capitulo 2:

33 4 0
                                    

Tathiz:

La vida suele ser fácil de tenerla, pero vivirla algo asi..

— Profesora Wistlon termine la lectura, me puedo ir ya?

— Sii, espero que cojas cabeza, ya van 6 veces.

— Si ya coji.

Bueno primeramente soy Tatiana Geraldo Jiménez;

Me paso esto gracias por unas compañeras mías llamadas Estrella, Alejandra, Nicole, Bienvenida, Arianna, haa y nunca se me puede olvidar Daviana. Si ellas mismas son muchas, ehh pues la historia comienza:

Un día hermoso voy a el instituto de buen humor sin decir las palabras admirada no, nunca y olvidalo. Coji la clase de Literatura y ingles, pero no la de Biología gracias a mis compañeras de clase ya mencionadas si esas adolescentes divertidas. Ellas me llamaron a la hora de Biología como tardaba la profesora Wistlon me fui con ellas porque esa profesora siempre es puntual (seguro no vino hoy). Nos pusimos a conversar de las fiesta que iba hacer esta noche en la casa de Nicole.

Nos decidimos ir al curso cuando vimos ya la profesora ya llegó, desde que la vimos se fueron todas y me quede sola (o sea con lo otros compañeros de clases), y hay vi al papasito de Bryant Milán.

—Entonces Tatiana ya sabes, leer y bajada de puntos acumulados, haa vaz a leer 20 paginas hoy.

— What's?

— Yes!!

— Profesora, también acepto, me rindo!!

Me puse a leer las paginas de el libro de cosas de los adolescente que ahora lo que quieren tener relaciones y no como antes, que eso afecta a las chicas de hoy en día tonterías que pasan, ¿por qué los artistas de ahora cantan de eso? Y suenan rápida pero mira con quien con los adolescente pues que pensaban?.

Lectura terminada.

Bryant:

Cuando la chica más popular de el curso,(ella es una de las cerebrito de el instituto, una de la más llamativa, famosa en las redes sociales, nunca se pierde de nada, sus padres le dejan hacer lo que sea, y el único defecto es que no se enamora.) la vi me quedé sorprendido ya van 6 veces. Esa es la chica de mis sueños Tatiana Geraldo, es algo que siento el cuerpo que me pone loco, como nervioso, sudar la gota gorda, el corazón temblando, algo como que me gusta eso lo que siento por ella.

Por eso soy mujeriego para poder quitármela de mi sueños y mis pensamiento, que realmente no sé lo que es eso. Tendré que buscarlo por la web.

*************
Continua..

No sé si es amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora