capítulo 8:

3 1 0
                                    

Bryant:

--- ¿ Qué hace Tatiana aquí? Dije.

--- Al igual que tu acuérdate que ella me considera como una buena amiga igual que tu y además ella se dio cuenta de la droga que le pusimos. Dijo Daviana.

--- ¿Ustedes le hecharon una droga a su bebida?. Dije atónito.

--- Una droga inocente lindo. Dijo.

--- Sabía que eso no fue solamente la vodka( claro como viraba esos ojos). Susurré.

--- ¿Qué?.

--- Nada.

Me quedé en la casa de Daviana, hablamos, hablamos... Qué me sorprendí nuevamente por las respuestas; "eso es amor".

Vi desde un punto de vista ver a Tatiana bajar por las escaleras.

--- Daviana me voy, fue suficiente por hoy. Dijo Tatiana ya saliendo por la puerta.

La vi asistiendo( Daviana)..

--- Y tu no vas a hablar con ella? Dijo Daviana.

--- ¿ Tú crees que querrá? Dije.

--- Idiota, vé..¡Mueve el culo!!. Dijo.

Salí de la casa atrás de ella la vi ya montada en la parte de el copiloto.

--- Hey.. Dije poniéndome en el medio de su camino.

--- ¿Qué queréis? Ven subirte!!. Dijo.

Asenti y me subí en su coche en la parte de el capiloto y puso el coche en movimiento.

--- Haber, haber que queréis, me imagino que queréis otra noche loca conmigo verdad? O no que me tienes en la mente y no te puedes olvidar de mi, mira Bry te dejo las cosas muy claras no quiero nada contigo o sea una amistad si eso añoro tener contigo pero disque noches locas y una relación never.. Oiste búscate una ¡chiquilla de manada! No a mi. ¡Joder!.. Dijo como si no hubiera mañana y muy incómoda.

Con eso me quedo más que claro que no sentia nada por ella pero quiero saber ¿ por qué? El hormigueo en el estómago y los pelos en las puta pintas.. ¡Maldición! ¿Qué sería?..

--- Tatiana lo que te quería decir era... Eso mismo que si querías tuviéramos una amistad porque no soporto la idea estar así distanciado que solamente nos ajuntamos fue la noche esa y hoy en la celebración de compromiso.. ¿Qué dices?.. Dije con un nudo en la garganta que no se me quería ir neta que sí.

--- Exacto! Eso es.. Solamente eso te puedo ofrecer una amistad y haber cuando pasamos esa noche.. Por casualidad ¿Usamos protección? Dijo ella con la cara avergonzada y un poco sonrojada.

--- ¡Claro!.. No quiero ser papá tan temprano. Y con una chica demasiada hermosa y loca. Dije con la cara burlona.

--- Ha que bien, y no soy loca.. Dijo.

--- Qué si.

--- Qué no.

--- Te dije que sí.

*******
Fue muy bonito el rato que estuve con mi futura amiguis( si sé hablando fresa)..

Recibí una llamada telefónica de Marcos ¿Qué querrá?.

--- Hola, haber dime en qué soy bueno?. Dije.

--- Brow, te estoy llamando para preguntarte. ¿Qué como te fue? Con la chica. Dijo en el otro lado de la línea.

--- Dejamos las cosas claras, igual que ella no sentimos nada y lo que quedamos fue en una linda y hermosa amistad de color de rosas ¿sabes?.. Dije( si sé hablando de fresa lo superaré).

--- Cabrón y eso hablando cursi.. Y qué bien que quedaron como amigos pero te doy un consejo; Cuando el río suena es que agua trae.. Dijo Marcos en el otro lado de la línea.

--- ¿ A qué va eso?. Dije.

--- Cuñado.. Que si no queréis tener una amistad con ella queréis más dicelo no pierdes nada.

--- Estas equivocado, solamente la quiero como amigos que somos ya no pasa más nada ¿ok?. Dije.

--- Una última cosa te voy a decir que tengo que salir con tu hermana; acuérdate como te enamoraste si eso fue amor.. Y comparalo con lo que sentís con Tatiana. Dijo.

--- ¡Claro que fue amor!. Dije, pero mis palabras fueron en vano ya había cortado la llamada.

Fui hacia el baño:

Retiré toda tela y me deposité entrarme en la tina y me duché. Salí de el baño y me puse una playera de dormir no me pusé nada arriba (iba a dormir apenas me puse una playera porque primero voy a cenar)..

Salí de la habitación y baje por las escaleras hacia a la cocina no vi a mamá y mi preguntar de Liliana seguro tiene que está celebrando con si prometido...

Vi una nota encima de la mesa de la cocina donde me acostumbro alimentarme. Decidí leerla;

Hijo mio, tuve que ir a donde tu padre.. Está pasando un momento de crisis muy malo en su empresa gracias a la familia de "la amiguita tuya". Llamada Tathiz. Te quiero si Dios quiere pasado-mañana nos vemos, tenemos que hablar muy serio sobre lo que te pasa con esa chica.

Hay santo, lo que sé me avecina con mamá ¿vería el vídeo?, ¿sabrán los padres de Tatiana? ¡Madre mía!.. Los padres de Tatiana no pueden saber absolutamente nada ni qué la besé..( cosa que seguro se darán cuenta). Ahora no pueden saber; ahora que somos amigos y nada más al menos pueden saber cuando ella cumpla los 19 años que faltan 1 año y medio.

¡Santa mierda!..

******

Si vale la corte en la mejor parte.. Pero tengo que decirles algo es qué no haré los capítulos compartidos ahora van ser uno de Bryant y uno de Tathiz.. Así así.. Espero que entiendan es que me he dedicado más a los estudios por eso no se enojen así conmigo por no actualizar.

Se les quiere.

Att: Nedelyn Ávila.

Voten y comenten!!

No sé si es amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora