UNA CONFESIÓN , UN AMOR ♦3

4.2K 490 13
                                    


Estaba decidida , dispuesta a contarle toda la verdad a Angelo, ya no aguantaba guardar ese secreto que la ahogaba , se encaminó a las caballerizas , solo le pedía a Dios que él no se alejará de ella , a cada paso que daba sentía como su corazón saltaba en su pecho, las manos le sudaban y tenía la boca seca ,"oh Dios dame control ", al verlo cortando leña un nudo se formó en su garganta tenía inmensas ganas de llorar, con solo imaginarse que lo podía perder se le encogía el corazón y sentí desfallecer .

Angelo levantó la cabeza y la vio allí debajo del cerezo recostada jugando con un pequeño cachorro , levantó la mano y la saludo , Debora respondió el saludo .

" Dios dame fuerzas ",__ volvió a rezar al cielo , el nudo de su garganta crecía , Angelo era tan lindo , dejó su labor y se encaminó hacia ella .

__ Amor! , ¿como estas ?,__ le tomo la barbilla ,__ ¿ por que estas nerviosa ?,__ el nudo crecía en su interior .

__ Tengo algo que decirte ,__ Angelo frunció el ceño .

__ ¿ Qué quieres decirme , preciosa ? ,__ acarició su mejilla , Debora cerró los ojos ante la caricia , tal vez esa sería la última que recibiría de él .

__ No sé por dónde comenzar ,__ dijo Débora indecisa.

__ Me estás colocando nervioso ,__ tomo sus manos entre las suya .

__ Por favor no me abandones ,__ suplicó con los ojos cristalizados  .

__ Eso no sucederá , te amo  y bien lo sabes ,__  tomó su rostro con ambas manos y la beso .

__ No soy virgen ,__ Debora derramó una lágrima , aquel hombre frente a ella la miraba con los ojos nublados .

__ ¿ Quien ha sido tan infame?,__ estalló Angelo , ante semejante atrocidad , camino desesperado y acariciaba su pelo desordenandolo .

__ No te lo diré , no quiero que te ensucies las manos por mi , lo único que puedo decirte es que no fue con mi consentimiento ,__ Debora volvió a soltar un llanto desgarrador ,__ por favor no me abandones ,__ volvió a suplicar .

Angelo la tomo entre brazos ,  la abrazó un rato y después se alejó , no podía seguir viendo a Debora llorar .

Su felicidad había durado tan poco tiempo , no podía creer lo Angelo había sido su única esperanza para amar y ser amada , para curar aquellas heridas que tenía en su corazón .
Debora tapó su boca con ambas manos  Angelo se alejaba de ella , ¿a caso la abandonaría ? , ¿acaso no perdonaría que ella fuera impura ? , dio la vuelta y corrió a su casa , Ninfa al verla se asustó .

__ Hija ! , ¿ qué sucedió ?,__ Ninfa imagino lo peor 

__ Me dejo mamá , me dejo , se ha ido , no me dijo nada solo se marchó ,__ Ninfa la abrazo y la acunó en sus brazos .

__ No puede ser maldita sea , __ parecía un león enjaulado ,__ pero no me importa yo la amo ,  y ella a mi , la ayudaré a superar su tormento y sanaré sus heridas , la amaré y disiparé sus miedos ,__ Angelo se encaminó a la mansión, al llegar encontró a Debora llorando entre los brazos de Ninfa , __ Debora !,__ dijo en el umbral de la puerta , Debora levantó el rostro y lo vio allí parado tan imponentes como siempre .

__ Angelo! ,__ gritó y corrió a él , colgándose de su cuello .

__ No me importa , te amo y no puedo dejarte , el alejarme de ti sería un tormento , y no estoy dispuesto a sufrir por gusto propio ,__ la tomó entre sus brazos y la volvió a abrazar , jamás la dejaría ,__ nunca te podrás librar de mi ,__ Debora lo miró y sonrió . 

__ Ni tu de mi ,__ Debora sonrió y Angelo con ella , Ninfa los veía desde el sillón , estaba feliz por su hija , había encontrado un buen hombre que le brindaría su amor, apoyo y protección, silenciosamente se levantó y los dejó solos. Quedaron abrazados felizmente .

__ Eres mi vida Debora , __ se sonrojó y escondió su rostro en el pecho de Angelo ,__ no te apenes, es toda la verdad ,__ la tomó por el mentón levantó su rostro y beso sus labios , Debora se sentía en las nubes Angelo era la luz final de aquel túnel .

Londres ...

Macey Morrison , la prometida de Angelo no se resigna a la pérdida de tan excelente partido , y de algo se iba a valer para conseguir su capricho .

__ Señor Rusell , su hijo se ha burlado de mí , no puede dejarme así como así , esta afrenta me la  pagará ,__ Macey hecha va chispas por los ojos .

__ No te preocupes Macey , mi hijo se casará contigo eso tenlo por seguro , como que mi nombre es Hilbert Rusell , Macey sonrió con maldad.

__ A si me gusta Hilbert , que colabores o si no tu secreto quedará descubierto ante todo Londres ,__ Hilbert palideció , esa mujer era de temer ,__ y eso no te conviene ,¿o si ?,__ arqueo un ceja ,__ o tendrías que pagar tu deuda conmigo , bien sabes que los críos cuestan caro , __ Macey se levantó y salió de la mansión Fleming Manor .

"Dios que voy a hacer , si Angelo no se casa con esta mujer , mi honorabilidad corre riesgo",__ Hilbert desesperado caminaba en su estudio .

__ No te preocupes Greta , todo está calculado si Angelo no se casa conmigo divulgaré a Hilbert te lo aseguró  ,__ la mujer en las sombras soltó una risa macabra .

__ Perfecto , más le vale cumplir , por que o si no todo quedará descubierto ,__ Greta se miraba al espejo y una lágrima acarició su cara  que alguna  fue hermosa .


Echeryl
Curare tus herida

confesión , un amor

Capitulo 3.
©
😘

CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora