hristopher' Pov:
La niña se queda con.... Primero diré las razones. Señor Vélez, la pequeña a su lado es feliz y vive muy bien, como usted dice no le falta nada -Eso me alegró- PERO, se equivoca - ¿Khá? -Le hace falta una madre, el cariño maternal, usted a disfrutado mucho de su hija y considero que una niña necesita se su madre. La niña se queda con la señora Rubí Marzano. -Dice el juez. ¿Qué? Maldito perro, desgraciado... Cómo se atreve a dejarme sin mi hija. -Está cometiendo una injusticia señor juez ¿Cómo es posible que haga esto? -Grité, pero no fui el único, también mi hija. - ¡Aléjate! ¡No me toques! ¡Papi! -Gritó. -Corrí hacia ella y ella hacia mí, pero la maldita caradura esa la alejó. - ¡Déjeneme con mi papá! ¡Papito ayúdame! -Gritaba con lágrimas en los ojos. - ¡Hija! ¡Dénme a mi hija! -Decía en llanto.
Zabdiel's Pov:
“Hija” “Dénme a mi hija” -Susurraba Christopher mientras movía la cabeza. - ¿Loco tú estás bien? -Lo movía levemente Richard mientras la enfermera esperaba con la inyección en mano. - ¡Hija! -Se levantó asustado Chris. - ¿Qué? -Pregunta divertido Erick. - ¿Dónde esta Summer? -Pregunta Christopher. -Llega después de Spring, Chris. -Le responde Joel y Erick ríe. - ¿Qué? Ese Summer no, si no mi hija ¿Dónde está? ¿Se la llevó la pelos de elote? -Pregunta y todos reímos. - ¿De qué hablas papo? -Pregunta Erick. -Loco tú estás mal de la cabeza. -Dije. - ¿Ah? ¿Qué les pasa? Yo tengo una hija, se llama Summer y tiene 8 años. -Dijo Chris. - ¿Y a qué edad la tuviste? ¿A los 13? -Pregunta Joel. -No, a los 21, yo tengo 29 ¿Qué hago en el hospital? -Dijo serio y todos reímos otra vez. -Chris, tienes 21, estamos en el 2017, no tienes hijas. -Le dije. -Debemos ir a República Dominicana y necesitamos una vacuna, para tu mala suerte en la nalga y cuando la viste te desmayaste. -Le dice Joel. - ¿Solo fue un sueño? -Pregunta Chris. -Así parece papi. Pero cuando tengas una hija, nosotros te ayudaremos. -Dije y todo lo abrazamos. -WOO, por un momento pensé que fui “Papá por sorpresa” -Dijo riendo...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Papá por sorpresa [Christopher Vélez] ||EDITANDO||
FanfictionQué linda bebé. -Le dije a ella, no sabía que más decirle. Hace casi un año que no la veía Es tu hija. -Me dice seria y sentí que un balde de agua fría me caía encima. Bromeas ¿Verdad? -Le pregunté riendo con un poco de nervios Para nada, tú bien s...