡Me tengo que ir!

Liam: ¿Por qué?

Louis: Tengo que coger un tren, voy a visitar a mis padres.

Niall: Buen viaje.

No nos habíamos dado cuenta pero eran ya las cuatro de la tarde.

Cada uno nos fuimos a nuestras casas, ya allí estuve hablando un rato con Louis.

Louis: Bueno… ¿Y cómo es esa chica? Cuéntamelo todo.

Niall: Es supersimpática y se lleva bien con todo el mundo. Además tiene algo especial…

Louis: Esto me huele a amor… jajaja

Niall: Jajaja pero no, no la conozco bien todavía.

Louis: Bueno ya me contarás.

Y seguimos hablando.

Me despedí de él a las ocho.

Vi la televisión un poco hasta que me acordé de los mensajes de ____.

Los miré:

Hola! - Ese simple saludo ya me gustó.

No me puedo creer estar hablando contigo. - Parece directa, mola.

Estoy alucinando! - ¡Lo sabía!

Gracias por los halagos pero tu te los mereces más. - Y encima también es modesta, cada vez me sorprende más.

¿De verdad quieres conocerme mejor? - ¿Qué me preguntara eso significaba que estaba en shock?

Pues hazme alguna pregunta. - Pensé, no se que pregunta hacerle.

Pensé un poco más, hice una captura de pantalla, se la envié a los chicos diciendo: Conversación con ____

Pensé otra vez y por fin, con el corazón en el puño.

Dije:

Quiero saber cosas normales sobre ti.

Tipo, tu color favorito, comida favorita…

Lo que se te ocurra

 

Hola Directioners!

Lo primero, los horarios son españoles, ya que es el que controlo más.

Y lo segundo:

¡Dios que emoción!

Incluso yo mientras lo escribía estaba alucinando.

¿Os ha gustado cómo de largo es al capítulo? En mi libreta se ven como 3 págs… Me ha costado pero… ¡Lo he conseguido!

PREGUNTA:

Hoy no voy a hacer pregunta, en este cap voy a hacer que me digáis un “placer culpable”, es decir, algo que haces, que te gusta pero que a la vez no soportas.

Uno de los muchos que tengo es ver Divinity, el canal. La mayoría de las cosas son (en mi opinión, no es por insultar a nadie) una porquería. Pero yo me lo veo y disfruto jajaja.

Lo mío no es normal.

BYE

 

 

Mi Querida Estrella ~N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora