Llegue a casa, cansada y con ganas de dormir, mi madre estaba dormida que no se dio cuenta que llegue casi a las 3:00 a.m, será mi pequeño secreto, entre a mi cuarto y me tire en la cama, pensando en todo lo que me habia pasado, uff ni lo puedo creer, me pellizque un monton de veces, que loca mi situacion, nhaa no me importa, pero llegue a lo de la propuesta de Gerald, como reaccionará mi madre, es tan sobrepretectora que se negara rotundamente, aparte me aventara un sermón de porque ando dando mi vida por un extraño, que ese quien es... y luego el Comandante Klein, con el sera un poco mas facil, pero las consecuencias me afectaran mas, y si con Gerald no es nada seguro, y pierdo mi trabajo que me ha costado, todo por este tipo tan chulo, pero bueno yo le prometi indirectamente, pero es promesa y tengo que cumplirla, se me hizo tan fácil y ahora veo todo mas claro y la verdad si es mas díficil de lo que pense, despues de tanto pensar, me quite la ropa y me puse mi pijama, ya que eran las 4:00 a.m y entraba a trabajar a las 8:00, tome mi cobija y me quedé dormida.
Suena mi alarma, me levante con una flojera peor que la de otros días anteriores, me metí a la ducha, me lave los dientes, me puse ropa casual, tome mi mochila, cheque que estuviera todo mi equipo, ni me maquille, me hice una coleta y antes de bajar, cheque si estaba el carro, y efectivamente si estaba ahí, ya que antes de bajarme del coche de Gerald hoy en la madrugada le di las llaves, pense que estaba bromeando pero si cumplio su promesa, ahora tengo que hacerlo...
Mi madre me estaba esperando con mi lonche para llevarmelo al trabajo, y ni comí nada, tome una manzana y un plátano, abrí el coche y ahí estaban las llaves y una nota que decía:
"Hola, aquí esta tu carro sano y salvo, oye ni siquiera me pasaste tu numero de celular, pero lo bueno es que tengo tu dirección, y así podre visitarte de vez en cuando, ya que eres una persona ocupada, gracias por todo." Att: G-EazyWoooo! Este hombre se voló la barda, espero venga a visitarme para que me pida mi numero o darselo, total la iniciativa puede ser de los dos.
Entre al coche y conducí a la estación del ejército, no era tan lejos bueno será que conduzco como Vin Diesel, o como Michelle Rodríguez.
Llegué y me dirijí a la oficina del Comandante Klein, toque la puerta y me hace una seña de que entre y tomo asiento.
Comandante Klein: -Buenos días _______, supe lo de ayer, muy valiente de su parte, pero usted sabe que esto nos afecta, cuando usted no aporte el uniforme no puede hacer eso, salvar vidas, solo cuando lo porte, llamó demasiado la atencion, y eso nos pone en peligro.
_________: -Lo siento Comandante Klein, pero es una vida, aparte los de seguridad andaban comiendo mosca, y yo lo ví cuando nadie lo hizo, solo hice mi labor como soldado, no le veo nada de malo.
Comandante Klein: -Yo lo se y no estoy en contra de eso, pero entienda solo cuando porte su uniforme, entiendalo por favor Soldado __________, ¿tiene otro asunto que atender? ya que hay demasiado trabajo.
__________: -Si, tengo otro asunto, el famoso que salve ayer, me ofrecio trabajo, y le pido su opinion de aceptar o no, claro que como quiera estare a sus ordenes el día en que uno de mis colegas falte o necesite apoyo, yo le ayudaré, tengalo por seguro.
Comandante Klein: -Vaya soldado, me ha sorprendido con su desenvolvimiento, hace cinco años que usted entró aqui y ha sido de las mejores, y si se le presentó la oportunidad, tomela, pero usted ya conoce las reglas al salir de aquí, así que piensele, y gracias por su apoyo, lo tomare demasiado en cuenta
_________: -Gracias pensé que sería un poco mas duro, y creeame lo he pensado toda la noche, y estoy segura de mi decision, no tengo nada que pensar.
Comandante Klein: -Soldado _________, me sigue soprendiendo demasiado, usted es todo una señorita y veo en su cara mas allá de un simple trabajo, como si le interesara ese hombre, pero a lo mejor son alusinaciones mías, algo mas, cuando se piensa retirar de las fuerzas armadas?
___________: -Lo medio dificil ya pasó, falta hablarlo con mi madre, necesito unos días, por favor, mi retiro es seguro, yo lo mantendré al tanto
Comandante Klein: -Hay soldado, esta bien, solo con tiempo señorita, vale!
_______: -Vale mi comandante Klein.
Salí de su oficina, y fuí a entrenar con mis demás compañeros, practicamos el manejo de armas, defensa personal. Todo iba tan bien, cuando me hablan para que tomara mi declaracion de los hechos, lo bueno que era ahí mismo, para proseguir con el caso de Gerald, si tenía un poco de miedo, ya que no sabía que tipo estaba detrás de ese atentado, lo se soy un soldado, pero si tenía un poco de temor...
Saliendo de ahí, fui al estacionamiento para ir por mi coche, subí en el y me fui a mi casa.
Llegué a casa y estaba mi madre sola, la salude, fui a dejar mis cosas en mi habitación y bajé, seguía todavía en el sillón, mis piernas estan todas paralizadas, esta será la charla mas difícil de toda mi vida, entonces me dirigí hacia ella y me senté, ella me vio y me pregunta:
Hija que tienes?, te pasa algo?-respondió mi mamá
Si mami, la verdad renunciare a las fuerzas armadas, porque tengo otro prospecto de trabajo-le respondí.
Los ojos de mi madre se iluminaron, ya que nunca le gusto la idea de que estuviera en el ejercito, y vi su sonrisa iluminada pero todavía no le soltaba la bomba.
Enserio hija, que bueno que te saliste de ese lugar, la verdad yo te veo en una oficina, ser empresaria y cosas asi, ¿y cual es el trabajo que te conseguiste?-me contestó alegre
Madre, quiero que tomes esto con calma, la verdad mi trabajo no es de oficina, ni nada de eso, la verdad es que seré guardaespaldas de G-Eazy!, lo siento madre pero ya tomé la decisión, y no pienso cambiar de parecer.-le conteste decidida y con valentía
La cara de mi mamá se quedó en shock, su sonrisa se desvanecio, ya veía venir esa reaccion, y solo me arme de paciencia para soportar su sermón, que es peor que las bombas que he visto en todos estos años en mi trabajo.
¡¡pero porque, estas loca o que, que hiciste ___________, osea no me digas que hiciste tu actuación de heroina, dando tu vida, osea no piensas en mi ni en tu hermano, me quieres matar dejandome un gran dolor en mi corazón, te desconozco hija mia, exigo una explicación ahora mismo!!.-respondió triste y enojada
Yo se que desperté al grinch de mi mamá pero retomando el sermón de Klein y el de mamá es lógico que si estoy loca, por dar la vida a un desconocido, pero mis instintos me traicionaron y por eso lo hice, asi que pues ni modo, a final de cuentas estoy viva que es lo que cuenta.
¡Mamá tranquila, te explicaré todo!-le dije tranquilizandola
Le conté a mi mamá todo lo ocurrido su cara seguía de enojo, preocupación, yo trataba de controlarla para que no me hiciera picadillo, hasta que llegué al final de mi relato.
Ahora entiendes el porque lo hice mamá, es una vida, es un ser humano, merece vivir-le respondí.
Claro yo se, pero tu tambien mereces vivir hija, y no a cualquier persona tienes que andar dandole tu vida, yo entiendo que sea tu trabajo y has demostrado serle leal a tu país, te quiero hija y no quiero que te pase algo mayor, y por favor a ese G-Eanzy o como se diga que el día en que lo vea quiero hablar muy seriamente con el, con todo el dolor de mi corazón acepto que seas guardaespaldas de ese fulano.-me respondió vencida y un poco triste.
Mamá tus palabras me conmueven demasiado y te juro que jamás te faltará nada a ti ni a mi hermano, y no es G-Eanzy es G-Eazy pero mejor dile Gerald; mamá, para que no te la compliques, te amo demasiado mami, y me cuidare muchísimo, para eso entré al ejército, para saber defenderme.
Ya se que no me faltará nada pero a lo mejor a mi pequeña hija no la tendré todos los días cerca de mi, y bueno Gerald😒, tambien te amo mi pequeña bebé, eso espero que te cuides mucho, ahora si a dormir, andale, que necesito descansar.-respondió mi madre.
Esta bien mami, todo saldrá bien, y si a dormir señora.-le contesté victoriosa.Entramos cada quien en su habitación, cerré la puerta, fui al baño y me bañe, me puse la pijama y ahora si a dormir, la verdad no he sabido nada de Gerald, ni su teléfono tengo, pero que tonta fui al no pedirselo, ya ni llorar es bueno, ahora solo espero que venga a verme, para saber si siempre quedrá que trabaje con el, espero y no me salga con pendejadas, si no ya perdí lo poco que tenía, ya ni cheque el celular, preferí dormir ya que tengo que disfrutar mis últimos días antes de mi retiro...
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de G-Eazy
AkcjaEs tan fascinante verte a los ojos-dije sonrojada Es que tu me salvaste la vida, desde que saltaste desde ese escenario para salvarme me di cuenta que tu me protegerias de por vida-contesto con una mirada tan tierna Y eso hare no te preocupes-respon...