RENCORES Y VENGANZAS OLVIDADAS,16...

2.9K 320 14
                                    

Una tregua, sin mirar al pasado..

Sin editar....

Los días transcurrían, Angelo no tomaba su decisión, debía proceder de la mejor forma, no quería quitarle a Anelie la oportunidad que su padre le arrebató, era joven, así que podría reanudar su vida, por otro largo estaba ese pequeño , el cual no tenía culpa de nada, suspiro. Sentándose frente a la puertaventana que daba al jardín vio a sus pequeños hijos jugar tan felices, que el corazón se le extrajo, no. Él no era tan mezquino como para quitarle a ese pequeño la posibilidad de vivir junto a su madre, y ser feliz como sus hijos, sonrió su decisión estaba tomada.

Tomó su pluma y un papel debía escribir una misiva.

Debía cortar el mal de raíz,ya suficiente habían sufrido ambas familias por las estupideces de su padre y de Frederic el padre de Debora .

*******************

__ Si,es lo mejor,no podemos seguir viviendo en medio de tanto odio,ya no somos solo nosotros, tenemos hijos de por medio, no sería bueno hacerlos creer en medio del odió y la venganza,__ Tab se acercó a Michael, rodeo sus hombros con ambos brazos, besando sus labios apasionadamente.

__ Estoy tan feliz,__ dijo secando sus rebeldes lágrimas.

__Amor, __Dijo tomándola por el rostro con ambas manos,__ no llores,__conectó si mirada con la de Tabata quien tenía un brillo especial en sus ojos color café,__ todo será diferente,__aseguró Michael.

Tab recostó su cabeza al pecho de Michael quien la rodeo con sus fuertes brazos, en ese momento su hijo entro corriendo armando un alboroto, ta que era perseguido por su perro Bonet,la pareja lo miró, sonriendo.

__Ven hijo ,__ lo llamo Michael,__ corre yo te salvó,__ el niño con pasos torpes, corrió hacia su padre, quien en lo alzó, el pequeño se aferraba al torso de Michael huyendo del salvaje animal,__Quieto Bonet ordenó Michael, el canino se sentó con la lengua fuera , cuando Nicolás intento bajar de su refugio , Bonet trató de reanudar el juego , pero el niño subió de nuevo , gritando s aferró al cuello de Michael, quien lo abrazo,__ no te preocupes hijo, yo te cuídate de esa vestía salvaje,__ Nicolás asintió.

__Chi papito, cuídate , eche monstruo quiere come me,__ dijo el pequeño con lenguaje torpe .

Tab y Michael sonreían , su hijo era su luz y el aire que respiraban , si algo le sucedía ellos se verían desesperados , cayendo en la locura, por eso ese día Michael acudió a Millenium Hall para evitar la atrocidad que Anelie pretendía llevar acabó.

__Si algo le sucediera a este pequeño ,me moriría , dijo Tab acercándose a su marido, Michael asintió.

__Lo mismo me sucedería,__ dijo Michael besando a su hijo en su cabellera.

__ Señor, __ llamo el mayordomo a la puerta del estudio, aunque estaba abierta no ingreso sin recibir la autorización.

__adelante,__ordenó Michael,__ dígame Lucios.

__ Le han enviado esta misiva ,__ Michael observó la bandeja de plata en la que reposaba un sobre blando con el seño de Millenium Hall, le entrego su hijo a Tab, para tomar el sobre .

CURARÉ TUS HERIDAS , SAGA TÚ FUERZA INTERIOR #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora