Christopher's Pov:
¿De qué quieres hablar? -Pregunté. -Sobre lo que tuvimos. -Dice y yo no pude evitar ponerme rojo. -Bien. -Le dije. -No sé cómo empezar. -Me dice nerviosa. -Por cierto, Qué linda bebé. -Le dije a ella, no sabía que más decirle. Hace casi un año que no la veía. -Es tu hija. -Me dice seria y sentí que un balde de agua fría me caía encima. -Bromeas ¿Verdad? -Le pregunté riendo con un poco de nervios. -Para nada, tú bien sabes que pasó en Ecuador, apenas te localicé vine a contarte sobre ella. -Me dice. -No puede ser mi hija. -Le dije asustado. -Claro que lo es. -Me dice. Esta noticia no la esperaba, no estoy listo para una hija... No lo estaba. -Cárgala. -Me dice y tímidamente lo hice. -E...es muy linda. -Le dije nervioso. -Chris, dejé mis cosas abajo a cargo de un señor, te dejo por un momento a la niña y aquí está su maletín, si llora busca algo ahí. -Me dice. -Claro. -Le dije aún atónito por la noticia. -Chris ¿Me puedes prestar 10 dólares para darle al señor en agradecimiento? -Me dice y la miré raro. -Prometo devolvértelos. -Me dice, tomé mi billetera y le di el dinero. Ella salió yo me quedé con la bebé en brazos. - ¿Cuál será tu nombre? -Pregunté ¡Qué idiota! Como si la niña me fuera a responder. -Me senté con ella aún en brazos. Rubí se estaba tardando... Estaba jugando con la sonaja de la niña, ella me miraba raro, me sentí incómodo así que mejor la volví a guardar en el bolso. Vi el reloj, esto ya era raro son las 2:00 p.m. Rubí había a recoger sus cosas hace 1 hora ¡¿Dónde se encuentra?! La puerta se abrió y mostró a un Zabdiel sonriente con su guitarra en manos. -Papi hola ¿Esa bebé? -Pregunta Zabdiel. -Linda ¿No? Mira el parecido. -La acerco más a mi rostro. -Oye Zabdi ¿Hay una mujer rubia en recepción? -Le pregunto y puso cara de confusión. - ¿Qué? -Me dice. -Que si hay una mujer rubia en la recepción. -Me dice. -No Chris, cuando Richard, Joel, Erick y yo llegamos del parque no había ninguna mujer rubia. -Dice y me asusté. - ¡Ay no! Carga un momento a la bebé. -Dije y se la di con mucho cuidado. Comencé a llamar a Rubí y no me contestaba ¡Agh! Me comencé a desesperar más. Volví a llamar y me contestó.
° Llamada ° ¿Dónde rayos estás? -Le dije. -Lejos. -Me responde cortante. - ¿Cómo que lejos? ¿Qué tan lejos? ¿Unas calles lejos? ¿Unas avenidas lejos? -Pregunté desesperado. -En un avión yendo a un lugar muy lejos del que tú te encuentras. -Me dijo la muy descarada. - ¿Qué? ¿Qué te pasa Rubí? ¿Cómo me vas a dejar solo con la bebé? ¿Qué tienes en la cabeza? -Preguntó frustrado y más desesperado. -Entiéndeme Chris *Comienza a llorar* Mi carrera como modelo acaba de empezar y esa niña me la iba a truncar por completo, no seas egoísta. -Dice y cuelga la muy caradura. - ¿Egoísta yo? ¿Yo soy el egoísta? Tú eres la egoísta, abandonas a tu hija por una estúpida carrera, me arrepiento completamente de haber conocido. Iba a seguir insultando, pero... -Hey Christopher, SHH. Puedes despertar a la bebé que está durmiendo plácidamente. -Me dice Zabdiel y me entrega a la bebé. -Pero es que ¡Agh! - Dije. -Ahora ¿Me puedes explicar? -Pregunta. - ¿Recuerdas a la rubia que conocí hace unos 10 meses? -Pregunto y él asiente. -La rubia de las aruñadas. -Afirma y con vergüenza asentí. -Pues resulta que quedó embarazada y fruto de esa noche es esta pequeñita que ves en mis brazos. -Le dije nervios. - ¿Entonces dices que...? ¿Ella es tu hija? -Pregunta asustado y yo asentí nervioso. -WOO, es decir WOO, no sé que decirte Chris ¿Cómo se lo dirás a Ricky? -Pregunta. -No será difícil ¿Creo? Quiero decir, Richard es papá y no hay problema con eso. -Dije encogiéndome de hombros. -Sí, pero a diferencia de él, tú no tienes con quién dejar a tu hija, mientras que Aaliyah tiene a su madre para cuidarla. -Dice. ¡Agh! Tiene razón. - ¡Llegamos! -Grita Richard a todo pulmón e hizo que la bebé se despertará y llorara tan o más fuerte que el grito de éste. - ¡Richard! La despertaste y ya no sé cómo hacer para que se vuelva dormir. -Dije con un poco de frustración. - ¿Y esa bebé? -Pregunta Richard. - ¡Un pequeño ser! -Dice Erick y rápidamente se acerca a ver a la bebé. -Es una bebé, Erick. -Le dice Joel. -Ya sé, pero eso no quita que sea un pequeño ser. -Le responde el ojiverde, acaricia la mejilla de la bebé y hace que llore más. -Ok, yo me alejo. -Dice Erick y retrocede. - ¿De quién es esa bebé? -Pregunta Richard. -Pues ¿Recuerdan a la rubia que conocí hace 10 meses? -Volví a preguntar. -La rubia de las aruñadas. -Dice Erick. - ¿Por qué la recuerdan así? -Les pregunto. -Chris, gracias a esas aruñadas no ensayabas bien. Se nos hizo fácil recordarla así. -Dice Joel. -Pues le explico rápido ella + yo + noche loca de copas + un hotel + una cama = Esta bebé. -Les dije brevemente. - ¿Que tú estás diciendo que...? -Richard no completa su frase porque. - ¿Es tu hija? -Pregunta Erick. -Pues sí. -Les dije y todos quedaron boquiabiertos, excepto Zabdiel, porque hace unos minutos ya se lo había dicho. -Chris, porque mejor en vez de darles explicaciones, haces que tu hija deje de llorar, pobre de ella. -Me dice Zabdiel. - ¿Cómo se lo tomará Ricky? -Pregunta Joel. - ¿Cómo se lo tomaran las CNCOwners? -Pregunta Erick. -No me saturen más la cabeza con esas preguntas. -Les dije. En gran parte se los agradezco, no me había puesto a pensar cómo se lo tomarían las CNCOwners ¿Les agradará la idea de que tenga una hija? ¿La querrán? No puedo creer que con solo tres palabras Rubí haya puesto mi mundo de cabeza: "Es tu hija"
Espero que les haya gustado...
No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...
ESTÁS LEYENDO
Papá por sorpresa [Christopher Vélez] ||EDITANDO||
FanficQué linda bebé. -Le dije a ella, no sabía que más decirle. Hace casi un año que no la veía Es tu hija. -Me dice seria y sentí que un balde de agua fría me caía encima. Bromeas ¿Verdad? -Le pregunté riendo con un poco de nervios Para nada, tú bien s...