-Igual no importa,no debía haber aceptado salir con él.-le reste importancia inmediatamente.-¿Porque?-pregunto Ambar enarcando una mueca con sus labios.
Suspire resignada.-Es buena onda...Pero no quiero salir con nadie en este momento.
-¿Es eso o tenes algún otro motivo?-frunci mi frente ante las palabras que acababa de recitar Ambar.
-¿Cómo cual?
-No le hagas caso.-Nina golpeó el brazo de la rubia,esta se quejó casi al instante,sobando su brazo la observó molesta.
-¿Porque tan enigmáticas?¿Pasó algo que debería saber?-cruce mis brazos,se observaron cómplices.
-Bueno si,en realidad si.-mencionó Nina colocando bien sus lentes,la observe atenta.-Verás...cuando te fuiste Ambar y yo nos quedamos hablando con Matteo.-la rubia asintio levemente,eleve mis cejas en señal de que prosiguieron con su explicación.-Matteo se puso muy celoso cuando le dijimos que saldrias con alguien.
Arrugue nuevamente mi frente,no entendía a que querían llegar.-¿Y?
No se de que os extrañais ese chico se pasa molesto todo el día.-Creo tener la solución para que Matteo diga lo que siente realmente por ti.-añadió Ambar con cierta perversa sonrisa.
-Dudo que sienta algo por mi.-No pude evitar reír sarcasticamente.
-Ese chico no conoce la palabra amor,sólo sexo.-eleve mis cejas segura de mis palabras.-Ademas yo no siento nada por él ¿Porque estaría interesada en saber que siente por mi?-¡Ay Lunita!-soltó Nina en un largo suspiro.-Sois los dos igual de orgullosos.-mencionó cansada.
-¿Que pierdes con intentarlo?-esta vez Ambar me hizo dudar,negué por su atrevida propuesta.-¿Qué pasa?¿Tienes miedo de saber sus verdaderos sentimiento?O... simplemente sabes que tenemos razón y no quieres exponerte.
-Mira tu no tienes que hacer nada, déjame a mi y esta noche verás que ambas tenemos razón.-mordi mi labio indecisa,asenti resignada sinceramente sabía que mi opinión les importaba poco,lo harian estuviera o no deacuerdo.
(...)
-¿Dónde esta?-pregunto Nina observando los alrededores del descampado.-¡Míralo ahí!-señaló detrás nuestra,Ambar y yo giramos encontrándonos con un chico guapísimo,andaba sonriendo hacia nosotras.
-¿Que hay corazones?-habló aquel chico,le observe extrañada su tono de voz era demasiado femenino.-Soy Cristián pero llamarme Cris.-nos guiño el ojo a las tres,observe a Nina incrédula.
-Luna el es mi primo.-señaló al chico sonriente,sonrei como saludo.-Nos va a ayudar a poner celoso a Matteo.-le observe indecisa.
-Pero Nina...es gay.-le dije tímida, el chico automáticamente me observó sonriendo orgulloso.
-A mucha honra.-elevó su pulgar firmemente.-Tranquila baby,fui a teatro y hice cursos de actuación puedo pasar por un hetero perfectamente.-asenti no muy convencida.
-¡Ya vienen!-anunció Ambar sonriente,en un rápido y ágil movimiento cogió el brazo de Cris y lo colocó sobre mis hombros.
Al llegar los chicos nos saludaron cordialmente,sin embargo Matteo se dedicó a observar el brazo de Cris seriamente.-Cuanto tiempo Cris.-saludo Gastón con una sonrisa,esperando a que contestará Cris sonrió.
-¿Que tal chaval?¿Todo bien?-Gaston no pudo evitar abrir sus ojos sorprendido,su tono de voz había cambiado totalmente,en un rápido movimiento Cris me guiño un ojo provocando un suspiro por parte de Matteo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
FanfictionDicen que los polos opuestos se atraen. ¿Sera este su caso? ¿O simplemente se convertirá en una peligrosa atracción?