LAS HIERBAS SIN GLAMOUR

522 61 11
                                    

Decir que estaba frustrado, era poco.

Pues veras, ¿Como te sentirías tu, si tu ex compañero de la port mafia aparece en lo que parece una alucinación después de seguir a su ahora compañero de Dazai en la agencia de detectives, cuya agencia es rival?

Nada bonito, ¿Cierto?

Ahora, digamos que eso no tiene importancia -Al parecer-. en aquel lugar que es regido, aparentemente por Dazai su ex compañero alias Trump, y este afirma, y perjura que es su amor platónico y por ende su más grande anhelo oculto.

Estupideces, simplemente estupideces.

¡Oh! Había olvidado mencionar que también era la llave para salir de aquí.

Perfecto...

Pura Mierda.

Eso y mucho más rondaban la pequeña cabeza pelinaranja de Chuuya, que, para estar en su altura original no estaba nada agusto al lado de los 1.80 de Dazai y por ende un jardín que por lo visto, siempre a sido de tamaño subnormal, con flores subnormales con vida aparente que no dejaban de susurrar - gritar entre sí he inclinarse ante Dazai cada que pasaban cerca de ellas en un sendero lleno de ellas.

Todas igual de chismosas.

"Oh por los crisantemos, es tan guapo" "Ese sombrero combina con sus ojos" "No, no, no, las vendas son su verdadero atractivo" "¿Que cosas dices? ¡La soga rota en su cuello lo es más!" "El hecho de que la soga sea reciente de esta mañana lo hace más fresco y atractivo"

Puros halagos dirigidos al castaño, le daban asco, cada vez se escuchaban halagos más estúpidos uno del otro entre el montón, más asco le daban.

¡Patrallas! Deberian de verlo a él con sombrero. No tenían glamour como el. Ja

Pero esas flores para el eran hierba horrible, y sobre todo, envidiosas. No saben reconocer cuando tenían algo bueno enfrente.

¿El que recibía siendo mejor que el castaño?

Veneno, puro veneno.

"Mirenlo, ¡es tan pequeño que necesito una lupa!" "¿No recibió una porción correcta del hongo del crecer?" "¿No escuchaste a Dazai-San? Así de enano nació" "Su tamaño es igual al de una pulga con desnutrición" "¡Una pulga es más grande!".

Seguido de carcajadas dignas de un retrasado mental, a su parecer.

Estas hierbas del mal agüero no saben lo que es bueno.

No se comparaban en belleza a las hermosas flores del jardín de Kouyou neesan.

Y por supuesto, a él.

Ah -Suspiro- Extraña su vida normal.

·

Luego de seguir andando más tiempo por ese horrible sendero lleno de feas flores gigantes irrespetuosas, donde no hacia nada mas que seguir al desperdicio de vendas en silencio...

No es que se haya rendido y seguido obedientemente a Dazai en cuanto este le dijo que lo siguiera, no, no, el lo insulto y amenazo de la mejor forma posible para conseguir información fundamental para poder salir. ¿Que fallo? Bueno, no sabia si era por el bullicio de las feas hierbas o el simplemente lo estaba ignorando.

Chuuya In Wonderland. [BSD/Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora