capítulo 11:

4 0 0
                                    

Tathiz:

Pero que le pasaba a ese nada más y nada menos ¡guilipollas!. Dizque que no atentara ¿Quién se cree este?.

— Bueno, chicos ya empezamos hoy eligiéremos parejas nuevas y lamentable él caso que nosotras los vamos ordenar no vosotros.

A que bueno, porque siempre me tocaba con Lucas odiaba eso. Vi que a todos le buscaban su pareja quedábamos después de 5 minutos 8 personas.

— Tathiz, con él señor Milán ¿vale?.

¡Ni de coña! ¡Esta drogada!..

— Profesora Phirsie ¿Por qué con él?. Dije en modo de mi defensa.

— Porque si y ni tu ni nadie me va hacer cambiar de idea y además él le fascina la propuesta. Dijo caminando hacia él medio de él escenario.

— Mira, Bryancito de que sé yo, voy a bailar contigo ¿vale?, pero no creas que te vas a salir de esta bien fácil. Le dije ya con la maldita corriente por mis venas.

Transcurrió él día, bien para decir pero para mi gusto fue irritante tener a ese Milán cerca de mi, algo en mi no lo quería cerca de mi pero otra era no podrás vivir sin el; él te ayudará a vencer todos tus traumas.

— Tathiz, Tierra llamando a Tatia.

Me quedé paralizada, pero al darme cuenta casi nadie estaba en él salón, puse mi mirada sobre él reloj y hay me di cuenta que ya eran las 7:05 de la tarde.

— Ok, vámonos. Dije ya regresando a mi vida normal que aveces quisiera estar en mis propios pensamiento.

Me despedí de las chicas, vi un punto de vista a Bryant con unas tías atractivas y ¿cómo no? coqueteandole estaba ese imbécil. ¿Pero por qué diablos me afectaba?, ¿Por qué él hace su puta gana conmigo?, ¿Por qué le echaba de menos?.

Opté por entrar en él coche;

— ¿Qué coño hacéis viva?. Era una persona ¡No él no!, ¡El no existe, por lo menos en mi vida! ¿Esto es un sueño?.

¡Santa mierda!.

**†★★★**

Hi, ¿Si? Vale la deje en la parte misteriosa.. ¿Quien seria haber?.. Esperen él otro sábado él otro capítulo ¿Si?. Se les quiere un montón.

Att: Nedelyn Avila.

Voten y Comenten!!.

No sé si es amor ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora