-8-

3.5K 316 48
                                    

Lexa Pov.

-¿A donde vamos ir ahora Lexa?-. Pregunto Clarke cuando llegamos a la ciudad.

Habíamos aparcado en una cabaña hace dos días y apenas salimos de ahí, no quería irme pero Clarke molesta a veces.

-No lo se, pero en estos momentos iré por algo de comer-. Dije mirando los locales.

-¿Enserio Lexa? Acabamos de escapar de una batalla hace dos días, no sabemos donde están nuestras amigas y tu... ¡Tu solo quieres comer!-. Grito moviendo sus manos de un lado a otro.

-¿Y que quieres que haga Clarke? No puedo hacer por ahora nadita, así que yo iré a comer ya que necesito comida en mi sistema, ya que mi metabolismo es más rápido-. Dije y cruce la avenida para ir por una hamburguesa.

Clarke seguía refunfuñando detrás de mi pero me sigo, al llegar pedí siete paquetes que contendían hamburguesas gumbo, papas fritas, helado y refresco.

-¿Y tu Clarke?-. La joven detrás de la registradora me vio con la boca abierta.

-Solo una hamburguesa, me llevarás a la quiebra-. Dijo Clarke soltando una risita.

-No cariño-. Dije tomando su mano y dándole un suave beso.

Al pagar, tomamos nuestras cosas, aunque tuve que dar varias vueltas, si usara mis poderes todo seria más rápido.

-¿Donde crees que estén las demás?-. Preguntó Clarke mientras yo comía mi tercera hamburguesa.

-Mmm Ally dijo que Troy tenia una casa en la ciudad, solo que no recuerdo en donde-. Dije mientras metía demasiadas papas en mi boca.

-Esto lo mando las chicas de aquella mesa-. Dijo una joven dándonos una hoja.

-¿Que?-. Dijo Clarke y tomo la hoja.

Voltee para ver la mesa que la chica dijo y me di cuenta que eran Natasha y Wanda.

-¿Que dice?-. Dije sonriente y dando un pequeño aplauso como niña pequeña.

-Que eres una idiota, tragas mucho y que eres fácil de rastrear, pero eres mi idiota-. Dijo Clarke sonriendo.

-Eso duele... Demasiado-. Dije dramáticamente haciendo que Clarke me golpeara.

-Te demandare por maltrato-. Dije quejandome.

-Pero ya enserio, que quieren las dos locas... ¿Porque mandar un tonto papel y no venir a sentarse con nosotras?-. Dije para seguir comiendo.

-¿Que parte de que estamos ocultándonos no entiendes? Ni siquiera se como dieron con nosotras-. Dijo Clarke y mire hacia atrás para ver que Natasha y Wanda ya no estaban.

Después de que Clarke me dijera en voz baja que fuera al baño y en la basura encontraría algo.

-Esto es asqueroso-. Dije tirando el contenido de la basura.

Encontré una bolsa blanca transparente y dentro un celular, supongo que es para mi, comenzó a sonar asustandome un poco y lo volví a tirar.

-¿Bueno?-. Dije cuando conteste.

-Yo aquí... ¿Quien haya?-. Dijo esa voz que conocía bien.

-¿Que quieres jirafa?-. Dije soltando una risita.

-No dijiste eso, bueno lo dijiste pero... Como sea... Te odio Lexa, te mandare un mensaje con una dirección y espero que vayas... ¡Mapache mal parido!-. Grito y colgó dejandome con la palabra en la boca.

Maldita Dinah, cuando la vea le voy a patear el trasero, salí del lugar y corrí hacia donde estaba Clarke.

-Vamanos-. Dije entrelazando su mano con la mía.

The Island (Camren) [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora