Jeremy Gilbert

5K 261 7
                                    

"Sabes como hacer un masaje "

Habías tenido una semana difícil, tú compañera en la cafetería se habían enfermando así que habías tenido que suplir la y hay que considerar que están en épocas de vacaciones lo que indicaba que los jóvenes iban más seguido ahí, en especial los que no podían ir al Mystic Grill y a la gente mayor quienes ya eran clientes frecuentes, luego estaban los constantes trabajos que tenias que hacer debido a la universidad y a tus talleres de pintura, y del tiempo que necesitabas para estar con tu novio, era algo muy pesado.

Estabas en tú cama acostada de frente mientras Jeremy miraba la television, tú estabas tratando de dormir pero el dolor en tú espalda no te dejaba estar quieta.

-¿Te duele?- pregunto Jer mientras ponía su mano en tú espalda baja.

-Sí- dijiste con una mueca- de verdad que duele.

-Entonces déjame lo a mi- sonrió. Con destreza te despojo de tú camiseta y se posicionó a tú lado- te haré un masaje.

No dijiste nada, solo dejaste que él y sus manos expertas te hicieran olvidar el dolor.

-Sabes cómo  hacer un masaje- dijiste en un suspiro.

-Lo sé- dijo de manera egocéntrica.

-Que no se te suba- reíste.

-No prometo nada- también río.

Dedicado a lizziefarias


Imaginas The Vampire DiariesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora