Han pasado diez días desde aquel accidente Gerald es tan necio que no quiere que ni Suzanne le cure las heridas, me ha tocado ser su enfermera de cabecera, por Dios es bien quejoso pero asi me gusta o será que solo lo hace para que lo besé y lo consienta a cada instante, ¡nah! No me importa.
G-Eazy: -Hey querida no me lastimes tanto las heridas de mi rostro, de eso vivo.- respondio sarcastico.
________: -Hay por favor!, eres un niño mimado.-le respondi riendome.
G-Eazy: -Soy tu niño mimado te dire algo eres una de las enfermeras mas sexy's que me han atendido.-me responde guiñandome un ojo.
_________: -Me sonrojas tanto aunque no sea enfermera, eres un gran paciente quejoso pero eres mio y de nadie mas.
G-Eazy: -Quejoso!, no es cierto soy muy delicado con eso de las heridas, de mi rostro angelical vivo.-me responde aumentando su ego de los mismisimos angeles, este hombre tiene un autoestima alto.
________: -Sigues siendo quejoso.-le respondí por debajo.
G-Eazy: -Que dijiste?.-me responde travieso, lo miro riendome de su reaccion se veía adorable, se levanta de la cama e intenta atraparme pero se tardo en conseguirlo, me quite rápido y empezé a dar saltitos de felicidad aunque por descuidada me tropeze con uno de sus zapatos, caí como alfombra...
________: -Auch!.-respondí con una expresión dolorosa.
G-Eazy: -Badgirl!, te encuentras bien.-me responde preocupado.
__________: -No! Me duele...-le respondí quejandome ahora yo era la quejosa.
G-Eazy: -Dame la mano para levantarte, te fracturaste el tobillo?.-sigue sonando preocupado.
________: -No bebé, fue solo una torcedura.-le respondí mas calmada.
G-Eazy: -Ya vez eso te pasa por....
En ese momento cuando el me levantó lo tiro a la cama, queda todo confundido, y yo me empiezo a reír, me tumbo en la cama mientras Gerald se imagina otras cosas, obviamente no pasaran... empiezo con las cosquillas sentía su risa quejosa la respiración agitada, quede sentada en la cama viendo como se tranquilizaba despues de esa guerra de cosquillas, contemplaba cada movimiento mío, se acerca mas a mí y me da otro de sus deliciosos besos, movíamos los labios tan bien, sentía su lengua jugar con la mía, paso sus manos por mi cintura tratando de conseguir algo, sin embargo vi el reloj y ya era tarde, es hora de dormir porque mierdas no se detiene el tiempo, es hora de cortar este hermoso momento, despegue mis labios de los suyos, me ve confundido de nuevo yo solo me levanto de la cama...
G-Eazy: -A donde vas nena?.-me pregunta.
________: -Es hora de irme a mi habitación.-le respondí triste.
G-Eazy: -No te vayas, quedate a dormir conmigo, no tendremos sexo solo quiero que al despertar seas tu lo primero que vea.-me responde animoso.
_________: -No lo se rick parece falso.-le respondí con toda la estupidez del mundo.
G-Eazy: -Vez demasiados memes, te esta afectando Badgirl, mejor duerme conmigo andale si?.-me responde poniendo su carita de gatito.
________: -Te pareces al gato de Shrek, es que tengo miedo de que nos vea tu mamá.-le respondí lo último nerviosa.
G-Eazy: -No pasará nada, mi madre no abre la puerta, por favor.-seguía su cara de insistencia.
________: -Esta bien tu ganas, solo deja voy por mi pijama de vaquitas.-le respondí sonrojada.
G-Eazy: -No!, deja busco una playera mía, te quedara excelente.-me responde guiñandome un ojo.
Enseguida se levanta de la cama, en busca de la playera que me prestará pero si me gusta ya no se la regresaré, seguía buscando la playera indicada para mi, hasta que por fin vi su cara de felicidad, la expresion hacia la playera era divertida nunca lo había visto tan concentrado en este tipo de cosas, joder estas mariposas siguen sin extinguirse seguía observandolo, traía la playera era completamente negra en la parte de atrás decía Badgirl con letras blancas en cursiva ¡No mames esto fue plan con maña!, maldito Gerald tiene una gran facilidad en mi, pero que no cante victoria porque la mía será peor, se acerco hasta mi y me la entrego con su sonrisa irónica...
G-Eazy: -Te gusto hermosa?.-me miraba emocionado.
_______: -Esta genial, es muy linda, pero algo me dice que todo esto fue planeado.-le respondí haciendole una mueca graciosa.
G-Eazy: -No como crees esa la tenía guardada para alguien especial, y al fin la encontré, anda ve al baño y pontela quiero ver tu lindo cuerpo en ella.-me responde guiñandome el ojo.
_________: -Gerald siempre me pones roja como un tomate, deja voy a cambiarme.-le dije nerviosa.
G-Eazy: -Te espero con ansias.-me responde pervertido.
Sin voltear hacia atrás me dirigi al baño, me quite mi ropa observe mi cuerpo y la braga que llevaba puesta era de encaje negro tenía un fino diseño que se veía mucho mi trasero, me puse colorada de la vergüenza eso no me ayuda en nada, me puse a pensar si me quedaría con el sostén o tambien lo iba a mandar a volar aunque no suena muy convincente creo que mi lado pervertido esta delatandome mucho ni disimular me sale bien, ¡bah!, ok concentremonos estoy frente a un espejo llevando puesta la playera que me "prestó" Gerald como jodidos hare mi salida sensual osea nada me sale bien, mejor me doy por vencida y salgo caminando sin hacer ningun esfuerzo por verme atractiva aparte no tendremos sexo como para hacer este tipo de escenitas... me salí del baño para dirigirme al cuarto de mi sensual hombre, al llegar ahí Gerald me ve con los ojos cuadrados despues como platos, sentía su mirada pervertida causandome aun mas pena, contemplaba mi cuerpo alabandolo en silencio, inspeccionaba cada paso que daba a la cama...
G-Eazy: -Que espectacular te vez eres hermosa.-me responde admirado.
_________: -Me da pena, es la primera vez que ando en poca ropa me siento rara.-le respondí tapandome la mitad de mi rostro es un tic que tengo, larga historia...
G-Eazy: -Ven acercate me estoy muriendo de sueño, vamos a dormir badgirl.-me responde soñoliento.
_________: -Esta bien, yo también quiero dormir contigo.-le respondí igual de soñolienta.
Entre a la cama, me acomode para abrazar a mi ángel, el me abrazo por detrás sentía su ereccion pero no intento nada que no quisiera, voltie un poco mi cabeza para plasmarle un beso en sus labios, paso tiempo después y al final nos quedamos dormidos juntos abrazados, de vez en cuando sentía sus manos en mi muslo, en las pierna en mis senos, tocaba todo mi cuerpo menos mi feminidad, espero y no lo haga sino soltare un gemido, dormimos tan calientitos.
Sin querer abrí los ojos para ver a Gerald dormido, que bella vista me lleve es un encanto cuando duerme, lo abraze para seguir durmiendo, el hizo lo mismo sentia su respiracion en mi oído mientras yo escondía mí cara en su pecho...
G-Eazy: -Badgirl eres hermosa durmiendo, pintaría tu cuerpo si fuera pintor, eres un verdadero monumento.-me responde tan tierno.
________: -Buen día mi young Gerald, te vez mejor que yo, tu cabello despeinado y tu sonrisa alegra a cualquiera.-le respondí soñolienta tierna.
G-Eazy: -Gracias preciosa me encanta verte a mi lado despeinada con tus ojitos adormilados.-me responde tocando mi mejilla.
Sin pensarlo me subo arriba de el y lo ataco con besitos en su pecho y despues en su cara el hacia lo mismo, sentía como la playera hacia notar mi trasero pero no me importo como carajos le hace Gerald para traerme tan embobada, sus manos viajaron hasta mi trasero lo tocaba con tanta intensidad pero como soy experta en cagar los momentos me quite devolada viendo un poco el enfado de Gerald pero no me importo solo le plante un beso en los labios pero seguía haciendo sus muecas de desagrado.
_________: -Que pasa?.-le respondí un poco irritada.
G-Eazy: -Me dejaste con las ganas, duele a veces tener que remediarlo solo.-solto un quejido.
________: -Hey yo no tengo la culpa, tu te excitas devolada.-le dije riéndome de su reaccion.
G-Eazy: -Qué? Ven acá para que lo remedies.-me dijo travieso.
Corrí en círculos sin pensarlo, trate de abrír la puerta y como siempre todo me sale mal, Gerald logro acorralarme y asentí a que me besara sin control pero sin embargo yo seguía aferrada a la cerradura hasta que logré abrirla, el solo miro mi cara de nerviosa y se quita devolada.
G-Eazy: -Que mierdas haces? En serio no quieres estar conmigo, dimelo para acabar con esto de una vez.-me responde molesto.
_______: -Tu solo me quieres para tener sexo, verdad? Entonces todo lo que me dijiste fueron pura mierda derramada, vete a la ...
G-Eazy: -Lo siento no fue mi intención, en verdad si te quiero perdoname hermosa.-me responde arrepentido.
_________: -Crees que con un perdón se resuelve todo pues no, disculpa no puedo estar asi contigo, voy afuera.-le respondí molesta.
Gerald me vio sin decir ninguna palabra, me dirigí a mi cuarto a quitarme esa maldita playera por el momento y ponerme una ropa deportiva, busque los guantes de box, en el gran árbol estaba un costal colgado lleno de acerrín no era de box pero me serviría para golpearlo hasta sasear mi coraje, salí del cuarto bien cómoda, en la mano traía los guantes, Denisse me vio para ofrecerme de desayunar y yo asentí, salgo al patio y ese costal se veía tan íncreible que empeze a golpearlo con tanta fuerza, mi sangre hervía en las manos, el costal se aproximaba imaginandome la cara de Gerald, el primer golpe que daba en toda mi estancia en esta casa, ¡joder sacalo Collins saca tu maldito coraje con una mierda!, decía mi mente encendida, seguía tirando mi fuerza hasta que escuche una voz gritandome...
James: -Collins que tienes!!...-me responde preocupado.
Lo miré con cara de asesina, tirandole mi peor cara como siempre.
_______: -Estoy desquitando mi coraje, me siento de la mierda.-le respondí molesta.
James: -¿Fue mi hermano verdad?.-me responde preocupado.
Me quedé en silencio sin decirle nada, seguía golpeando el costal pero esta vez mas calmada.
James: -Respondeme, ¿fue él? Habla de una vez Collins.-me responde alterado.
_______: -Si fue el, pero no te metas, esto es asunto mio no te involucres.-le respondí a la defensiva.
James: -Mi hermano no te merece.-me responde.
________: -James no quiero hablar de el por ahora, no insistas con esto.-le respondía aun golpeando mas lento el costal.
James: -Lo siento, que tal si me enseñas a pelear por favor para distraernos, yo tengo unos almohadines especiales para defensa personal, por favor.-me responde suplicante.
_______: -Esta bien, traelos pero deja almuerzo algo para poder entrenar, sale!.-le respondí un poco mas animada.
James: -Ok, no quiero que mi manager se desmaye por falta de alimento, mientras yo voy a buscar ropa cómoda y los almohadines.-me responde alegre.
Los dos nos dirigímos adentro, cada quien tomo su rumbo, yo al comedor y el a su aposento, Denisse me preparo cóctel de frutas con jugo de naranja, unas enchiladas con ajonjolí sabían deliciosas, disfrutaba de la comida de Denisse pero si no arreglo nada con Gerald tendré que irme de aquí y regresarme con mi madre, ahora con que cara regresaré al ejército, todos se burlaran de mi, y a la CIA es díficil entrar lo he intentando 20 veces para ser exactas y siempre rechazan mi solicitud, aparte no quiero irme porque sin darme cuenta estoy enamorada de mi jefe, pero aguantarlo sería también un martirio, lo quiero pero no me da el tiempo suficiente para poder pensarlo, con el quiero perder mi virginidad no me siento agusto ser solo su diversión aunque el diga todo lo contrario, aparte ni somos novios, soy solo su empleada, porque mierdas tengo una suerte de la chingada... termine de comer fuí a la cocina a lavar los trastes que ensucie y un trapo para limpiar la mesa, me dirijo al cuarto para lavarme los dientes, hacerme una coleta volví a salir pero para ir al patio del cual estoy enamorada, ví a James con ropa deportiva se veía tan gracioso, los almohadines eran de buen tamaño son rojos en la parte de la colchoneta y lo adornan franjas color negro se miran con estilo, me dirijo a donde el estaba
________: James listo para una buena rutina?.-le digo retandolo.
James: -Siii siempre he querido aprender defensa personal, anda vamos quiero golpear.-me responde valiente.
_______: -Primero hay que calentar los músculos, vamos hacer un movimiento de espalda, los brazos flexionados y los lanzas hacia atrás, después hacia delante, quedo claro?.-le respondo.
James: -Como digas Collins, despues de esto verás al verdadero James es acción.-me contesta irónico.
Los dos empezamos haciendo ese ejercicio después el otro que es sentadillas, trotar en el mismo espacio, los dos nos detuvimos para ponernos en acción, James se puso los guantes mios y yo tomé los almohadines para detener los golpes, comenzamos a pelear sin embargo Gillum dos en muy tonto para defenderse pero hacia el esfuerzo, lo golpeaba con los almohadines pero muy leve para que se pusiera atento a los golpes, reíamos tanto que me pase muy buen rato con el, después cambiamos de accesorios, me puse los guantes y empeze a golpear los almohadines, eran leves los golpes pero para James eran demasiado bruscos la verdad si le faltaba condicion, veía su cara de espanto hasta que deje de golpear los almohadines...
_______: -Te doy miedo?.-le respondí un poco agitada.
James: -Un poco, peleas con ganas, eres una chica íncreible, oye vete a cambiar para irnos a comer, te ganaste una cena conmigo.-me dijo haciendo una reverencia algo extraña.
________: -James no creo que a Gerald le parezca esto, mejor otro día.-le respondí preocupada.
James: -Que te valga un carajo lo que Gerald piense, aparte somos amigos no?.-me responde animoso.
_______: -Pero...
James: -Ningun pero, anda ve te veo a las 7:30, no me dejes plantado.-me dice en modo de advertencia.
_______: -Bueno esta bien, y jamás he dejado a nadie plantado.-grité.
Los dos nos dirigimos a nuestros respectivos cuartos, le puse seguro para entrar a bañarme, al salir checo mi poca ropa y encuentro un vestido casual color celeste con algunas flores amarillas pastel, algunas zapatillas color beigh, alacie mi cabello haciendome una trenza que me quedaba como corona, me maquille lo mas bonito que pude, me veía como toda una señorita, mi madre estaría feliz por verme vestida de este modo, para finalizar agrege un poco de perfume con olor a moras, me volví a ver al espejo, creo que exagere un poco pero pues lo hecho ya esta, cerre la puerta para dirigirme a la sala, no veía a James por ningun lado hasta que aparece por la nada, vestía una camisa color salmon y un pantalon azul marino, con unos mocazines color marron, se veía bien...
James: -Nos vamos?.-me responde extendiendo su brazo para que entrelazara mi brazo.
________: -Si vamos.-entrezale mi brazo con el.
De repente se escucha una voz molesta, era Gerald con los ojos hinchados, me había olvidado de el por un buen rato, traía una botella de Jack Daniel's en la mano.
G-Eazy: -A donde te la llevas, James?.-su voz se escuchaba rara pareciera que estaba ebrio.
James: -Que te importa Gerald, total la tratas de la mierda y todavía pides explicaciones.
G-Eazy: -Que mas te da como la trate ella es mía, ella no saldrá contigo.-le contesta advirtiendole.
James: -Ella sabra con quien quiere estar, aprende a respetar la decision de cada quien Gerald, te desconozco.-responde decepcionado.
James me jalo para salir rápido de la casa, me quede en shock al ver esa tremenda pelea, me subí al auto lo mas rapido que pude, sale Gerald de la casa...
G-Eazy: -No te vayas ______!!!, perdoname te quiero tanto y no quiero perderte vuelve a mí.-gritaba con lágrimas en los ojos. James manejaba mas rápido hasta desaparecer de la casa, traía algunas lágrimas en mis ojos, no quería dejarlo solo, porque no salí del coche para abrazarlo y decirle tambien lo mucho que lo quiero, maldita cobardía mia.
James: -Te encuentras bien?.-me responde preocupado.
______: -No lo se, no me gusto dejarlo solo.-le respondí llorando.
James: -Tranquila, no le pasará nada, no es tonto para suicidarse, aparte mi madre sabe como se pone cuando bebe demasiado, y el no dira nada que pueda afectarte.-me responde tranquilo.
_______: -James mejor regresemos.-le respondí insistente.
James: -Bueno pero primero iremos a cenar algo rápido, hicimos un trato.-me responde tranquilo.
Como mierdas esta tan tranquilo, esto es muy extraño, total fuimos a un restaurante cerca para comer comida mexicana, James pidio unos tacos de bistec con una papa asada, y yo pues ni traía tanta hambre pedí unas dos gorditas, pedimos las sodas y estuvimos platicando de cosas graciosas, que por un momento se me olvido Gerald, pidio la cuenta y pago, salimos de ahí para dirigirnos a casa, pero no sin antes arrancar una rosa para darmela ya que la florería estaba cerrada, James me la puso en la parte izquierda de mi oreja
James: -Te vez hermosa a la luz de la luna.-me responde cerca del oído.
______: -Gracias, podremos avanzar para llegar rápido a la casa, necesito saber como esta Gerald.-le respondo un poco ansiosa.
James ignora mi indicacion se acerca mas y me besa, yo quede sorprendida porque en realidad no sentí nada, cerre los ojos para disimular el disgusto, se que estaba esperando este momento aunque en realidad yo ni me lo esperaba ni lo deseaba, me mira sonriente como un niño que ganó un peluche, prende el carro y nos dirigimos a casa estaba tan preocupada por Gerald que por ahora la felicidad de James no me importaba en lo absoluto...Hola mi nombre es Lucía Leija comentenme si la lectura sale completa, porque la checo en ediciones y me sale completa pero cuando la checo en lectuta sale imcompleta, me gustaría que me pusieran en un comentario si sale bien o no?
Gracias buenas noches💕...
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de G-Eazy
حركة (أكشن)Es tan fascinante verte a los ojos-dije sonrojada Es que tu me salvaste la vida, desde que saltaste desde ese escenario para salvarme me di cuenta que tu me protegerias de por vida-contesto con una mirada tan tierna Y eso hare no te preocupes-respon...