04

19 1 0
                                    

Estaba ahí, sentada en medio de un parque completamente deshabitado, sola, como hace tiempo no se sentía, dejando que las gotas de lluvia se mezclaran con sus amargas lágrimas.
Ahí estaba ese sentimiento de vacío que creía había desaparecido al conocerle; pero que equivocada estaba.
Su rostro bañado por las lágrimas y la lluvia, su ropa empapada y su autoestima yéndose con el frío viento.
Bien dicen que a veces las cosas son demasiado buenas para ser ciertas; cuanta razón tenían.
Traicionada, utilizada, sucia, avergonzada, lastimada...
¿Cómo una sola persona puede hacerte sentir tantas cosas negativas al mismo tiempo?
Rodeando su cuerpo con sus propios brazos tratando de darse un calor que había dejado de sentir.
Un llanto silencioso, aún más desgarrador que el gritar. Su garganta hecha un nudo imposible de deshacer.
Su corazón palpitando ridículamente lento, como si fueran sus últimos momentos con vida.
El frío calando hasta lo más profundo de sus huesos, su cuerpo temblando incontrolablemente.
Todo está tan mal. Vuelve a sentirse triste, vuelve a sentirse sola.
Su único motivo para vivir la ha traicionado y golpe más bajo no pudo recibir.
No sólo ha perdido a una chica, perdió a su mejor amiga, perdió a su segundo "verdadero" amor.
¿Quién nos manda a enamorarnos de incorrectos? No eres capaz de contestar esa pregunta porque ni siquiera puedes saber si esa persona será buena o mala; sólo te queda darle la pistola cargada y esperar que no jale el gatillo.
El Sol se ha ocultado y la chica sigue en el parque, la lluvia es ahora más fuerte que antes y su piel es más blanca que un papel.
Se ha quedado ahí, esperando el momento en el que llegue la persona que le prometió no dejarla sola jamás.
Claro que, las promesas no siempre se cumplen.


























































DepressedGirl99

Lluvia de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora