PROLOGO*1

7.9K 519 23
                                    


__ No puedo más, debo contarle todo; esto me esta matando por dentro , __ Debora se estrujaba los dedos desesperada .

__ Es lo mejor hija , él  entenderá, sé que lo hará , __ decía Ninfa mientras la tomaba por los hombros .

__ Eso esperó , estoy tan nerviosa , __ su rostro estaba pálido , sus manos comenzaron a sudar su corazón latía a mil por hora , en su pecho se sintió mareada y de un momento a otro la oscuridad la invadió .

__ ¡ Hija! , ¡ hija !,__ decía Ninfa agachada a su lado , __ sería posible que los peores miedos de Debora se convertirían en realidad ,__ Mitchell por favor venga de inmediato , __ Ninfa llamó con voz temblorosa al mayordomo .

__ Mande patrona , __ dijo el hombre muy campante , su expresión cambió al ver a la niña tendida sobre el largo mueble desmayada , __ ¿ Que sucedió ?, __ preguntó acelerado .

__ La niña se desmayó, por favor mande por él doctor , __ el hombre se apresuró a mandar a un lacayo al pueblo por el doctor , él cual llegó a los pocos minutos .

El hombre se encerró con Debora en su recámara y la revisó exhaustivamente .

__ Y bien doctor, digame ¿que tiene mi hija?, __ Ninfa no dejaba de apretar sus manos , tenía los nervios a flor de piel .

El hombre la miró y ella sintió como su rostro era inundado por las lágrimas.

__ Es muy normal que se desmaye en su estado , __ articulo el doctor .

__ ¿Como ha dicho ! ,  que quiere decir ?,__ preguntó acaso los temores de su hija eran reales .

__ Señora Ninfa que ha sucedido , por que Debora esta desmayada,  y por que esta en ese estado ?, __ decía Angelo de prisa por la angustia.

Ninfa lo volvió a ver a en sus ojos había tristeza acaso su hija estaba de encargo y delante de Angelo no se atrevía a preguntarle directamente al doctor .


CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora