Angelo llegó a las puertas de Platinum Manor tenía los puños cerrados y respiraba agitado , jaló de la cuerda con violencia , en segundos un hombre alto de aspecto pulcro atendió .
__ ¡¿ Dónde está ?,!__ dijo a voz en pecho mientras ingresaba a la casa sin invitación .
__¿ Disculpé ? ,__ preguntó Lucio el mayordomo .
__ ¿ Dónde está Wilder ?,__ sus ojos despedían fuego .
__ Aquí estoy Rusell, ¿ qué quieres ?.
Angelo camino hacía él e impacto el puño en su rostro .
__ Deja en paz a Debora ,__ Michael sonrió con cinismo y limpio la sangre que salía por su labio .
__ Tú Debora es un demonio disfrazado de ángel ,__ Angelo arremetió contra el impactando varios golpes en su rostro , Michael no pudo defenderse debido a que su capacidad motora estaba afectada a todo el Whisky que había ingerido , Lucio llamó a los lacayos los cuales quitaron de encima de Michael .
__ No te metas con ella maldito , o te denunciaré por violador ,__ advirtió mientras forcejeaba para liberarse del agarré que ejercían sobre él los lacayos , Michael reía y se apretaba un costado debido al montón de golpes que Angelo le había propinado .
__ No la dejaré en paz, ella pagará por la muerte de mi hermana ,__ Angelo se petrificó ,¿ que carajos decía ese perro ?.
__ ¿ Qué quieres decir Wilder ? ,__ preguntó temiendo la respuesta .
__ Por culpa de su padre mi hermana fue ejecutada , ya que él no está , ella será quien pagué ,__ Michael con su cara destrozada reía cínicamente y debido al dolor arrugaba su cara .
__¿ A caso ella tiene la culpa ?,__ inquirio furioso .
__ No , pero quiero cobrar mi sed con ella ,__ Angelo volvió a darle un puntapié al hombre caído .
__ Ya te lo advertí , Déjala en paz ,__ decía apuntándole con un dedo , dio media vuelta y salió de Platinum Manor .
__ Maldito Rusell , si no te maté hace años te mataré ahora ,__ Michael debía pasar un largo tiempo en cama , mientras sus golpes se curaban .
Tab llegó a Surrey en cuanto entró a la casa preguntó por Michael, Lucio no podía sostenerle la mirada .
__ ¿ Qué ocurre Lucio , dónde está mi marido ?,_ Lucio secó su frente sudorosa con un pañuelo .
__ Se...señora , el señor está en cama ,__ tartamudeó , Tab se tensó .
__ En cama ! ,¿ por qué , qué ha sucedido ? ,__ Lucio miró hacía la planta alta , Tab miró en esa dirección y sin pensarlo corrió escaleras arriba , entró a la recámara sin llamar a la puerta , ahogó un grito de horror al ver el rostro de Michael , estaba morado , y ojos hinchado , el labio partido , tenía un hombro vendado , corrió a su lado .
ESTÁS LEYENDO
CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3
KurzgeschichtenCuando eres mala, no puedes salir victoriosa , cuando haces daño; no puedes recibir ni esperar lo mejor. Debora una de las jóvenes casaderas más cotizadas de Londres era un ser arrogante y despreciables , maltrataba a los pobres y desventurados , p...