5. El cumpleaños de mi princesa

5.7K 376 82
                                    

[Qué hermoso se ve cuando canta...]

Erick's Pov:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erick's Pov:

Chris despierta. -Susurro, mientras lo muevo. -Chris, debes despertar. -Elevé un poco el tono de voz. - ¡Christopher despierta qque es tarde! -Grité y el cayó de la cama. - ¡Qué rayos Erick! -Me grita. - ¿Qué quieres? -Pregunta. -Hoy es el cumpleaños de tu hija. -Le dije serio. - ¿Qué? -Grita. -Alístate, Ricky dijo que vendría, tu madre llamó, no podrá venir, las cosas se complicaron un poquito, pero luego vendrá. -Le aviso. -Me cambiaré. Gracias. -Me dice, yo asiento y me voy. 

Christopher's Pov:

No puede ser... Hooy mi hija cumple 2 años, hoy es "El cumpleaños de mi princesa" Me levanté rápido, corrí hacia la cuna de Summer, dormía como un angelito. -Felices dos añitos mi amor. -Dije acariciando su pequeña cabeza. Me fui a bañar rápidamente y luego me cambié con un estilo súper casual y sencillo, una camiseta roja, unos jeans, tenis y mi gorra. Me dirigí de nuevo a ver a Summer y no estaba, me asusté ¡Summer! ¡Cielo! ¿Dónde te metiste princesa? -Comencé a gritar. -Pai, qui toy pai. -Escuché su voz desde el baño, corrí hacia allá y me sorprendí. -Considerando lo tardón que eres quise bañarla. -Me dice. -Gracias Joel. -Le dediqué una sonrisa. -No hay de qué. Justo acabo de terminar, ya depende de ti como la quieras vestir. -Me dice con una sonrisa. -Vale. -Contesté sonriente. Me llevé a mi hija envuelta en una toalla, empecé a secarla y luego apliqué un poco de crema en su pequeño cuerpecito y luego un poco de talco. Era el momento de vestirla... Le puse un vestido blanco con unas flores rosadas, un vestido que mi madre le compró en Ecuador, le coloqué un lazo en la cabeza y ya había terminado de alistara. -Ya estás mi princesa. -Le dije. Salí con ella en brazos  ya afuera estaban los chicos. - ¡Sorpresa! -Le dijeron a mi pequeña con sus regalos en mano. - ¡Hey! No pensé que la otra princesa vendría. -Le dije a Richard. -Yocelyn se está quedando en un hotel, porque vino de vacaciones con Aaaliyah. -Me contesta. -Pues a celebrar a la pequeña. -Dice Ricky. Estuvimos toda la tarde celebran "El cumpleaños de mi princesa" Nos quedamos hasta la noche jugando, comimos unos cuantos dulces que habíamos comprado, helado y pastel, no podía faltar el delicioso pastel de tres leches que compramos, era extremadamente rico.  Y así culminamos este día, que no era cualquiera, hoy se cumplía un años más de vida desde que mi pequeña nació. El tiempo pasaba, la banda crecía y junto con nosotros estaba mi hija... Que cada día se volvía más linda y me recordaba a mí 

6 años después...

Summer's Pov:

