Maratón 3/3-¡Felicidades viejo!-Gastón,el cual le acababa de gritar en la oreja apoyó su brazo y redeo el cuello del chico,este se quejó fastidiado.
-¿Cómo se siente al cumplir 19?-Mejor dime tu...¿Cómo se siente ser tan irritante?-le soltó Matteo deshaciendose de su agarre,le observó molesto mientras intentaba arreglar un poco su cabello.
Gastón toco su pecho ofendido,ni caso le hice y seguí mi camino un poco molesto.-¡Epa...!¿Y a ti que te ha pasado?-mencionó mientras seguía los pasos de su amigo.-No me digas más...¿Problema de astronomía?-Matteo paro en seco por el comentario de su amigo.
-¿No puedes dejar de decir bolucedes ni en mi cumpleaños?-le reclamo él enfadado,Gastón elevó sus brazos pidiendo calma.
-¿Pasó algo?-le pregunto ahora un poco preocupado,Matteo le dedico una rápida mirada mientras suspiraba y se sentaba en un Banco pesadamente,Gastón le siguió.
Matteo rasco su cabeza un poco confundido.-Es que...Tengo la sensación de que algo me oculta.
-¿Porque piensas eso?
-El otro dia la llamaron...Y No me quiso decir quien es.-Matteo apoyó su rostro en sus manos apollados sobre sus rodillas, observó a su amigo al notar una de sus manos en su espalda.
-No te angusties,si no te lo dijo es porque tal vez no fue importante.
-Sea como sea,ahora mismo voy a averiguarlo.-Gaston fruncio su rostro totalmente confundido,sin decir nada más Matteo se levantó y empezó a correr detras de su objetivo.-¡Simón!
El castaño dio media vuelta muy sorprendido.-¿Matteo?-susurro para el totalmente confundido,al acabar de dar la vuelta completa se topó con su rostro inconfundible.-¿Necesitas algo?-le pregunto lo más amable posible, puesto a pesar que le había prometido a Luna y su madre llevarse bien con el...Era muy difícil cambiar el odio por amabilidad.
Matteo rasco su nuca confundido por el tono tan sereno de Simón,no le dio importancia y decidió ser directo.-¿Llamaste el otro dia a Luna?-le pregunto Matteo seriamente.
-No.-negó lentamente,otras veces Matteo no le hubiera creído pero esta vez era distinto,sabía perfectamente que si lo huviera hecho,el primero en restregarselo sería precisamente a él.-¿Todo bien con Luna?-pregunto preocupado,Matteo arrugo su expresion.
¿Que narices le importaba como estána su novia?
-No te importa.-le respondió Matteo lo más cortante posible, Simón suspiro intentando tranquilizarse.-Eso era todo.
Matteo dio media vuelta dispuesto a irse,pero Simón le detuvo suavamenr el brazo,él lo miro y se soltó bruscamente.
-¿Qué coño quieres?-le replicó Matteo totalmente furioso,si era algo que no soportaba era que le retuvieran cuando tenía la intención de irse.
-Tranquilo...No quiero pelear.-le anunció Simón apaciblemente,le observó fijamente,tal vez esto sería lo más complicado que haría en toda su vida.
¿Pedirle a Matteo paz?
¡Por dios si llevaban años con una guerra infernal!
-Escucha...He hablado con mi madre y he llegado a una conclusión.-Matteo elevó sus cejas sorprendido,tal vez porque era la primera vez que hablaba cordialmente y pasaban más de treinta segundos sin insultos ni agresiones,todo una novedad para ambos.-Ambos,tenemos que hacer un esfuerzo y intentar llevarnos bien.-Matteo abrio su boca literalmente,jamas se habria podido imaginarlo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Atracción
FanficDicen que los polos opuestos se atraen. ¿Sera este su caso? ¿O simplemente se convertirá en una peligrosa atracción?