Mientras nos alejabamos de ahí, Gerald empezo a sentirse mareado jamás le había pasado una catastrofé asi, es normal para mi, he visto morir muchos civiles, y en realidad ver mas tampoco me daria tanto dolor, ver algun miembro de mi vida, seria capaz de morirme junto a ellos... retomando el tema del mareo de Gerry, le dije que buscara en alguna parte del helicoptero alguna bolsa o algo, Gerald me miro con cara de pocos amigos pero manejaba o le buscaba la bolsa, a final de cuentas lo contentaré, el tomo asiento y empezo a relajarse si vomito algo pero era menos que al principio, seguia manejando esa chatarra, comenze a ver edificios, y el gran nombre de "HOLLYWOOD" no sabia en donde bajar, no podia aterrizar en medio de la ciudad, eso es estúpido, entonces opte por aterrizar en medio de un bosque donde se que nadie se fijaría de nuestra llegada, comenzé a bajar el helicoptero, le dije a Gerry que tomara su bolsa por si vomitaba de nuevo, el asintio, al llegar al suelo; apage la chatarra y bajamos, al fin respiramos aire fresco, era una vista hermosa de toda la ciudad, contemplando los rascacielos, Gerald me miraba con esos hermosos ojos café, no asimilaba que ya estuvieramos ahí, checaba el lugar y me vinieron muchos recuerdos; visitaba este lugar cuando estaba triste, la brisa y los enormes árboles eran mi consuelo, no conocía el dolor ni el sufrimiento cuando me encontraba aquí, mientras seguia analizando cada parte, Gerald fue a uno de los árboles, no daré detalles, los hombres son tan prácticos son sus necesidades, cuando terminó de orinar, yo terminé de recordar todos aquellos momentos, caminamos una vereda algo larga, me toma de la mano dandome besos en casi todo el camino, me encanta ese Gerald pero el pervertido me atrae mucho mas, llegamos a una avenida llamada Yesterday only, no le preste tanta atención, faltaba poco para que llegaramos a mi casa, cuando de repente se atraviesa una camioneta color blanco, algo sospechosa, se abre la ventanilla del copiloto, Gerald estaba serio y yo un poco sacada de onda, cuando de repente veo al comandante Klein, mi cara cambio por completo, me dio tanto gusto verlo, subimos a la camioneta, Gerald seguía igual de serio como si a el ya lo conociera tiempo atrás.
Comandante Klein, que gusto verlo- le respondí muy alegre.
Soldado, a mi tambien me da un gusto verla, andabamos dando rondines por las calles, su mamá esta bien junto con su hermano. -me respondió algo ansioso.
Necesito verlos, quiero abrazarlos, decirles lo mucho que los amo- le respondí demasiado ansiosa.
Esta bien esta bien, tranquila, solo que ya no viven en la casa anterior, estan en un lugar mas seguro.- me responde serio.
La camioneta comenzo a alejarse de la ciudad famosa, retorno a un pequeño pueblo un poco descuidado, donde se sentía un poco de miedo pero al ver que ahi se encontraba mi madre, tenia aun mas, comenze a ponerme mas nerviosa, Gerald me toma de la mano, mis ojos se encuentran con los de el, esa luz que transpasa su retina me lleno de fe, me sentía completa, la camioneta se detuvo en una casa color marron, las ventanas eran pequeñas, la puerta era lo único digamos descente que tenia esa casa, bajamos de la camioneta, Gerald apretaba mas mi mano como de costumbre, teniamos esa desconfianza, algo estaba mal, el comandante Klein entró primero, y ahi estaba mi mamá, mi hermano estaba mas alto y guapo a como le recordaba, mi estrés y nervios se desvanecieron, abrazé a mi madre como nunca mas lo había hecho, lloré en su hombro.
No sabes cuanto te he extrañado, hermosa.- le respondí con lágrimas en los ojos.
Yo tambien mi pequeña niña, he estado al tanto de todo, y creeme he estado tan preocupada por ti.- me responde soltando un suspiro de alivio.
Las dos nos separamos para limpiarmos las lágrimas que hundían nuestros ojos, mi madre se alejo un poco de mi, entonces se acerca mi hermano algo raro pero sabía muy bien quien era yo...
Hola, hermana- me responde con una risa nerviosa.
Hola- le respondí demasiado seca pero mis nervios no estaban controlados.
Lo abracé y el solo se recosto en mi hombro, como si estuviera cansado, aterrorizado por salir a la interperie o no se, nos separamos y el solo me empoboza una media sonrisa.
Mi madre nos invito a la mesa para que comieramos algo, el comandante Klein ya se retiraba, mi madre le insistio a que se quedara pero el nego con la cabeza, me levante de la mesa para alcanzarlo, necesitaba saber algo sobre Devon, estoy segura que ella tiene algo que ver con la emboscada en el Aeropuerto, sin embargo el comandante Klein se negó rotundamente a decirme mas acerca de la narizona, regrese cambiando mi semblante al instante y volví a la mesa sentada a lado de mi novio junto a mi familia.
Hermana, ¿Quien es el?- responde algo confundido.
Es mi novio, Gerald Gillum, un rapero muy famoso, Andy.- le respondí alegre.
Ahhh, es muy alto, no lo conozco pero solo con verlo se ve que es con madre.- me dice soltando una carcajada.
Gerald lo mira embozandole una media sonrisa, sabia que mi familia era lo mas importante, y Gerald estaba satisfecho de caerle bien a ellos, aunque mi madre siguiera dudando de el.
Gerald tomo un baño al igual que yo, queria dar una vuelta sobre este pueblo, mi madre ya estaba dormida y mi hermano habia salido, digamos que andaba cerca, entonces decidimos salir para conocer el lugar, salimos de casa, me asegure de cerrar bien la puerta para proteger a mi madre, mi hermano ya no tardaria en llegar.
Comenzamos a caminar y habia un hermoso parque, en la entrada habia muchos focos en los árboles, algunas bancas y mucha gente se tomaba fotos en ese pasillo, los miraba algo sacada de onda pero es normal toda la gente ve un lugar hermoso y quieren sacarse como diez mil fotografías, salimos de ahi, y en el centro del gran parque nos besamos; la brisa era un poco fría pero no me importo, queria estar con el, con sus brazos rodea mi cintura, sus labios tan tibios se han vuelto mi vicio, pasaba su lengua jugando con la mía, sentia ese hormigueo en mi estómago, queria comermelo ya, nos dejamos de besar y seguimos caminado observando el lugar, había algunos museos, y aunque la region fuera algo no tan grato para mi, estaba ese parque rodeado de preciosos árboles, a cada paso que dabamos me depositaba un beso.
Quitate los lentes, te ves mas hermosa sin ellos- me dice Gerald.
Sin querer a el se le caen al suelo, lo fulmine con la mirada, sin ellos no puedo ver ni una mierda, los recoge y me los da, rodeo mis brazos sobre su cuello, y comenzamos a besarnos de nuevo, su respiracion era mas profunda, bajó mis manos hacia su trasero, y el hace lo mismo, la intensidad subía mucho mas hasta que me aleje un poco, estabamos haciendo algo indebido aunque no hubiera demasiada gente, comenzo a refrescar mas, entonces el traia un poco de frío en los oidos, le preste mi gorro y se lo puso, se veia muy hipster, se me caía la baba cuando lo vi, a el todo le queda bien, me sonreía con su cara tierna, ibamos caminando por todo ese parque, tomados de las manos, esa sensacion que tenia era la mejor, ese momento no lo cambiaria por nada ni nadie, fue maravilloso, comenzo a refrescar mas pero no nos importo, seguiamos caminando y besandonos, el tiempo se me estaba llendo rápido.
Eres hermoso, sabes..., eres lo mejor que me ha pasado, tenerte conmigo, sentir tus labios, tu mirada que me causa tanta ternura, me encantas, Gerald.- le susurré al oído mientras el me besaba el cuello.
Me encantas.-me sujeta mas de la cintura sintiendo su miembro su gran miembro.
