"Deberías quedarte más a menudo"
Estabas mirando el techo de tu habitacion mientras te encontrabas recostada en tu cama y lo unico que te cubría era la sabana de esta misma. La noche anterior había sido increíble, después de mucho tiempo habías vuelto a pasar tiempo con tú pareja, debido a su familia no podían pasar mucho tiempo juntos pero como nunca antes el mismo había llegado a tú casa y te comentó que podría quedarse todo el tiempo que quisiera y por esa razón estabas muy feliz y le mostraste tú felicidad de una manera en la que ambos quedaron encantados.
Estabas cansada, habías estado despierta casi toda la noche así que te encontrabas en un estado de pereza y por esto te estiraste como un gato.
-Pareces un gatito recién levantado - dijo Elijah saliendo del baño con solo una toalla envuelta en su cintura- mi linda y tierna gatita.
-y tú eres mi sexy hombre en toalla, pero te prefiero en tus trajes- dijiste con una sonrisa coqueta- amo como te ves en traje.
-Yo te prefiero como estás- dijo- aunque siento que la sabana está sobrando.
-Quizas entonces deberias venir y quitarmela -dijiste riendo.
-Tal vez lo haga - dijo sentándose en la cama para con su mano tomar tú cara y besarte. Era impresionante como cada beso se sentia como el primero, generaba las mismas chispas. Cuando se separaron ambos se sonrieron con todo el amor que se tenían.
-Deberias quedarte más amenudo - dijiste con una sonrisa- hace mucho que no podiamos pasar momentos así.
-Ahora lo haremos más seguido que nunca- dijo sonriendo- mis hermanos por fin estan en paz y yo también lo estoy, y ahora lo unico que quiero hacer es pasar tiempo con mi hermosa gatita.
-Pues disfrutemos- dijiste picaramente. Elijah no necesito más y se lanzo sobre ti para besarte. Si así iba a ser tú vida de ahora en adelante, sabías que sería increíble.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas The Vampire Diaries
DiversosHola aquí Fran , este es un nuevo libro de imaginas pero ahora es el turno de la hermosa serie The Vampire Diaries. Espero que les guste. Agradecimiento a @CaataMorgado mi Parabatai