Era imposible que odiara a Fred, es el hombre ideal, es por eso que aún después de un año y medio de haber terminado nuestra relación yo seguía sintiendo lo mismo por él.
— Hola Eva —Dijo Ginny sonriente mientras se sentaba a mi lado—
— Hola Ginny —Le sonreí e iba a preguntarle qué tal le iba cuando observé cómo Fred llegaba al Gran Comedor abrazando a Angelina—
— ¿Qué tal los exámenes? —Preguntó mientras comenzaba a servir comida en su plato—
— Algo difíciles —Hice una mueca y baje mi mirada al plato mientras jugaba un poco con mi comida— Y no ayuda que dejen tantos trabajos...
— Yo también llevo las cosas difíciles, no me imagino como será en unos años —Negó con la cabeza y empezó a comer—
Después de observarla unos segundos volví mi mirada a unos lugares más adelante, donde George estaba comiendo y enfrente de él Fred y Angelina riendo animadamente.
Era claro que lo mío con Fred era historia, pero a pesar de eso yo sigo pensando en él aunque no lo demuestre.
Pronto las lechuzas entraron y fueron dejando cartas por todos lados, a Ginny le llegó un pequeño paquete al igual que a sus hermanos, mientras que a mi me llego un carta con una letra que conozco muy bien"Eva, Arthur y yo extrañamos verte por aquí, espero que la Navidad la puedas pasar aquí, es una invitación oficial, consultale a Ginny si la respuesta es un si.
Con cariño, Molly Weasley."
— ¿Es en serio? —Le pregunté a Ginny sorprendida mientras le mostraba la carta, ella asintió—
— Eres amiga de la familia, eres mi amiga —Me sonrió— Será grandioso, deberías de venir
¿Estar en la casa de los Weasley? ¿Será una buena idea? Mientras me hacía más preguntas sólo pensaba en que estaría un día tan especial y cálido en el mismo lugar que Fred. Después del rompimiento apenas y hablaba con él porque en el momento que cruzabamos palabras me sentía incómoda o más bien triste, es complicado, porque aparte de compartir algunas clases también tenemos muchos amigos en común.
— Claro, le avisaré a mis padres y te confirmo —Le dije con una ligera sonrisa—
Ella sonrió satisfecha al instante y luego las dos comenzamos a comer, no solté ni una palabra más por estar pensando detenidamente si era correcto ir, Ginny lo dijo, soy su amiga y mi relación con los Weasley es buena, pero también soy ex novia de su hermano; de nuevo volví a pensar en todo lo que pasamos juntos, estuve dudando por unos minutos e ideando alguna excusa pero la verdad es que mis ganas de ir son elevadas, así que termine sacando un pergamino y pluma para escribirle una carta a mis padres pidiéndoles permiso.
•••
Camine precavida hacia la Sala de los Menesteres y luego de que la enorme puerta apareciera frente a mí me apresuré a entrar, adentro ya estaban casi todos y no tarde en unirme a Ginny y Hermione en lo que esperábamos a que iniciara el entrenamiento.
— Ginny me estaba diciendo que vas a pasar la Navidad con ellos —Mencionó Hermione acompañada de una sonrisa—
— Si mis papás están de acuerdo así será, más tarde iré a la Lechuceria para enviarles una carta —Les sonreí—
— Estoy segura de que aceptaran, no sería la primera vez que vas —Soltó Ginny algo emocionada, yo asentí pero no supe qué decir ya que recordé las dos Navidades que pase en su casa, cuando era novia de Fred—
ESTÁS LEYENDO
Hogwarts ✴ One Shots ✴
FanfictionEl Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería atraviesa por la vida de miles de personas, trayendo no sólo magia a la vida de esas miles de personas, sino aventuras llenas de risas, confesiones, verdaderas amistades, uno que otro enfrentamiento y aún m...