capítulo 9:

3 1 0
                                    

Tathiz:

No miento que la charla que tuve con el hipócrita de "Bryant" fue muy estresada pero, ¿qué hay qué hacer? Darle su oportunidad.

Me dispuse a ver en el televisor noticias haber como le está yendo a mis padres ya qué anunciaron que hoy le iban hacer una entrevista en vivo para saber las nuevas tendencias o proyectos que tienen la empresa.

¡Santa Mierda!, ¡Qué vergüenza!.

Los Milán les declararon la guerra a los Geraldo(obviamente mi familia). Y claro que los Geraldo's no sé quedaron así como siempre "El que nos busca, nos encuentran", "Si guerra quieren, ¡guerra tendrán!". Dicho y hecho eso es nuestra versión nosotros no tenemos la culpa que nos prefieran obviamente a nosotros y ellos ni les pelan.

Apagué el televisor y fui directo a mi habitación a darme una ducha; me duché.

*******
*******

Sonó mi móvil no quería contestar pero tuve que contestar.

--- Ya levantate, ¡mueve el culo!. Estoy aquí en el frente de tu casa con Kiaralis. Era la insoportable y a la vez querida de mi amiga Daviana.

--- Hay chicas, como que no quiero ir al instituto si sé que es el ultimo período si queremos dejarlo hasta hay. Dije con la voz media ronca.

--- ¡Qué Joder!, abré esa puerta o la derrumbo "alían de la vagancia".

Bajé de mi habitación y les abrí la puerta de la casa a Daviana y Kiaralis.

--- Espero que tengas algo interesante que decir antes de ir al instituto que me hallas despertado. Dije subiendo por las escaleras.

--- Calladte, pliz y ve a darle a ese cuerpo gozadera. Dijo Daviana sentándose en uno de los sillones de la galería.

Fui hacia al baño después que entre a mi habitación me duché y me puse unos jeans azul rasgado, una blusa de tirantes negra, unas sandalias negra, y mi mochila.

*******

--- Hay santo, ustedes si son ¡Tontas!, miradlo hay llamedlo. Dije.

Vi como Daviana, Nicole, Estrella iban hacia el profesor de Física, seguí caminando y choque con a alguien que su olor varonil como que lo reconocía o le he presentido antes pero no sé dónde; esté me ponía como sintiéndome segura por si misma no sé pero lo que extrañaba que no me ponía nerviosa ¿Quién diablos será?. Vi sus ojos de color negra.

--- Perdón, Tathiz es que andaba como un loco buscando a Bryant, ¿sabes donde está ese?.

--- Descuida, no sé dónde esta ¿Por qué me preguntas? Yo no soy la única que se ha enrollado con el ¿no crees?, tu mismo que eres su "supuestamente su mejor amigo",hazme el favor de no mencionarmelo ¿ vale?. Dije ya cansada de todo volví con mi actitud de siempre.

--- ¿ Por qué no quieres que mencionen mi nombre?.. Dijo una persona atrás de mi respirando en mi espalda; tenía un nudo de garganta, me quería como ir, sentía dentro de mi un fuego inmeso en el cuerpo.

Me quedé callada: no quería contestar si sé el y yo quedamos como amigos pero no puedo por más que quiero sentía que el y yo no podemos tener una amistad como quedamos no sé pero algo me decía que terminaría enamorandome de el; el es irresistibles de olvidar como me volvía loca ese pircieng en la orilla de su boca me provocaba demasiado. Que si podía le besara apasionadamente y hay le cogiera cariño soy muy fácil de querer a alguien pero nunca, nunca amaría un hombre a parte de mi padre. Sé lo que digo.

--- Entonces no me vas a tomar la palabra? Eh Tatiana estoy hablando contigo ¿Qué te pasa?.

Me paso sus dedos en la nariz presionandole y la aparte con una mano violentamente eso me ponía sudar la hora más gorda de el mundo( exagerando). Decidí contestarle;.

--- Bryant, excusame hoy no es mi día ¿ vale?. Dije.

¿Neta? Tathiz eso lo que dijiste; es que cuando me dice mi nombre y no mi apodo me desarma mi familia no me dicen así me dicen; Tathiz, Tatia, Tatiany. Pero el no me dice Tatiana mi verdadero nombre y eso me pone mal.

--- Está bien, te dejaré que hay venís tus amigas, nos vemos mañana ¿ vale?.

--- Vale. Dije sin ánimo.

Los vi irse y venir Estrella y Nicole, puse la mirada hacia a Daviana que fue detenida por Bryant cuando venía con las chicas ya mecionadas, lo que faltaba, ¿Ese gilipollas no sé de cuenta que si me quedo cerca de el me iba a provocar demasiado? O no, ¿No sé da cuenta que le odio por su forma de ser?. No le quiero cerca de mi me va hacer cambiar de opinión sobre los hombres y no quiero neta que no.

--- Tathiz, ¿Qué tenéis?. Dijeron Las chicas.

--- No quiero que el gilipollas de Bryant se me acerqué. Dije mirándole a el como le hablaba a Daviana en una esquina de el instituto.

--- Haber dejadnos adivinar si no fue por lo que pasó en tu casa después de la fiesta de mi casa es lo de la noticia de anoche haber ¿cuál de las dos?.

--- Por esos motivos y también que me provoca. Dije.

--- ¿ Quién te provoca? Tathiz.

¡Hosanna en el cielo! Lo que faltaba.

Era la chiquilla de Kiaralis la que esta perdidamente colada por el idiota ese de .... No quiero mi mencionar el nombre ese.

--- Eh, me provoca umm. Sabes muy bien que me encanta los helados y me provoca que están todos con helados y yo no porque no traje plata. Dije un poco nerviosa.

--- Umm, te invito uno ¿ Vale?. Dijo Kiaralis.

--- Vale.

Fuimos las cuatros a una heladería al lado de el instituto que asistimos todas. Conversamos de cosas de amigas como somos todas. Vimos a las otras chicas pero no vimos a Daviana bueno la que le estaba usurpando era Kiaralis.

********

Estaba en el "Dance Forever".

Estábamos Bienvenida, Alejandra, y Arianna en el mismo grupo en tercer grado.

--- Hola, como están?.

--- Bien y usted?. Dijimos todos lo que asistiamos en el curso.

---  Hoy tenemos un nuevo integrante.. El estuvo aquí pero asistiendo en las mañanas y por razón de clases ahora asiste en las tardes como ustedes.

Vi que no venía el chico que la profesora Phirsie estaba hablando oi la voz nuevamente de la profesora decir que entrará el joven, cuando vi de quien se trataba se mes pusieron los pelos en las puta pintas;

¡Maldita sea! Al parecer el mundo está al contrario conmigo ¡joder!.

********
Holis, no me juzgen es que estoy estresada muchos estudios aquí les dejo los días que voy actualizar:

Los sábados y haber los viernes pero cosa segura "los sábados" #diadepizzas; como decís mi escritora preferida @AndreaSmithh.
Si cambio de opinión le haré saber ¿estamos?.

PD: Les tengo una sorpresita no puedo decir sorpresa porque es pequeño pero una sorpresita por hay, pero se las enseñaré cuando este un poco desocupada.. Ise demasiado por vosotros actualizar hoy.

Att: Nedelyn Ávila.
Se les quiere.

Voten y comenten!!

No sé si es amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora