4. Tamo papá

5.3K 386 40
                                    

[Canción porque sí xD De hecho, era la canción que estaba escuchando y la quise poner]

[Canción porque sí xD De hecho, era la canción que estaba escuchando y la quise poner]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 años después: 

Christopher's Pov:

Summer por favor ¡Ya no llores más! -Le pedía de favor a mi pequeña hija. - ¡Ves! Ahora ya se acostumbró a que tu madre la calme. -Me dice Richard. Les contaré ya mañana es el cumpleaños número 2 de Summer y estamos decorando nuestra habitación, nos encontramos en Panamá porque ayer fue nuestro concierto. En fin, mi madre vinos por una semana para ayudarme con Summer ya que estaría muy ocupado... Hace 2 semanas ya se ha ido y ha sido todo un martirio para mí y en parte para los chicos. Summer ahora solo se calma si su querida abuela la tranquiliza, ya lleva 20 minutos llorando, no sé ustedes, pero para mí es mucho, además le puede hacer daño. Joel la cargó y comenzó a mecerla y entre pequeños sollozos mi hija se calmó. -Papi te lo agradezco. -Le dije. -Ajá, bueno hay que dejarla sentada en la cama, unas almohadas al costado y listo. -Dice. Comenzamos a inflar unos cuantos globos, pero el señor exagerado Richard Camacho infló uno tanto que reventó, provocando que los llantos de mi hija se hicieran presentes otra vez. - ¡Ay no! -Exclamé agotado. Ella sola se calmó y no siguió llorando. - ¿Qué clase de brujería es esta? -Pregunta Erick. -No lo sé, pero por mí mejor, así terminamos más rápido. -Le respondí. Estábamos muy tranquilos decorando todo, hasta que. - ¡Auch! -Grita Zabdiel. Le había caído algo en el pie, nuestras vistas se dirigieron a Summer rápidamente y ella comenzó a reír y a tomar todos los juguetes que tenía a su alcancé y tirárnoslos. - ¡Summer! -Exclamé, pero ella me calló con su sonajero y siguió atacándonos. Optamos por escondernos y solo mostrar nuestros ojos para ver que hacía. - ¡Chicos! -Grita Renato entrando. - ¿Qué hacen en el piso? -Pregunta. -Shhhh. -Le dice Erick. -Está atacando. -Susurra Zabdiel. Renato se acerca a mi hija y la carga. -Párense. Juro que aveces pienso que ustedes son los bebés aquí. -Dice. -Me tiró su sonajero en la boca. -Dije fingiendo indignación. -Es tu hija. -Dice encogiéndose de hombros. -Buen punto. -Le dice Joel riendo. Le quito a Summer de los brazos a Renato. -Voy a bañarla, ya le hace falta. -Dije llevándomela. -Eres toda una traviesa no pequeña. -Le dije ya en el baño y ella ríe. Tamo papá. -Me dice y la abrazo. -Yo te amo más mi niña. -Le dije. Comencé a recordar la primera vez que me dijo “papá”, lo recuerdo como si hubiese sido ayer... Fue su primera palabra. Estábamos en Puerto Rico. Era el día siguiente de un show hace 1 año y medio, todos estábamos muy cansados, mi compañero de cuarto era Erick, pero esa mañana todos habían, nos encontrábamos jugando con Summer ella quería un patito de hule pero estaba detrás mío y no lo podía alcanzar con esfuerzo me dijo papá y me señaló el patito, fue uno de los días más felices de mi vida... Y ver que ahora me dice “Te amo papá”, bueno, Tamo papá, que para mí es lo mismo😂❤ ¡Ay cuánto amo a mi hija!
Bueno, espero que les haya gustado...

No olviden RECOMENDAR, VOTAR Y COMENTAR...

Papá por sorpresa [Christopher Vélez]  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora