Bryant:
Si sé la cagé es que no me resistí con estas tías atractivas y más que sabían comprenderme, sabían lo que quería.
En punto de vista vi a Tatiama entrando en su coche pero vi algo raro ella estaba hablando con alguien ¿Quién diablos será? ¡Y en su coche!.
—Sorry, pero la curiosidad me llama.. Otro día será. Les dije a las tías y me fui directo hacia donde estaba Tatiana.
**
—Tatiana ¿qué pasa?. Le dije ya viendo que esto estaba fuera de control.
La vi mirando al copiloto de su coche, a los lados, y después a mi, estaba llorando ¡joder! No sé porque me afectaba pero sentía una rabia por dentro de mi, no le podía ver llorar.
— Tatiana, dime que te ocurre y te podré ayudar.. Pero dime. Le dije ya no podiendo contener las ganas de partirle la cara él imbécil que la puso así, porque una mujer no llora así por así lo sé.
— Joder, Tatiana dime ¿Quién fue?.. La vi estrechandome bien fuerte.
—Eh, llevame a casa no puedo manejar así, ¿vale?. Ya dijo después de una década.
— Siempre.
Cuando ya iba conduciendo a máxima velocidad desviaba una mirada en ella y la autopista ¿Qué le pasa? ¡Santa Mierda!! Esta llorando todavía.
—Tatiana ¿quién fue él cabrón que te hizo esto?. Le solté con mucha rabia sentía como me ardía la sangre por las venas, no sé porque rayos me afectaba lo he dicho un millón de veces si sé pero pensar que fue un idiota que le hizo esto me ponía los pelos en las putas pintas.
**
—Gracias por haberme traído, por ahora no te puedo contar. Chao. ¡Dios Santo! Ella me ponía loco no sé porque ella no es como la demás aunque todos quieren coger con ella y ella solamente era madura, no sé lo que le paso ya no es la misma de antes ella era; Divertida, Valiente, Humilde, Amistosa, extrovertida, amorosa y defendía como loca lo suyo.— ¿No te vas a ir?.— Tatiana, mañana nos vemos en el instituto tenemos una charla pendiente ¿ok?.
—Vale.
***********
--- Hey, ¿qué pasa que me estáis llamando tan temprano? Es que no puedes vivir sin mi?.Duro para hablar unos 6 segundos en la otra línea.
--- Necesito que vengas, es algo muy urgente.
--- Umm y ¿Daviana?. Le solté.
--- ¿Vas a venir si o no?.
--- ¡Siempre!.
Ja, ¡Ni de coña se salva de está!.
*********
Hi. Si sé que estaba perdida pero los estudios no me dejaban escribir por más que intentaba.. Pero ya aquí estoy neta que le voy hechar de menos y más ganas.. ¿Si? Pues ya...Facebook: Nedelyn Ávila
Instagram: Nedelyn Avila
Snapchat: Ney19rdVoten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
No sé si es amor ©
Fiksi Remajano creas que si tienes: aventuras, locuras, besos, todo lo que hacen las parejas que sea aman; que es amor puede ser solamente ser así😂😂. se trata de dos adolescente modernos, todas sus locuras lo hacen con otros jóvenes pero cuando se conocen ell...