Por favor tío Zabdi ayúdame. -Le peí por 5ta vez. -Summer, Christopher no necesita que le des nada, con tu cariño le basta y sobra. -Cumple 29 tío, quiero saber que darle. -Le dije. - ¿Por qué no mos dijiste desde antes y te esperaste hasta hoy? -Dijo Joel. -Shhh. -Lo callé. -Justo lo recuerdas hoy que es 22 de noviembre. -Dice Richard. -Es una mini Christopher ¿Qué esperaban? -Dice Erick riendo. -Ok malotes ya me voy. -Dije haciendo pucheros. - ¡Summer! -Exclama Joel. -Tenemos unas cuantas hoja de colores en un gabinete. -Dice Zabdiel. -Hay marcadores en tu caja. -Me dice Richard. -Una carta será el mejor regalo para él. -Dice Erick. - ¡Gracias! -Los abracé. -Haz la tarjeta en mi cuarto, porque si tu padre llega te verá en su habitación. -Dice Joel. -Gracias tío Joel. -Dije y me fui sonriente. Solo a mí se me ocurre dejar todo para última hora, hoy es 22 de noviembre  unas pocas horas de ser 23, por ser las 10:35 de la noche, maña es el cumpleaños de mi papá y no sabía que darle, por eso les estuve insistiendo a mis tíos. -Le llamé a mi abuela Jenny y ella me mandó un vídeo con saludos de la familia para mi papá por su cumpleaños, él ha salido con Renato, porque se iba a vacunar ya que en 4 día debemos ir a Perú y debemos aplicarnos una vacuna, pero el único que faltaba era mi papá, pobrecito de él, con lo que le asustan las vacunas. -En fin, hace mucho que se fueron, porque nadie se vacuna de noche, de seguro, se pasaron  comprar algo...  El reloj marcó 11:55 y terminé mi carta. Salí de la habitación y justo 2 minutos después aparece mi padre seguido de Renato por la puerta. - ¡Papi! -Corrí a abrazarlo. - ¿Cómo se portó mi princesa? -Dice cargándome. -Estuvo tranquila. -Le contesta Richard. -Me alegra, yo iré a dormir, porque estoy adolorido y cansado. Bye mi niña, y no vayas tan tarde ¿Vale? -Me dice bajándome. - ¿Enserio? Van a ser la 12:00 y le dices que no se acueste tarde  ¡Ay Chris! -Dice Erick riendo. -Tu educa a tu manera y yo a la mía. -Se encoge de hombros mi papá. -Te espero en en el cuarto. -Me da un beso en la frente y se va. Para matar los 3 minutos que quedaban comencé a saltar y cuando eran las 12:00 fui corriendo hacia el cuarto, entré con mi carta en manos y me tiré sobre papá. - ¡Feliz cumpleaños papi! -Le dic un beso en la mejilla y lo abracé. - ¡Princesita gracias! -Me dice correspondiendo mi abrazo. -Te hice una carta papito. -Le dije. - ¿En serio? Haber dámela para leerla. -Me dice, se la entrego y comenza a leerla. 

Christopher's Pov:

Hoy no es cualquier día, hoy es un día especial para ti, para mí y para todos los que te queremos. Hoy cumple años un hombre muy especial para mí, mi héroe, mi papá. El mejor papá del mundo entero, el mejor hombre de todos, me enorgulleces papi, me pone muy feliz cada vez que te veo en los escenarios, eres mi inspiración y te amo con todo mi corazón. Gracias por ser mami y papi para mí, gracias por todas las horas que me dedicaste, por hacer que ría en vez de llorar, por cuidarme y quererme tanto. En este tu día, te deseo lo mejor y que Diosito te dé muchísimos años más de vida, para poderlos compartir juntos y con toda nuestra familia. Te amo papito. -Es lo que decía la carta que mi hija me había escrito, por mi cumpleaños, no pude evitarlo y las lágrimas comenzaban a salir. - ¿No te gustó papá? -Pregunta asustada. -Me encantó mi princesa. -Dije y la abrcé muy fuerte. -Eso no es todo papito, vamos a la sala. -Me dice jalándome. -Y ahí estaban los chicos. - ¡Feliz cumpleaños Chris! -Me gritan. - ¡Gracias chicos! -Les contesto sonriente. -Tío Richard, pon el vídeo por favor. -Le dice mi hija. Richar lo pone y era un vídeo en el que estaba mi familia, mandándome saludos, eso me conmovió más. -Gracias pequeñita, es un regalo hermoso ¿Pero sabes cual es el mejor regalo que me han dado? -Pregunté y ella negó. -Tú mi reina, te amo. -Dije y la abracé... 

Papá por sorpresa [Christopher Vélez]  ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora