Lauren Pov.
-¿Papa? ¿Como tu?-. Dije sorprendida.
-Eres mi hija Lauren, claro que sabría donde estarías-. Dijo y mire a Camila que hacia una mueca.
-¿Entonces sabias donde estaba todo esto tiempo?-. Pregunte apretando los puños.
-Si... Tienes que entender hija, la situación en la que estábamos era insoportable, sacrifique a una hija por el bien de mis otros dos hijos, pero ahora tu es estas libre... Estas fuera-. Inquirió mi padre tratando de llegar a mi pero yo me aleje.
-¿Osea que me vendiste? ¡¿Como pudiste a ver lo hecho?! ¡Era tu hija!-. Le grite mientras lágrimas caían por mis mejillas.
-¡Eras tu o nuestra familia! Lauren no puedes ser egoísta, tenia que cuidar de tu madre y de tus hermanos-. Dijo suplicante.
-¿Y yo que? Todo este tiempo he sufrido por lo que me has echo... ¡Y si soy egoísta! ¡Porque tu no sabes lo que me han echo ahí!... Lo que he tenido que sufrir, tu solo me vendiste como un objeto desechable, yo te considerable mi héroe-. Dije mirándolo con dolor.
-Hija... Yo... Por favor, tienes que volver ahí si no quieres que maten a tus hermanos, a tu madre... A mi-. Dijo pero yo negué.
Estaba tratando de procesar lo que mi propio padre había echó, yo sabia de la situación en la que vivíamos pero llegar a estos extremos... Era demasiado para mi.
-¡Largo de aquí padre! No volveré a ese lugar-. Dije apretando los puños.
-¡¿Vas hacer que tu familia muera?!-. Grito poniéndose rojo de coraje.
-Yo quiero mi libertad y te aseguró que mi familia no sufrirá... ¿Mi madre sabe lo que has echo?-. Dije moderando mi voz.
-No-. Dijo bajando la cabeza.
Suspire con frustración mirando a las demás, que veían todo sin decir nada, aunque podía decir que estaban indignadas por lo que mi propio padre me había echó.
-Si no vuelves... Olvidate que tienes familia-. Dijo y escuche varios jadeos.
-Usted la vendió... ¡A su propia hija! Y ahora quiere que vuelva para que sufra... Usted no es un padre y aquí el que no merece ser su familia es usted-. Dijo Camila totalmente enojada.
-Lo siento Lauren-. Dijo mi padre y sacó un arma.
Todo paso en cámara lenta, pensé que me mataría ya que el disparo, pero nunca llego a mi.
Al mirar detrás de mi padre me di cuenta el porque no había muerto.
Mi querida Lena me había salvado, mi corazón comenzó a latir rápidamente.
Mire como sus ojos cambiaban de color y mi padre salio volando contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
The Island (Camren) [Mini-Fic]
ActionEsto es lo que somos ahora, esto es en lo que nos convirtieron. Sabemos que es una pelea dura pero juntas somos mejores, juntas como la familia que somos. Ahora no es cuestión de saber quien es bueno y quien es malo, se trata de buscar nuestra liber...