"Dejen de molestar "
Estabas junto a Hayley en la habitación de Hope, le habías pedido si te podías ocultar ahí y ella había aceptado aunque estaba algo intrigada debido a tú pedido ya que aunque te gustaba pasar tiempo con ella y con Hope nunca lo habías hecho tan insistente y de manera tan asustada.
-¿ Que pasa?- pregunto Hayley mientras mesías a la pequeña.
-Estoy en grandes problemas - dijiste tirando te al suelo.
-¿Que hiciste ahora?- pregunto con una media sonrisa.
-Nada o en realidad no lo se- suspiraste - creo que enamore a dos originales.
-Estas en grandes problemas- dijo ella riendo.
-Lo sé- dijiste cansada- y no se que hacer, no quiero lastimar a ninguno de los dos pero voy a tener que hacer.
-¿Ya sabes cual de los dos te gusta?- pregunto dejando a Hope en su cuna y acostándose a tú lado.
-Ambos son geniales- suspiraste- Kol por un lado es un idiota pero conmigo es dulce y muy lindo, siempre está para mi y me acompaña en cosas que nadie mas haría pero por el contrario Klaus es un psicópata pero es muy romántico y detallista, siempre que estamos juntos me siento como la única chica en el mundo, tiene unos detalles muy lindos, prepara mi comida favorita o hace pinturas y de verdad me encantan.
-Es difícil la elección- dijo ella con una mueca.
-Y sin contar que ahora están en una guerra de conquista- murmuraste- pelean por llamar mi atención y que pase más tiempo con ellos, es horrible, no soporto las peleas que están teniendo, se comportan como unos niños pequeños.
-Así uno actúa cuando está enamorado- dijo con una sonrisa maternal, para ti Hayley es como una madre o hermana mayor, siempre sabia que decirte.-¿Que harás?
-Creo que lo se- suspiraste- pero no se si es lo correcto.
-Sí es lo que tu corazón quiere, será lo correcto- dijo- ahora ve por tu hombre, cualquiera de los dos.
-Tienes razón- dijiste con una sonrisa- Gracias Hayley.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Caminabas por los pasillos de la mansión Mikaelson en búsqueda del híbrido original, debías confesar le todo, llegaste a encontrarlo en el jardín mientras hacia un cuadro.
-Hey- dijiste con una sonrisa.
-Hola- dijo con una media sonrisa.
-¿Que haces?- preguntaste con una sonrisa.
-Pinto los rosales, se que son tus favoritos- dijo.
-Es un detalle muy lindo- dijiste- Klaus debo decirte algo... hable con Hayley y ella me dijo que debía seguir mi corazón y eso quiero hacer así que te quiero invitar a cenar.
-¿Tu me invitas?- pregunto con una ceja alzada.
-Estamos en una época moderna, las chicas pueden invitar al chico- dijiste de manera retadora.
-¿y que pasa con mi hermano?- pregunto.
-Creo que el esta mas que bien- dijiste mirándo como Kol caminaba junto a una chica muy divertidos.-Creo que no era serio lo que sentía.
-Pues el se lo pierde- dijo- ¿vamos?.
-Claro- dijiste agarrándote de su brazo- Vamos.
Dedicado a BelaPotter
ESTÁS LEYENDO
Imaginas The Vampire Diaries
RandomHola aquí Fran , este es un nuevo libro de imaginas pero ahora es el turno de la hermosa serie The Vampire Diaries. Espero que les guste. Agradecimiento a @CaataMorgado mi Parabatai