Regresamos a casa, mi madre seguía durmiendo, pero mi hermano no había regresado todavia, comenze a preocuparme porque el debió de regresar hace dos horas y sigue sin aparecer, tomé el móvil para localizarlo pero no contestaba, estaba aterrorizada, estaba temblando por no saber nada de Andy.
Calmate, tenemos que salir a buscarlo.-me toca el hombro mientras toma las llaves de la casa.
Salimos otra vez, yo seguía muy nerviosa, sería la noche mas larga de mi vida angustiada por no saber de mi hermano, pero ¿y mi madre?, ella tambien esta en peligro, deje de lado mi otro yo, comenze a tranquilizar mi subconsiente, Gerald gritaba el nombre de Andy por todo ese pueblo, mientras yo tocaba cada puerta, algunos no abrían y es lógico era la madrugada, nos tacharían como ladrones o personas drogadas, seguía firme, rendida de no encontrar a Andy, tomé de nuevo el móvil para hablar con el Comandante Klein.
Buuu-ee-no.-respondí tartamudeando.
Buenoo.-contestó soñoliento.
Mi hermano no aparece, necesito de su apoyo, algo le paso.-respondí mas nerviosa.
Gerald me quita el celular al ver mi estado.
Hola soy Gerald, Andy no aparece y tenemos el presentimiento de que algo le paso, necesito de su ayuda.
...
Ok, escuché solo pedimos ayuda, de que lo localizen, necesitamos saber si esta bien, Andy es hermano de la mujer que más amo y si ella se pone peor quedara en su conciencia, su cara esta desecha.-responde Gerald mas molesto.
...
Me vale mierda, Andy no es capaz de andar de vago como usted esta insinuando, hagalo por la soldado que alguna vez hizo muchas cosas por este país, y que le ha ofrecido su apoyo incondicional.-responde Gerald enojado.
...
Esta bien, GRACIAS KLEIN, yo ayudare a mi mujer, guardece sus palabras.
...
Gerald colgó inmediatamente el celular, me abraza.
Estaremos bien amor, tranquila, yo estoy contigo y no te dejare sola y mucho menos en este momento, regresemos a casa para que descanses, me quedare en vela, cuidandolas a ti y a mi suegra, ok.
Te quiero mucho.-fueron las unicas palabras que salieron de mi boca.
Caminamos hacia la casa para asegurarnos que estuviera bien ella, llegamos a casa y lo primero que fuí hacer es ver si mi madre estaba bien, y en efecto ella estaba dormida, bajamos a la pequeña sala y Gerald tomo asiento he hizo una seña de que me recostara en sus piernas para que descansara, su aroma comenzo a relajar todo mi cuerpo, sin darme cuenta me quede dormida.
Que quieren y porque no dices tu nombre, carajo.-responde Gerald frunciendo el ceño.
Yo seguia con los ojos cerrados pero escuchando cada palabra que salía de la boca de Gerry.
Tu sabes muy bien que eso no será posible, entregame al niño, el no tiene culpa de nada, si me quieres a mi solo dilo y no afectes la vida de gente inocente.-decía Gerald elevando un poco mas la voz.
...
Devon, se que eres tu, se que estas detrás de todo esto, contesta de una maldita vez... Bueno??... Devon no me dejes...
Fin de la llamada.
Para no levantar sospechas seguía "dormida", deje pasar alrededor de 10 minutos para que se enfriara este pedo, no se que carajos quiere Devon pero esta declarandome una guerra y la va a tener por perra.
Comenzé a abrir mis ojos, veía a Gerald angustiado, decepcionado de el mismo, tenía muchas cosas en su cabeza, lo abrazó por la espalda,me recargó en el sintiendo todos sus ánimos, era momento de hacer algo para al fin poder vivir en paz...Holaaa sorry por el ultra retraso de mi novela, no crean ya me urgía actualizar, espero les guste, cada vez se pone mejor esta vaina.
Los quiere, Judith🍃💫
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de G-Eazy
AksiEs tan fascinante verte a los ojos-dije sonrojada Es que tu me salvaste la vida, desde que saltaste desde ese escenario para salvarme me di cuenta que tu me protegerias de por vida-contesto con una mirada tan tierna Y eso hare no te preocupes-respon...