Sin editar....
Los preparativos para el casamiento , iban de maravilla; los menesteres casi listos, Angelo no se cambiaba por nadie, Debora era feliz irradiaba una energía que lo atraía sin remedio.
__me derrites , eres la mejor; tu aroma me embriaga,__ hundió su rostro en el cuello de Debora, a la cual abrazaba por detrás,__ me tienes comiéndose de tú mano.
__ Eres un adulador, __ sonrió sonrojada de pies a cabeza.
__ No te miento,__ atrapó los carnosos labios de su amada pelirroja, se besaron despacio , disfrutaron de un largo beso .
__ ¿ Sabes ?,__ el negó,__ no cambiaría este momento por nada del mundo ,__ lo rodeo por el cuello con ambos brazos, bajo las manos, hasta posar las en la nuca de su empedernido enamorado , lo atrajo hacia ella; fisionándose en el fuego consumidor de la pasión, desde que había probado la piel , las caricias y la fusión de sus cuerpos. Debora no desaprovechaba oportunidad alguna.
__ Te amo, mi dulce Debora ,__ dijo abrazándola entre las sabanas de la cama, la cual compartían sus remordimientos.
Esa mañana llego la modista traída desde Londres, debían confeccionar el mejor vestido de novia, jamás visto en todo Londres, su casamiento sería el evento social mas grande , lujoso , del cual nadie se olvidaría y del cual escribirían una reseña en las gacetas de Londres, el bufete, bouquet, las damas el arreglo de los salones de la mansión, en fin todo lo necesario seria traído desde Londres, Debora se levantaba desde temprano , y se retiraba a descansar muy entrada la noche, quería que si casamiento no tuviera tropiezo ni retraso alguno ,no escatimaban en gastos; por otro lado Ninfa se deleitaba observando como su hija al fin era feliz junto a Angelo, un buen hombre el cual estaba entregado en cuerpo y alma as su prometida, solo asistía a la fábrica una horas al día, no quería perder tiempo valioso metido entre máquinas y algodón, quería amar a su preciosa Debora.
__ ¿ Que piensas ?,__ le pregunto una tarde soleadas , mientras tomaban té bajo unos árboles de cerezo , junto al jardín trasero.
__ Pensaba en mi padre, a pesar de todo lo extraño, siempre fue el mejor padre; me cuidaba , amaba y protegía , a un que sus acciones no fueron las mejores,__ suspiro mirando hacia el campo que se extendías ante sus ojos.
__ No te sientas mal, __ Acarició la mejilla de Debora, quien cerro los ante el acto de amor,__ debes estar feliz en unos días será nuestro casamiento,__ Debora asintió.
Besando sus labios , sellaron su promesa de nunca separar se.
__ Ven conmigo,__ dijo brindándole su mano para que Debora se levantara de su lugar, __ quiero mostrarte algo,__ Debora miró la mano de Angelo y luego sonrió , depositando su mano sobre la de él.
__ ¿ Donde me llegarás,__ Angelo sonrió, __ me gustará ?.
__ No seas curiosa , y si. Es un lugar muy bonita , es especial para mí,__ dijo ayudándolas a subir a la calesa, en la cual se dirigieron a la mansión de campo de Angelo.
__ Nunca he estado aquí, ¿ de quien es esta mansión de campo ?,__ interpeló observando a todos lados.
__ Es nuestro próximo hogar , aquí construiremos una familia , nuestros hijos correrán libres en estas tierras,__ dijo señalando el bastó llano ,__ es todo tuyo , __ Debora sonrió, la propiedad era la mas hermosa que nunca hubiera visto , ante ella se extendía un campo verde esmeralda , bordeados por miles de rosales , desde la entrada se distinguía una camino de grada, la cual culminaba en la entrada de la casa veraniega , la cual disfrutaba de tres pisos de altura , siendo esta color ladrillo con beige , unas terraza delantera y balcones los cuales conectaban entre sí; Debora sonrió se imaginaba su vida alli, miro el jardín lateral derecho , en esta parte de la mansión se podía apreciar un invernadero, las caballerizas un mausoleo mas alejado de la casa , un jardín privado , al lado de este una fuente con ángeles en medio , los cuales derramaban agua por sus bocas, en el jardín lateral izquierdo , habían esculturas de diferentes tamaños , rosales al rededor de una pileta , mas alejado una glorieta , en la cual colgaba un columpio. Debora tomo a Angelo por la mano y casi corriendo llego al columpio , Angelo la meció, ella reía feliz.
ESTÁS LEYENDO
CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3
Short StoryCuando eres mala, no puedes salir victoriosa , cuando haces daño; no puedes recibir ni esperar lo mejor. Debora una de las jóvenes casaderas más cotizadas de Londres era un ser arrogante y despreciables , maltrataba a los pobres y desventurados , p...