-6-

4.3K 354 91
                                    

Lauren Pov.

Vaya... Troy si que se lucio con el lugar.

Era una enorme cabaña a alejado de todo, había un pequeño pueblo a unos quince minutos de aquí pero era genial.

Sentir la brisa en mi rostro, los pequeños destellos de sol, amo esta sensación de libertad.

-¡Wow! ¡Wow! Ally amo a tu novio-. Dijo Dinah dando pequeños saltitos.

-Clarke... Clarke hay un cascada detrás de esa montaña-. Decía Lexa felizmente.

-¿Como sabes eso?-. Pregunto Normani alzando una ceja.

-Porque ya fui... Vamos Normani... ¿Poderes te suenan?-. Pregunto Lexa mientras Clarke reía.

-Ah... Tengo que acostumbrarme a eso-. Dijo Camila frunciendo el entrecejo.

-Si... Esto va ser totalmente nuevo para nosotras-. Dije sentándome en el pasto.

-¿Donde anda la pelirroja?-. Pregunto Lena tomando asiento también.

-Me pidió un teléfono... No se a quien le este hablando-. Dijo Troy llegando de la mano de Ally.

-Tal vez a su novio-. Dijo Kara recostándose en el pasto.

-Yo creo que no le fue bien-. Dijo Wanda apuntando detrás de nosotras.

-¿Todo bien?-. Pregunto Ally a nuestra amiga.

-Si-. Dijo simplemente tomando asiento a lado de Wanda.

-¿Hablaste con tu novio?-. Pregunto Camila con cautela.

-Oh no... La que me respondió fue su esposa, se llama Sharon por si quieren saberlo, luego hable con el-. Dijo como si nada Natasha.

-Vaya... Lo siento, no te preocupes eres demasiado mujer para el-. Dijo Dinah ganando que todas rieramos.

Seguimos viendo el paisaje, estábamos tranquilas después de todo, aunque nos manteníamos escondidas, queríamos ser felices por un tiempo.

-Por cierto... Tenemos que ir al pequeño centro comercial, para su ropa... Y mm hay pocos cuartos y compartirán habitación con una persona-. Dijo Troy rascándose la parte trasera de su cuello.

-¡Decidido Normani comparte conmigo!-. Grito Dinah tomando la mano de Normani.

-Es obvio que yo con Lexa-. Dijo Clarke haciendo que Lexa se sonrojada.

-¿Lena quieres compartir cuarto?-. Dijo Kara con el rostro rojo pero viendo fijamente a Lena.

-Claro, no hay problema-. Dijo Lena dándole una hermosa sonrisa a Kara.

-Y es obvio que la enana con su novio, pero por favor Ally si tienes tu momento no hagas ruido-. Dijo Lexa apuntando a la pequeña haciendo que rieramos.

-¿Camila podemos compartir cuarto?-. Dije y ella asintió rápidamente apretando mi mano.

-¡¿Vieron eso?! ¡¿Vieron con que rapidez dijo que si?! Ow mis Camren-. Dijo Dinah arrojándose hacia nosotras para abrazarnos.

-Yo compartire recámara con Natasha-. Dijo Wanda mirando de reojo a la susodicha.

-Huuu... No se maten por favor-. Dijo Normani con burla.

-¡Llego la hora de jugar! ¡Todos al lago o lo que sea que dijo Lexa!-. Grito Dinah como niña pequeña.

Cada una salio corriendo con sus poderes, haciendo que soltara una risa.

-¡Hey! ¡Algunas aquí no podemos volar!-. Gruño Natasha.

Ya que las únicas que nos habíamos quedado atrás eramos Ally, Natasha, Troy y yo.

The Island (Camren) [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora