NO , ES MI VIDA15...

2.5K 320 7
                                    



sin editar....

Entre quejidos y sudor, mucho sudor. Debora traía a su hijo a este mundo, pujo por última vez; lo ayudó a salir, por completo de su cuerpo , la enfermera lo limpió y cubrió con una manta blanca. Bordada con sus iniciales, sonreía y lloraba mientras contemplaba el minúsculo rostro de su pequeño; al cual llamo Antoine Julius Rusell Wilder.

__ Es precioso,__ dijo entre sonrisas y lágrimas, Angelo se acomodo junto a ella , beso con ternura su frente , la envolvió con sus fuertes brazos.

__ Si , ¿como no ser lo, si es igual a ti?,__ Debora levantó la vista para mirar a su marido.

__ Si , mi bebé es igual a mi , como hubiera querido que fuera igual a ti,__ suspiro profundo , un grito gutural abandonó su garganta, Angelo con agilidad tomó al pequeño Antoine, quien dormía plácidamente.

__Ay, Angelo me duele!,__ dijo colocando su vientre , el doctor Wolbury y las enfermeras la asistieron , Debora comenzó a pujar involuntariamente, Angelo abrió los ojos asustado, ¿acaso su mujer se estaba muriendo?, Ninfa le arrebató a su nieto , arrastrándolo fuera de la recámara, Debora pujaba sin poder evitarlo , la enfermera limpiaba el sudor con paños húmedos, el doctor le escrutó el abdomen, descubriendo que estaba iniciando nuevamente labor de parto, abrió las piernas de Debora , acomodando sus manos para recibir a la nueva criatura, su cabello sudoroso se fijaba a su frente, su rostro estaba rojo, sus labios secos , esporádica mente los humedecía con su lengua.

__ Madre, no puedo , ¿que me ocurre?,__ Ninfa acarició sus cabellos revueltos.

__ Cálmate hija , estas pariendo otra criatura , __ Debora abrió los ojos aterrada , no podía ser, como pariría otro bebé, Antoine la había dejado exhausta.

__ Otro bebé! ,__ sonrió, sus ojos se inundaron de lágrimas,__ no tengo fuerzas , estoy agotada,__ dijo cerrando los ojos , pujando y aferrándose a las sabanas , debía tener a su otro bebé antes de desmayar se.

__ Puja hija ,  yo se que tú puedes ,__ como por arte de magia las fuerzas regresaron a su cuerpo , pujo por última vez, pariendo a su pequeña hija ,lloró al escuchar el llanto de su pequeña niña , la cual inundó los rincones de Millenium Hall, Antoine despertó uniéndose voz enérgica a la de su hermana , minutos menor que él.

Angelo como tromba ingresó a la recámara , donde su hermosa mujer sostenía a sus hijos, sonriente se acercó a ella; un milagro, la vida de sus preciosos hijos era un milagro.

Anne Jerry Wilder Miltle, una preciosa nena de ojos  azules como el cielo, y cabellos negros como las plumas de un cuervo, reposaba envuelta entre una manta color lila, su dedo metido en su boca , mantenía los ojos cerrados, mientras Antoine su mellizo, era pelirrojo como su madre , ojos azules, con la carita llena de pecas , eran opuestos el uno del otro.

Angelo no lo podía creer, dos hijos , era el mejor regalo que había recibido.

*********************

__ Dos!, no es problema, con que le arrebaté un mocoso bastará, su infierno será tan cruel,__ dijo sonriendo con maldad reflejada en sus ojos,__ no tendrá paz ni tranquilidad en su alma.

__ Me parece muy arriesgado,__ dijo nerviosa Macey.

__ No te preocupes, yo sola me encargaré de raptarlo. Al fin, ellos no saben que soy su enemiga, __ Era el plan perfecto, nunca la señalarían por lo sucedido, hasta podría vivir en Londres con él mocoso y pasearlo como hijo de ella , aún delante de sus verdaderos padres , nadie jamás la señalaría a ella.

CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora