Capítulo 3: Alex

61 3 0
                                    

-¿Qué coño?- dije en alto cuando vi las furgonetas de M-Crown*, tiré mi bebida y empecé a gritar para que la gente huyera de aquel sitio.

-¡Alex, da la alarma!.- grito Mérida mientras corría hacia la campana al otro lado de la sala.

Subí las escaleras lo más rápido que pude y pulsé el botón que emitiría un agudo sonido el cual indicaba que algo malo estaba pasando; aunque siempre la usábamos cuando venían los M-crown con malas intenciones. Una multitud de gente se dispuso a correr por todos lados buscando una salida. Nos estaban rodeando y no podía dejar que no jodieran como siempre. Cogí una barra de metal que estaba apoyada en la pared.

Le hice una señal a Mérida con la mano y ella avisó a los otros. "Es hora de pelar" Me dije a mi misma. Baje las escaleras y me reuní con los otros miembros preparados para pararles los pies.

Estaban por todas partes, parecían una plaga de miserables cucarachas. Mire a mi alrededor y me fijé que estaban dando una paliza a uno de P.A.L. Sin pensármelo dos veces fui hacia ellos y golpee a uno con la barra en el hombro, el cual me la devolvió dándome un golpe en seco en la rodilla provocando en mí una caída inconsciente.

Solté la barra y seguido se la devolví pegándole una y otra vez hasta que esté cayó al suelo. Mire a mi lado, donde se encontraba el pobre chico al que habían apalizado.

Vi que estaba inconsciente y bastante herido. - ¡Llamar a una puta ambulancia, joder! Grite al aire agobiada de ver aquello.- le cogí de los brazos y fui arrastrándolo hacia el edificio de P.A.L.

Salí de nuevo, pero solo pude ver las furgonetas alejarse del recinto. Vi a los nuestros por los suelos, heridos, masacrados... Al ver esto, me quedé sin palabras. Mérida se acercó a mi.

-Alex, hay menos heridos que la anterior vez.- me dijo para reconfortarme.

-¿Y? Merida, son personas joder... Tenemos que ayudarles, imaginate que tu eres alguno de ellos. A nadie le gustaría. Vamos, ayúdame a llevarles dentro.- sali de alli para ayudar o por lo menos para servir de algo.

-Veinte heridos y dos con múltiples lesiones y bastantes graves; o por lo menos esos eran los que no pudieron huir-Me contó Meikel deprimido.

-La próxima vez estaremos más preparados.- dijo apretando su mano con furia.

-No va a haber próxima vez Meikel.- repliqué levantándome de la silla.

-¿Cómo?- preguntó dudosa Mérida tras oír mis palabras.

-Estoy harta de esto. Si queréis seguir jodiendo la vida de esas personas que en el futuro van a sufrir graves lesiones, hacer lo que queráis. Yo dimito.-me marché de la sala.

Oí unos pasos que venían hacia mi.

-Pero, ¿Esto no es lo que querías?,¿No querías un sitio donde los adolescentes pudieran relacionarse?- me susurró Meikel para hacerme retroceder.

-Si, pero no con peleas, que es lo que está sucediendo. Mi madre no querría ver esto.- le respondí.- Adiós, si quereis algo llamarme.

-Alex... No podemos hacer nada sin ti.- me cogió del brazo para detenerme.

-Ese ahora no es mi problema...Además, tenéis a C. Él os ayudará.- hice un gesto brusco para soltarme y seguir hacia delante.

Me marché sin más, estaba cansada de esto. Empecé a caminar hacia la parada de autobus mas cercana, me quería ir a casa, solo quería eso. Cogí mi teléfono y escribí a mi amiga Hayden: "Han vuelto los hijos de puta de M-Crown, menos mal que no vinistes". Le di a enviar, ya cuando estaba en la parada me senté y miré al cielo para poder mentalizarme un poco sobre la situación. Mi móvil comenzó a sonar.

-¿Si?- pregunté sin mirar acaso quién era.

-Alex...¿Estás bien?- dijo mi padre con tono tembloroso.

-Tranquilo, todo está bien.-suspire.

-Alex ven a casa inmediatamente.

-¿Para qué? Para fingir que nada a pasado y cenar juntos o hacer cualquier cosa para creer que nuestra vida está bien. Pasó, mi vida es P.A.L no tu.-colgué sin más.

Leon pov

Emití un pequeño quejido apenas audible al notar la luz del sol golpeando contra mi cara,y amenazando con levantarme,me rendí y los abrí lentamente,observé hacia el lado opuesto de la cama donde reposaba,no podía ver bien debido a estar recién levantado,abracé a aquella figura supuestamente femenina que había dormido junto a mi.Después de varios segundos así decidí frotarme los ojos y la realidad me dio una gran bofetada.

-¡Tio,Mark!- Dije antes de apartarme bruscamente y seguido caerme de la cama.

-¿Que cojones te pasa...?- Preguntó soñoliento el pelirrojo sin darse cuenta de la situación.

-Dime que he sido yo el que ha dado...-Me levanté y llevé bruscamente las manos a mis trasero, pensando en todo lo que había podido suceder anoche.

-Tio,¿De que habl-... Oh dios- Se sentó en la cama rápidamente mirándome y ambos pusimos cara de preocupación.

-No jodas...-Una de mis manos pasó a mi frente, echando a un lado el descolocado pelo con el que me había levantado.

-Sabes que quieres repetir....- Soltó una leve carcajada, levantándose y acercándose a mi de nuevo; abrazándome.

-Deja las putas bromas, cabrón.- Me reí y le aparté, lo cual provocó que me sacase la lengua y volviese a sentarse.

-En verdad sí que estuvimos con chicas, pero justo después de todo te pusiste a potar, nos fuimos y te traje; aguantando tus vómitos durante toda la puta noche; cual buen amigo, ya te quejarás capullo- Suspiró el pelirrojo y sonreí.

-Joder...lo siento tío y gracias, de nuevo- Suspiré.- Aunque...¿Por qué coño estoy en ropa interior y tú igual?-

-Yo tenía calor, tú...te la quitaste solo. No sé qué planeabas en ese momento....-Me dirigió una mirada picarona y entrecerré los ojos como respuesta.- Okey, okey ya paro- Rió y nos dispusimos a caminar hasta la sala de estar para poder desay-...bueno, comer.

Después de eso y estar charlando un rato con él decidí caminar hasta mi casa; la cual no estaba muy lejos; para poder cambiarme y asistir a la sesión de tarde de las clases a ver si conseguía allí el ligue de hoy.

-¡Hey! ¡Leon!- Escuché detrás, era una voz familiar,decidí girarme y allí estaba,la baka de Caitlyn corriendo hacia mí.

-wow,¿Que haces aquí? Supuestamente tu ya acabaste.-

-Simplemente vine a saludarte,bueno,y a otros asuntos pendientes,pero dan igual- Rió..

Caitlyn y yo nos conocíamos desde hace bastante,¿Una descripción? Bueno...Rubia, con mechas rosas, posee un pelo liso pero rebelde, con mechones de muchas longitudes diferentes, muy desaliñado, extrañamente tiene unos ojos claros de tonos entre marrones claros, una tierna piel blanquecina y una altura aproximadamente metro setenta.

-Vamos, que me viste y se te pasó por la mente saludarme, pero no contabas con eso-

-Hum...exacto- Sonrió.- Ah...hueles a mujer,¿Ya habéis estado de fiesta sin mi?- Entrecerró los ojos acusativamente y suspiró.

-¿Uh? ¿En serio todavía puede olerse?- Pregunté.

-¡No evites mi pregunta! maldito pelirrosa...-

-Vale,vale,está bien. Sí, nos fuimos sin ti...-

-Que triste...Como sea,¡Nos vemos después!- Dijo con una de sus típicas sonrisas amplias y prosiguió su camino por el pasillo,a la vez que yo entré a mi clase.





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*M-crown es una organización radical formada por personas con antecedentes, muy parecida a P.A.L pero sin la parte de paz entre todos. No es aconsejable acercarse a ellos, nunca sabes como te la van a jugar.

P.A.L (Peace and love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora