Camila Pov.
Sus manos apretaban mi cuello, no podía soltarme de su agarre.
Me faltaba el aire, así que golpee con mi codo fuertemente su costado haciendo que se alejara un poco.
Gire rápidamente para darle un fuerte golpe en el rostro haciendo que cayera.
Pero no me duró mucho el gusto, con su pierna derecha golpeo las mías y caí.
Se subió encima de mi y antes de que me golpeara me cubrí el rostro.
Unos segundos después sentí el peso quitarse de encima mio, al mirar pude ver como Ally había tacleado a Natasha.
Esa pequeña era astuta, pero en cuanto Ally me la quito sentí el golpe de Dinah en mi costilla.
Gire para verla, alzo una ceja y me levante para comenzar una pelea de puñetazos y patadas con ella.
Estamos en un entramiento de equipos y a pesar de que somos amigas decidimos que nos daríamos con todo.
Eso nos ayudaría a ser mejor, golpe a Dinah fuertemente haciendo que cayera, mire aún lado viendo como Kara y Normani peleaban.
A mi otro lado Lauren agarro a Lena del brazo haciendo que se golpeara con la pared pero su ventaja no duro ya que Lena se soltó y la golpeo.
Clarke y Lexa estaban demasiado concentradas en su propia pelea.
-¿Te rindes?-. Dije con voz entrecortada mirando a Dinah.
-¡Nunca!-. Grito y me golpeó haciendo que rodaramos por el suelo.
Dinah trataba de hacerme una llave pero yo no me dejaba, tenia que admitir que Dinah me estaba dejando cansada.
Esa chica es demasiado fuerte para mi, en algún momento pude quitarla y la arroje hacia Lauren que estaba distraida.
-¡Dinah!-. Grito Lauren enojada mientras la otra reía.
-¡Me rindo! ¡Me rindo!-. Dijo Ally quien estaba abajo de Natasha quien le había echó una llave.
La alarma sonó haciendo que todas pararamos.
-¿Y ahora que?-. Dijo Lauren cruzándose de brazos.
-¿Esa alarma de que es?-. Pregunto Lena confundida.
A pesar de que lleva unas semanas ya con nosotras aun desconocía muchas cosas de este lugar.
Aunque es mucho mejor que no las sepa, eso quisiera hacer yo pero lamentablemente no se puede.
-Alguien esta intentando salir-. Dijo Dinah recargándose en Normani.
-¿Otra vez? No es justo... Cuando una intenta escaparse terminamos pagando las demás-. Dijo Ally quien estaba siendo ayudada para levantarse.
-Todas ustedes al patio... Ahora-. Dijo un guardia abriendo la sala de entrenamiento.
-Aburrido... Estoy toda sudada, quiero un baño-. Dijo Natasha frunciendo el entrecejo.
-Oh... Permiteme-. Dijo Lexa la cual abrió su botella y se la echó en la cabeza.
-Date por muerta-. Dijo Natasha dándole una mirada de muerte.
-Ya... Dejen sus juegos de niñas y vayamos a ver que pasa-. Dijo Clarke separando a las otras dos.
-¡Bien! ¡Andando!-. Dijo Kara empujando a Lexa.
Tome una toalla para secar un poco el sudor de mi rostro para seguirlas.
En estas semanas que pasaron Natasha ya estaba un poco mejor de lo que Wanda le había echó, los primeros días estuvo mal.
ESTÁS LEYENDO
The Island (Camren) [Mini-Fic]
ActionEsto es lo que somos ahora, esto es en lo que nos convirtieron. Sabemos que es una pelea dura pero juntas somos mejores, juntas como la familia que somos. Ahora no es cuestión de saber quien es bueno y quien es malo, se trata de buscar nuestra liber...