Hoy es mi último día en el ejército y la verdad me entró un poco lo sentimental, mi mejor amigo Ronny, me abrazo tanto como si me fuera a vivir a otro planeta y jamás fuera a volver, pero solo iba a trabajar con Gerald, que por cierto Gerald llevaba una semana sin aparecerse, pero como ya había dicho que me iba a retirar no había marcha atrás para arrepentirme, así que tendría que buscar un trabajo de oficina,que tonta al haber creído en él, esto me pasa por confianzuda, pero retomando el tema de Ronny, lo estimaba tanto, es mi confidente, la verdad lo de mejores amigas para mi no existía hasta que lo conocí a el ya se que es hombre pero el se comporta mas maduro que una chica de mi edad, nunca me trató mal cuando entre aquí, al principio le gustaba bueno eso decían los rumores pero el nunca me lo dijo, ahora que sabe que me voy solo me dijo que me cuidará y que le contestará cuando el me marcara y que me iba a visitar, si se le veía triste, pero esta decisión ya la había tomado, aunque el estúpido de Gerald solo me mintió.
Fuí a Recursos Humanos para firmar algunos papeles sobre mi retiro, y ya terminando de dar autógrafos, salí de ahí con aplausos, caras tristes, mis enemigos sonriendo, pues claro ahora podran competir por el segundo lugar, ya que mi mejor amigo sigue teniendo el primero💁, y pues el Comandante Klein tenía la esperanza de que volvería algún día, sus ojos lo reflejaban y recibí un reconocimiento y otras cosas extras que venían en un legajo, y bueno después de ahí hubó un convivio en el cual solo estuve una hora y me fuí despidiendome de mis superiores y de mi mejor amigo.
Al llegar a casa, me encontré sola, mi madre quién sabe donde andaba, subí a mi cuarto y me puse mi pijama, bajé a la cocina a buscar helado y prendí el televisor, no había nada en ella, y mejor revisé mi celular, y tenía 50 mensajes, y uno de ellos era de Dereck y me pusó Hola el día de ayer como a las 9:15 a.m, solo lo deje en visto la verdad no tenía ánimo ni de contestar, y cheque Instagram, revisé el perfil de Gerald, pero no había publicado nada.
De repente alguien toca la puerta y me asome a la ventana, la jodida sorpresa que me lleve, era el Gerald y yo toda indispuesta, o mas bien toda fodonga, bueno ni modo, asi que le abrí la puerta y lo dejé pasar, se veía tan sexy con una playera blanca y unos jeans negro, y unos tenis color negros creo la verdad ni le puse tanta atención
___________: -Hola
G-Eazy: -Que onda, linda
_________: -Hola-le dije lo mas cortante que pude.
G-Eazy: -Se que estas molesta, perdón por no venir a visitarte, pero ahora estoy aquí, mierda-me respondió igual de enojado
_________: -Si ya se, ¿seguirá en pie lo de ser tu guardaespaldas?
G-Eazy: -Sii claro, ya cambió un poco tu semblante linda, por eso estoy aquí, quiero que estes lista con una maleta, porque iremos a mi casa osea a New Orleans, tengo dos conciertos ese día, y pues necesito de tu protección-me respondio el muy intenso.
________: -Si esta bien, em y cuando te vas a ir a New Orleans?
G-Eazy: -Mañana, por eso necesito que hagas tu maleta a la de ya!, llevate todo lo necesario, tus armas, chalecos y todo eso que usabas en el ejército y lo de ropa no te preocupes, yo te comprare lo necesario -me ordeno el muy estúpido
_______: -¡Oye tranquilo viejo!, mi madre no está, como me iré sin despedirme de ella, piensa un poco Gerald-le dije preocupada
G-Eazy: -OMG!!! y no tiene móvil?, piensa un poco tú, aparte ya te dio permiso, no?-me dijo sarcástico
________: -Claro que ya me dio permiso, ya le marqué pero no me contesta-le dijé preocupada
G-Eazy: -Bueno mientras llega haz la maleta, o quieres que tambien te resuelva eso, aunque sería un placer ver tu ropa interior😉-me respondio tan descarado como siempre
_______: -Uy!!, ya consigue pareja, traes un genio que hasta podría perdirte un deseo, mejor voy yo, esperame no tardo.
G-Eazy: -Fíjate que ya ando en eso, y por ahora no concedo nada, asi que apurate- me respondío fastidiado
Lo ignore y subí rápido a mi cuarto, acomode mis cosas, me cambie de ropa, recogí mi cabello en un chongo, lave mis dientes, sin maquillarme en eso recorde lo de "Fíjate que ya ando en eso", me dolió cuando me dijo esto, supe que no tenía ninguna oportunidad con Gerald, y eso quiere decir que solo será trabajo, aparte porque me incomoda que diga esas cosas, si no somos nada, rumbé un poco mis pensamientos y termine de hacer la maleta, cuando bajo con ella, Gerald estaba dormido en el sillón, no puede ser! se ve tan adorable y me iba a acercar para tocarle su cara y plasmarle un beso en la mejilla pero...en eso mi mamá llega y nos ve, yo solo me aparte como si solo observará a el Gerald y mi madre se ve que no sospecho nada, eso creo...
Quien es ese hombre y porque está durmiendo en nuestro sillón!!-respondio mi madre sorprendida
Mami el es Gerald, y viene por mi, porque mañana empiezo a trabajar, y hoy nos vamos, tranquila, si fuera alguien extraño lo hubiera dejado pasar?, ya lo hubiera noqueado antes de que cruce la puerta-le respondí
Pues para mi es un desconocido, porque ni se ha presentado ni nada, como puedo decir que lo conozco-responde mi madre molesta
En eso Gerald se empieza a depertarse, abré sus ojos, ¡por Dios cuando se vera feo Gerald! hasta soñoliento tiene su encanto.
G-Eazy: -Buenas noches señora, una disculpa por dormir en su sillón que por cierto es cómodo, perdón por no presentarme, mi nombre es Gerald Gillum, pero digame Gerald y mi nombre artístico es G-Eazy, un placer conocerla-le estrecha la mano
Buenas noches joven, mi nombre es Martha Collins, un placer-le estrecha la mano.
Los dos se saludan y se ven tan graciosos, la cara de Gerald es como "ya tengo que irme con su hija" y la cara de mi madre es "no te llevaras a mi hija hasta que me des una explicacion", yo solo los miraba hasta que soltaron sus manos
G-Eazy: -Disculpe, la verdad no tuve tiempo de llegar en estos días, sino hasta hoy, y pues me imagino que su hija ya le comentó que trabajara conmigo, necesito que se vaya conmigo, porque saldremos de aquí a las 12:00 de la noche y tenemos que estar puntuales.-responde un poco apurado
Si ya me comentó, la verdad no estoy muy de acuerdo, pero bueno mi hija hizo una promesa con usted, así que esta bien, se pueden ir, pero cuando regresen, quisiera hablar con ustedes, todavía queda una plática pendiente-respondio mi madre.
G-Eazy: -Claro que si señora, su hija estará bien, yo se que tiene la capacidad de enfrentar a mucha gente, es la mejor.-respondió muy confiado
Yo no dije ninguna palabra en toda su mini charla, solo los miraba.
Hija, cuidate muchisisismo y haz tu trabajo, te quiero.-responde mi madre triste
_______: -Claro que si mami, tambien te quiero, nos vemos pronto-le respondí
G-Eazy: -Bueno señora es hora de irnos, cuidese mucho.
Salimos de mi casa y entre a su auto, el tomo mi maleta y la puso en la cajuela, entró al auto, lo encendio, mi madre me decia adios y yo igual y nos fuimos.
G-Eazy: -Vaya charla con tu madre, si es dificil hablar con ella, todavía no entiendo como le hiciste para convencerla de trabajar conmigo?, eres increible mujer.
_________: -Sí es dificil pero no imposible, aparte tuve que insistir un poco.-respondí sonrojada.
G-Eazy:-Si te creo, deberas gracias por estar aquí, te divertirás mucho y la verdad siempre es un placer tenerte a mi lado.
_______: -Igual para mi, todavia no lo creo, trabajar contigo, ayudarte y todo eso, creo que nos llevaremos super bien.
G-Eazy: -Yo también lo creo, y esto es apenas el comienzo.
Viendolo en la tele me parecía grandioso, pero ahora tenerlo cerca es ser la envidia de mis conocidos, pero ahora solo tengo que concentrarme en defenderlo y enseñarle a defenderse, ese es mi trabajo, por eso estoy aquí no por bonita ni nada de esas boberías...
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas de G-Eazy
БоевикEs tan fascinante verte a los ojos-dije sonrojada Es que tu me salvaste la vida, desde que saltaste desde ese escenario para salvarme me di cuenta que tu me protegerias de por vida-contesto con una mirada tan tierna Y eso hare no te preocupes-respon...