7. El juicio

4.2K 330 16
                                    

Christopher's Pov:Hoy es el día, "El gran día", como muchos dirían, pero no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher's Pov:
Hoy es el día, "El gran día", como muchos dirían, pero no... Este será un día pesado y tal vez termine mal, hoy es "El juicio" - ¿Cómo te sientes Chris? -Pregunta Erick llegando. -Asustado, nervioso. -Le dije. -Todo saldrá bien, relájate. -Me dice. -No puedo... Es difícil. -Dije, llega mi hija corriendo y me abraza. -Todo estará bien papito. -Me da un beso en la mejilla y un fuerte abrazo. Era lo que más necesitaba en estos momentos. - ¿Te recuerda a algo Chris? -Pregunta Richard llegando. -No se aceptan devoluciones, mi película favorita... En qué momento es que comencé a vivir mi película favorita. -Dije. - ¿Sabes cómo termina? -Pregunta Erick. -Pero no... Yo no quiero que termine así. Además, mi hija está súper sana y que ganaré ese juicio. -Dije firme. -Así se habla Chris. -Dice Richard. -Es hora de irnos. -Dice Renato. -Pues vamos. -Hablé... El juicio había comenzado y habían llamado a dar testimonios. Es el turno de Rubí. -Yo que cometí un error, pero a veces las madres cometemos errores porque a veces creemos que es lo mejor para nuestros hijos. Pero estoy muy arrepentida. Su señoría mi hija no vive bien. Siempre viaja, Manuela no va a la escuela, no puede, por su padre. -Habla la descarada. -Objeción. Manuela no va a la escuela, pero Summer, quiero RECALCARLE a la señora que su nombre es SUMMER, y va a la escuela. Una en línea, pero va... Y si dice que es por mi trabajo pues le hago recordar que es con MI trabajo con el que la visto y alimento, a mi hija no le falta nada, le doy todo mi amor y de más, ella vive bien, muy feliz. -Dije. -Es hora de que su testimonio señor Vélez. -Habla el juez. -Creo firmemente que madre no es la que pare si no la que cría ¿Su primera palabra? ¿Cuándo dio su primer paso? Esa mujer que se dice llamar su madre, nunca estuvo para eso. No la cuidó, no sacrificó horas de su tiempo para cuidar a su hija... Ni si quiera una llamada. No es digna de quedarse con Summer. -Dije serio. -Luego de escuchar los testimonios de todos debo tomar un decisión, vamos a un corto receso y al volver daré ni veredicto. -Dice el juez.
Descuida Chris, todo estará muy bien. -Me dice Zabdiel. -Hermano, ella me destruyó. -Le dije con lágrimas en los ojos. - ¡Papito! -Grita Summer y se acerca a . Yo la cargo. -Mi princesa. - que me quedaré contigo y me vale lo que el canoso diga. -Dice con su sonrisota tan parecida a la mía. -Es lo que más quisiera mi reina. -La abracé muy fuerte. - ¿Nos tomamos un café? Para recargar energía -Pregunta Zabdiel. -Con un abrazo y un beso de mi hija me basta, pero te tomo la palabra, estoy sediento. -Dije. Fuimos por nuestro café, para matar tiempo, más que todo. El tiempo pasó y era el momento, entramos a la sal y el juez habló. -Luego de reflexionar mucho llegué a una conclusión, la niña debe quedarse con....
Espero que les haya gustado...

Papá por sorpresa [Christopher Vélez]  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora