Ally Pov.
Acelere queriendo alcanzar la moto delante de mi, pero no iba demasiado rápido, tendría que hacerle unos ajustes a la moto.
-¡Hola pequeña!-. Dijo Lexa llegando a mi lado.
-¡Deja de hacer eso! No es justo-. Dije fingiendo enojo.
-La vida no es justa para nadie-. Dijo para ser golpeada.
-¡¿Quien fue?!-. Dijo y la deja atrás escuchando que fue Lena.
Troy estaba a unos metros de mi jugando con Normani.
-Me estoy asando-. Dijo Lauren limpiándose la frente.
-Ni modo, no soy de uso personal para cambiar el clima cuando se les pegue la gana-. Dijo Dinah cuando llegue.
-Mala-. Dijo Camila haciendo puchero.
-¡Vamos a la playa!-. Grito Clarke sonriente.
-Bien... Vamos pero quiero que se comporten, nada de poderes-. Dijo Troy como un padre.
-¡Si papa!-. Gritaron al uniso todas.
-¿Sabes? Seras un gran padre cuando tengamos hijos-. Dije posando mis manos por su cintura cuando todas salieron corriendo.
-No, ya con estas tengo... ¿No crees que las han dejado estar en paz por mucho tiempo?-. Dijo y alce mi mirada para verlo a los ojos.
-Tal vez pero por ahora estamos bien, a muchas nos quitaron el vivir como adolescentes normales y es por eso que esta bola de locas se comportan así-. Dije y ambos reímos.
-Vamos... Que iremos a la playa-. Grito como niño chiquito y salio corriendo.
-Y luego dice que las demás son las niñas-. Dije negando con la cabeza.
En menos de cinco minutos ya estaban arriba de la camioneta con sus cosas.
Troy manejo hasta llegar a la playa más cercana y dentro de esta camioneta era un caos.
Al salir corrieron a la arena, Lexa y Dinah corrieron para hacer un castillo apostando como siempre.
Camila tomo sus cosas para echarle bloqueador a la blanca de su novia porque se pondría como cangrejo.
Normani se fue al mar junto a Clarke que mientras caminaba le advertía a Lexa para que se comportara.
Troy acomodaba las bolsas que todas habían aventado, pobre de mi Troy, lo bueno que el no se quejaba.
Ya que argumentaba que nosotras habíamos sufrido mucho ya y aparte se lamentaba por no buscarme.
Luego estaban Wanda y Natasha tomadas de la mano dando una caminata cerca del mar.
Viéndolas bien todas tenían un cuerpo espectacular.
-¿En que piensas amor?-. Dijo Troy rodeando mi cintura desde atrás.
-En que mis amigas tienen un gran cuerpo-. Dije un poco triste.
-¿Que? Tu tienes el mejor cuerpo del mundo, eres mi pequeña, la más hermosa y sexy de este mundo-. Decía dándome besos por todo el rostro.
-Te amo Troy... Mucho-. Dije y el río para cargarme y correr al mar.
Grite mientras me arrojaba, comenzamos a jugar mientras las demás se unían.
Empezamos a jugar luchitas, me subí encima de Troy, mis piernas estaban en sus hombros.
Natasha estaba en los hombros de Wanda al igual que Clarke estaba en los de Lexa.
ESTÁS LEYENDO
The Island (Camren) [Mini-Fic]
ActionEsto es lo que somos ahora, esto es en lo que nos convirtieron. Sabemos que es una pelea dura pero juntas somos mejores, juntas como la familia que somos. Ahora no es cuestión de saber quien es bueno y quien es malo, se trata de buscar nuestra liber...