3. Recibiendo ayuda de amigos

6.5K 400 65
                                    

Christopher's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher's Pov:

¿Cómo harás para que deje de llorar? -Pregunta Erick. -Déjame decir que si lo supiera, lo haría. -Le dije desesperado. -Richard, por favor ¡Ayúdame! -Le pedí. -Claro,  dámela por favor. -Me dice con mucho cuidado se la entregué. Comenzó a mecerla, pero nada. No tenía sentido, ella seguía llorando, no importa lo que él hacía, a ella le daba igual y seguía llorando. - ¿Qué son esos llantos? -Pregunta esa voz, un acento puertorriqueño que hizo que se me pongan los pelos de punta. -Christopher, lo siento. Todo lo que hago es inútil. -Dice y me la entrega con cuidado. -Son los llantos de una bebé, Ricky. -Responde Joel. -Eso lo estoy viendo, pero ¿Qué hace una bebé aquí? -Preguntó. Con todo el miedo del mundo hablé. -Es mi hija Ricky. -Respondí. - ¿Puedo cargarla? -Preguntó y yo asentí. Se la entregué y comenzó a mecerla ¿Qué? Pensé que se molestaría. - ¿No dirás nada? -Pregunté temeroso. -No, no es el momento. -Dice. - ¿Cuál es su nombre? -Pregunta Richard. -A puesto a que no tiene ni la más mínima idea. -Dice Erick. -Pues no, no sé su nombre. Rubí me la entregó, se largó y nunca me dijo su nombre. - ¿Summer? -Pregunta Joel. -Verano, pensé que entendías a la perfección el inglés ¿O acaso se te olvidó? -Le dice Erick. -No menso ¿Qué opinas si tu hija se llama Summer? -Aclara. -Me gusta. -Le dije. -No se diga más. En dos días será su bautizo ¿Dónde está su madre? -Pregunta Ricky. -La abandonó. -Dije serio. - ¿Qué?  ¿Quién la cuidará? ¿Cómo vas a cuidar a tu hija?  Apenas y puedes contigo ¿Cómo harás cuando estés de gira? -Comienza a cuestionar Ricky. -Yo lo haré, claro que podré hacerlo. He vivido solo y sé que puedo. Descuida Ricky, Summer no será un problema. -Le dije serio. -Me alegra saber que harás las cosas bien. Entonces, esta pequeña llevará tus apellidos. -Dice. -Gracias por el apoyo Ricky. -Le dije sincero. -Bueno, yo tengo que irme a hacer unas cosas ¿Dónde está Renato? -Pregunta. -Salió por un momento. -Responde Zabdiel. -Beno, le llamaré par avisarle que prepare la ceremonia, algo súper íntimo y pequeño. -Dice. Me entrega a mi hija y se va. -Cuídense y procuren ya no hacer muchas locuras. -Advierte y se retira. -Al menos se calmó. -Dice Joel. Erick se acerca a acariciar la mejilla de mi pequeña y esta comienza a llorar. - ¡Erick! -Gritamos todos. - ¡Ay perdón! -Dice. -Ahora la calmas tú. -Dije y se la entregué. - ¿Pero yo por qué? -Me dice. -Porque tú la hiciste llorar. -Dije. Comenzó a mecerla. Erick era un poco torpe y solo provocaba que llorara más. -Tu hija me odia. -Dice y la sienta en el mueble. -Oye Chris ah -Zabdiel no termina de decir su frase, pues se tropieza con el juguete de Summer y cae. La pequeña comenzó a reír y su risa contagio la mía. En fin, terminamos riendo todos. Logramos hacerla dormir. El resto del día fue muy tranquilo, lo pesado fue la madrugada, en la que comenzó a llorar, Zabdiel es mi compañero de cuarto y él tiene el sueño súper pesado, así que no se desertó. 

1 mes después: 

Summer ha cumplido 2 meses de nacida y ya era hora de presentarla a las CNCOwners, así que Joel tuvo la idea de hacer un live en facebook. 

° Facebook live ° Bueno CNCOwners, hemos respondido ya muchas de sus preguntas. -Dice Zabdiel. -Pero este live lo hicimos con otro propósito. -Dice Richard. -Y no es para promocionar nada de nosotros. -Dice Joel. -Si no, para darles la noticia de que hay un miembro más en la familia de CNCO. -Habla. -Y ese miembro es.... Dámela -Le pedí a  Renato que me diera a mi hija, la cargué y la enseñé ante la cámara- Su nombre es Summer y es mi pequeña hija. -Dije. -WOO, llueven los mensajes. -Habla Joel. -Chicas, sé que tal vez no era el mejor momento, pero por algo suceden las cosas y esta pequeña en muy poco tiempo se ha ganado mi corazón y espero que la reciban con mucho cariño. -Dije. -Scarlet de Vélez dice que es hermosa y se parece muchísimo a ti. -Habla Joel. -Miriam Pimentel dice que Aaliyah ya tiene a alguien con quien jugar y que tu hija es muy bella. -Habla Richard. -Azucena Reyes dice que sus ojitos son igual de lindos como los tuyos. -Menciona Erick. -Pamela Vasquez comenta que tu hija es muy afortunada de tenerte como papá. -Habla Zabdiel. -Veo que se lo han tomado muy bien y se los agradezco de todo corazón ¡Las amo muchísimo! Y gracias. -Dije. -El live ha terminado CNCOwners y no se olviden que este 25 de Junio estaremos con Enrique Iglesias y Pitubull. -Dice Joel. -Acompañándolos en su tour. -Habla Erick. -En Duluth, Georgia, Estados unidos. -Dice Zabidiel. -Adiós CNCOwners. -Decimos y el live termina. Enserio me ciento muy agradecido con ellas y ellos, porque desde que Summer llegó a mi vida, he estado "Recibiendo ayuda de amigos" Que más que amigos son mis hermanos. 

Espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Papá por sorpresa [Christopher Vélez]  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora