-13-

2.9K 300 25
                                    

Lauren Pov.

Golpee a uno en el rostro haciendo que escupiera sangre, mire como Camila atacaba.

Corrí para saltar pero me detuve cuando una luz escarlata paso enfrente de mi.

-Avisame-. Dije y Wanda solo agito su mano.

Reí negando con la cabeza para seguir corriendo, un hombre estaba encima de Ally y me arroje hacia el.

Lexa paso rápidamente aún lado y se lo llevo consigo haciendo que girara en mi propio eje.

-¡Quitate de ahí Lauren!-. Grito Dinah y rápidamente lo hice.

Ella aventó un trueno a tres hombres detrás de mi, rompí la puerta de una camioneta y se las arroje a los hombres.

Ally paso a mi lado recogiendo un arma y disparando, Lena salió volando por una explosión pero Kara la atrapo.

Mire a todos lados y mi respiración iba demasiado rápida, tome a otro y lo estrelle contra el coche.

-Cuantos faltan-. Dijo Natasha llegando a mi lado.

-¿Donde esta Clarke?-. Dije ya que no había visto a la enana.

-Aquí-. Dijo tomando su tamaño normal.

Kara uso sus rayos "x" contra unos hombres, había destrozos por todas partes.

Tome a uno de los hombres y le quite el casco para sacarle información.

-¿Donde esta su jefe? ¿Quien los mando?-. Dije agarrándolo de la chaqueta.

-No diré nada-. Dijo escupiendo aún lado de mi.

-¡Dime quien es su jefe! ¡¿Donde lo encuentro?! Si no me dices hará que tus peores pesadillas lleguen a ti y después te asesinare lentamente-. Dije haciendo que me mirara a los ojos.

-¡No diré nada!-. Dijo y Natasha enterró una navaja en su pierna haciéndolo gritar.

-Ya hay que matarlo-. Dijo Lexa llegando a nuestro lado.

-Lexa-. Dijo Clarke amenazante.

-¿Va hablar o no?-. Dijo Lena llegando con Kara.

-¡No por favor! No me maten-. Dijo cuando Normani abrio su puño enseñando una bola de fuego.

-¡Dime quien es el líder de todo!-. Grite desesperada.

-¡Tu padre!-. Grito viéndome a mi.

-¿Que?-. Dije alejándome de el.

-Tu padre sabe quien es el jefe, el tiene tratos con él... Por favor, por favor no me mates-. Dijo y mire a Camila.

-¿Sabes donde se esconden?-. Le preguntó Camila y el hombre asintió.

-Si... Si... Lex Luthor es el segundo amando-. Dijo y Lena gruño.

-¿Donde se encuentra Lex Luthor?-. Dijo Lena con rabia.

-Esta... Esta... En una casa a las afueras de esta ciudad-. Dijo y mire a Lena.

-¿Tu propio hermano hizo esto?-. Dije y ella bajo la mirada.

-El no es mi hermano, fui adoptada por su familia a los cuatro años cuando mis padres murieron en un accidente, Lex siempre me ha odiado-. Dijo y Kara tomo una de sus manos.

-Lo siento Lena-. Dijo Kara y todas asentimos.

-¿Si encontramos a tu... A Lex podemos encontrar a la cabeza de todo no?-. Dijo Wanda y nosotros asentimos.

-¿Sabes la dirección?-. Dijo Ally mirando al hombre.

-¡Dije que si sabes la maldita dirección!-. Grito removiendo la navaja en su pierna.

-Recuerdenme no hacer enojar a la pitufo-. Dijo Dinah con miedo.

El hombre nos dio la direcion después de que Ally lo torturara, Natasha lo mato ya que podía salvarse y decirle a Lex acerca de lo que planeabamos.

¿Pero que hacia mi padre? ¿Que tenia que ver con todo esto? Al parecer no solo me vendió.

Tengo que descubrir la verdad, fuimos corriendo a buscar a Troy para llevarlo aún hospital para que lo curaran.

-Hey chicas... Yo me quedo, ustedes vayan a descansar-. Dijo Ally cuando estábamos en la sala de emergencias.

-Ire a dar una vuelta y localizar la casa por vía satélite, tal vez pueda hackear algo-. Dijo Natasha y asenti viendo como desaparecía junto a Wanda.

-Yo... Yo solo saldré-. Dijo Lena y se fue con Kara detrás de ella.

-Debe ser duro que tu propio hermano quiera matarte-. Dijo Dinah con un suspiro.

-No es la única, tengo que saber por que Mike esta detrás de todo esto-. Dije y ellas asintieron.

-Les traeremos algo de comer-. Dijo Normani arrastrando a Dinah.

-Iremos a la casa para organizar todo-. Dijo Clarke y nosotras asentimos.

-¿Como esta Troy Ally?-. Dijo Camila y mi pequeña amiga sonrió.

-Esta bien solo fue un rozón-. Dijo suspirando feliz.

-Me alegro-. Dije y ella se fue para ir a ver a Troy.

Camila me tomo de la mano y salimos a la calle donde todo caminaban tranquilamente.

-¿Algún día estaremos bien?-. Pregunte y Camila apretó mi mano.

-Si... Ven vamos-. Dijo pero yo gruñi porque comenzaba a llover.

-¿No crees que Normani hizo enojar a Dinah?-. Dije mirando las gotas en mi mano.

-No... No lo creo-. Dijo y comenzó a correr.

A Camila no le importa mojarse mientras corría y yo detrás de ella, por un momento deje de pensar en lo ocurrido y disfrute del momento.

Camila salto a mi espalda y gire escuchando sus risas mientras la gente nos miraba, unos sonrientes y otros serios.

-¡Ven Lauren!-. Grito bajando de mi espalda y comenzado a salpicar con los charcos de agua.

La abrace dejando que el agua nos mojara, tome su rostro entre mis manos y la bese.

Nuestros labios se acoplaban mientras el agua corría por nuestros rostros.

-Te amo Lauren y pase lo que pase estaremos juntas-. Dijo pegando su frente con la mía.

-Juntas-. Dije y ella río.

-¡Par de tórtolas es hora de irnos!-. Grito Dinah riendo.

-¡Consigan una habitación!-. Griego Normani riendo.

-¡Las odio!-. Dije y tome la mano de Camila para comenzar a caminar hacia ellas.

-¿Unas carreritas aprovechando que Lexa no esta?-. Dijo Dinah y yo asenti.

-¡Te ganare Dinah!-. Dije y salí corriendo junto a Camila.

-¡Eso es injusto!-. Grito y yo le saque el dedo grosero.

-¡La vida no es justa para unos!-. Dije y reí aunque sabía que eso era vedad.

Mire a Camila que corría a mi lado sonriente, no descansaré hasta que Camila y las demás sean libres para tener una vida normal.

The Island (Camren) [Mini-Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora